Elemental Gimmick Gear Problema

Tengo el Elemental Gimmick Gear y no me carga; es una imagen .bin .cue, lo grabo, pasa la imagen de SEGA y se queda la pantalla en negro y vuele al menu de la DC. A alguien mas le pasa o le ha pasado, puede ser alguna proteccion de RGB o alguna movida de esas? Hay solucion?.
Gracias.
Puede ser una PAL protection, pero si se te vuelve al menu de la Dreamcast(reinicio) tal vez la imagen este chunga.

Prueba a parchearla con el PAL Patcher v2.0a a ver si te detecta la proteccion PAL, y si es asi cruza los dedos y grabalo de nuevo.

Tambien puedes probar poniendo la consola en ingles, es posible que pueda ser este el problema.

espero haberte ayudado, suerte
Eso para mí es más la imagen chunga...intenta aplicar el método Echelon a ese juego viendo el 1st_read y todos los .bins que tengáis allí y ya veremos, si no, quiere decir que la imágen está defectuosa...

PD: Aunque creo mandarte al suicidio! Creo que eran MUCHOS bins!! XD XD XD ;) Alguna vez escuché que alguien creó un programa para ver todos los bins de un juego, a ver si ese personaje aparece y te ayuda un poco...
Hola.
Seguro que ya lo has probado y estoy poniendo una bobada, pero ¿has probado a cargarlo con el cd autoboot?
La copia que tengo yo no es autoboot.
Un saludo.
3 respuestas