Elemental Gimmick Gear

Bueno, estaba curioseando por Meristation, y he visto una "preview" de éste juego.

¿Sabeis si llegó a salir en inglés? ¿O solo está en japonés?

Gracias [bye]
Bueno, parece que sí que existe en inglés, porque he leido una review .

El problema ahora será conseguirlo.
yo tengo una lista con los juegos que salieron en america y aparece este xlo q casi seguro este en ingles

un saludote [bye]
yo lo tengo, pero estoy atascado, me he qedado en un malo q son 2 fantamas(creo recordar) o 1. y hay unas escaleras en la habitacion en el centro
Y que tal está el juego? Está bien? Es entretenido?

Dame alguna información, please...

Y a los que preguntabais por la lista de juegos USA, creo que ya se ha posteado en este foro varias veces.
Yo también lo tengo. No he jugado casi pero tiene buena pinta y está en inglés. :)
yo le tengo, empieza muy bien con una intro interesante, pero el juego en si es malo.

los graficos son tipo psx, en 2d con baja resolucion pero qe no estan mal del todo.

el personaje es un robot con forma de huevo qe se mueve fatal, tiene unos ataqes de lo mas cutre, y pelea contra enemigos sin cabeza.

es una especie de action rpg a lo zelda bastante mal resuelto, los combates contra enemigos finales pasa a verse en 3d cutres, qe x el contrario permiten combates mas currados.

supongo qe habra gente qe le guste, pero a mi no me ha convencido lo mas minimo
creo q es este aunke yo le he echado un vistazo y faltan la mitad
no se agregar archivos asi q lo intento y si no va q alguien me los explique y lo pongo
El juego no es malo, pero te hace dudar por momentos si estás jugando con una Dreamcas o con una SuperNintendo...
8 respuestas