Elemental Gimmick Gear

¿Ha oido hablar alguien de este juego? Pues es un RPG en 2D que acaba de sacar HudSon a la antigua usanza. Dicen que mezcla elementos de Shinning Force 2 y Final Fantasy VII. Lo he mirado en un P2p y esta alli enterito listo para cogerselo prestado ¡¡AL ATAQUE!!
Si quereis saber mas sobre este juego y ver algunas imagenes pasaros por aqui: http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=2333&c=DC
Mmmm el EGG salio hace mucho ya
Es medio aburrido. Los gráficos parecen de SNES y los enemigos tienen regeneración espontánea en cada cuarto que ya hayas visitado (sales por la puerta y vuelves a entrar, y ya aparecieron otra vez todos los enemigos que habías matado)

Supongo que hay que tenerle mucha paciencia.

PD: Se editó solamente en USA
es un juego para cogerlo con muchas ganas, a menos qe te guste mucho el genero no te gustara.

las mazmorras son sosas y cada vez qe te atascas no sabes ni adonde tienes que ir, es bastante cutre graficamente y las musicas se repiten mas qe el no cambie..
Ese juego de nuevo tiene poco y la verdad es que a mi personalmente no me gusto mucho que digamos, es demasiado lento y pesado, pero bueno, es otro RPG mas pa la dream.
Justo despues de postear mi mensaje busque en busqueda avanzada y vi que el juego era del año de la polka. Pero me hizo tanta ilusion ver un nuevo RPG que no podia callarlo. Bueno, aparte de este, los Grandia y el Skies, ¿que mas RPG hay para la Dream?
El Record of Lodoss War y el Phantasy Star Offline[+risas], si bien estos 2 son tipo Diablo.

El TimeStalkers lo omitiremos...
el timestalkers me gusta mas qe el egg.

y tienes tb el Draconus cult of the wyrm, qe la gente se empeña en dejar de lado siempre xD

el dragon riders es tb una mezcla de rol y aventura grafica, cutre pero ahi esta
Escrito originalmente por seryu
y tienes tb el Draconus cult of the wyrm, qe la gente se empeña en dejar de lado siempre xD

QUE ASCO DE JUEGOOOOOOOOOOOO XD. Nunca me he arrepentido más de gastar un cd...

Salu2
8 respuestas