Elemental monsters

Si os gustan los jugoes de monstruosy demás

http://elemon.jp/movie/pm.html

A ver si pueod hacer el hilo oficial
Oye pues mola, por lo poco que he podido ver sera una mezcla de magic y pokemon no?
Parece que se lo estan currando [cartman]
Ya estoy un poco más enterao

Es más tipo yugi oh, con efectos de flip, varios ataques por mosntruo, normales y de SP(mana o especial points, amos magia coño! XD).
y los mosntruos cuando los invocas los ves en 2 D, pero cuando se zurran son secuencias guays de 3D, bastante trabajdas, la verdad.

El diseño de los personajes mola mazo.

Hay 3 tipos agua, fuego y planta + otros 2, luuz y oscuridad(supongo).

Si sacasen uno pa wii fliparía mucho.

Sale dentro de poco creo.
Ernestotaku escribió:Ya estoy un poco más enterao

Es más tipo yugi oh, con efectos de flip, varios ataques por mosntruo, normales y de SP(mana o especial points, amos magia coño! XD).
y los mosntruos cuando los invocas los ves en 2 D, pero cuando se zurran son secuencias guays de 3D, bastante trabajdas, la verdad.

El diseño de los personajes mola mazo.

Hay 3 tipos agua, fuego y planta + otros 2, luuz y oscuridad(supongo).

Si sacasen uno pa wii fliparía mucho.

Sale dentro de poco creo.

en pocas palabras como si fuera las cartas magic al estilo yu-gi-oh! (un poco XD) esta waposimo lo necesito!!! XD

alguien sabe la fecha de salida o si ya esta disponible en cualquier idioma???
Lo-Quiero-Ya xDDDDD

Hacia tiempo que no me llamabau n titulo tanto, esperemos que sea entretenido [fumando]
Hasta que no vea la mecánica de juego prefiero no opinar, pero como algunos apuntan, los diseños de personajes molan :3
Waltfeld escribió:Hasta que no vea la mecánica de juego prefiero no opinar, pero como algunos apuntan, los diseños de personajes molan :3

Hombre, entra en la web y lo ves, si es que tienes hasta un simulador flash pa que veas como es el juego...
esta guapa la música, no? Muy buena pinta
Ernestotaku escribió:
Hombre, entra en la web y lo ves, si es que tienes hasta un simulador flash pa que veas como es el juego...

A las dos de la madrugada no estaba yo para mirar demasiadas cosas...

Igualmente me estoy enterando de poco, a ver si lo traen a España, entonces y sólo entonces podré aprender a jugar XD
Tiene buana pinta, es lo que deseamos los amantes de esos juegos [amor]
habeis visto el video de mas arriba ? joer mola como invocan a los bichos xD
a lo mejor sea como el ASH y este lleno de videos el juego
lestar escribió:a lo mejor sea como el ASH y este lleno de videos el juego

Yo pensé eso al principio, pero no, cuando atacan, los monstruos no son CGI, son gráficos de consola, loque si aprece que va a haber son muchas cinemáticas, coa que agradezco pa mi vista.
Ya hasalido, y está muy bien, es sencillo y de momento lleva buena curva de nivel, el personaje(5 a elegir) se puede ir personalizando.

PD:Si alguien avanza más rápido que me diga si hay cinemáticas de la historia, los monstruos, son los mas guays los que tienen cinemáticas(distinas para cada ataque, eso mola)
Voy a probarlo, aunque al estar en japo no creo que llegue muy lejos...
14 respuestas