elementos necesarios?

hola a todo el foro de wii y gracias por adelantado.
tengo una wii y quiero chipearla,pero quisiera realizarlo yo mismo.
e visto video tutoriales de como colocar el wiikey,pero quiero preguntarles por el material mas adecuado para realizarlo, con esto me refiero a tipo de estaño,soldador y cable.

como e dicho muchas gracias y perdonen las molestias.
Supongo que habrás visto que tienes una Wii compatible con Wiikey (DMS o D2B) y recomendablemente que no tenga las patillas cortadas.

De ser así sólo te queda hacerte con los elementos para una instalación.
Podrían ser:
- destornillador triwing
- destornillador philips #0 y #1
- destornillador plano de 0,2mm
- aguja o alfiler para quitar pegatinas
(con eso la desmontas)

- Soldador JBC 14S con punta modelo B-03D ( o bien una estación de soldadura soldtec de las de 15-20euros de la punta de 0,5mm ).
- Estaño de 0,5mm
- Cable 30AWG o cable ide de 30AWG.
- Cinta aislante
- chip
etc

Saludos.
muchas gracias por tu respues. pero ahora tengo una duda como puedo saver si es o no es compatible el wiikey como haces referencia a estos dos modelos:DMS o D2B

y de no ser ninguno de estos modelos lo que cambiaria que seria el chip o el chip y el metodo de instalacion complicando a si las cosas.

gracias
neon77 escribió:muchas gracias por tu respues. pero ahora tengo una duda como puedo saver si es o no es compatible el wiikey como haces referencia a estos dos modelos:DMS o D2B

y de no ser ninguno de estos modelos lo que cambiaria que seria el chip o el chip y el metodo de instalacion complicando a si las cosas.

gracias
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!
3 respuestas