Elena Valenciano deja Twitter por los ataques a sus hijos: 'La indefensión es total'

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s, y ese sí es el límite". "Twitter ha cambiado mucho en estos años... Contra mí, era normal. Contra mis hij@ es inmoral". "Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós".

Con estos tres últimos 'tuits' se ha despedido Elena Valenciano tras constantes ataques, insultos y descalificaciones a sus hijos en los últimos tiempos, a través de esta red social.

Valenciano, que está estudiando presentar una denuncia, manifestó a ELMUNDO.es que ve muy difícil que puedan prosperar, según le han dicho sus abogados. "La indefensión es total", afirmó.

'Todo mi cariño y solidaridad con Elena Valenciano y con sus hijos'
Rubalcaba, en Twitter
La "número dos" del PSOE indicó que hay amenazas a sus hijos, referencias a dónde estudian, qué sitios frecuentan, "y todos 'cara de huevos' que nadie saben quién son", añadió.

Sensiblemente afectada, Valenciano indicó que "no vale la pena seguir", y se mostró partidaria de una regulación clara y transparente en un futuro frente a injurias y calumnias desde el anonimato.

Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 60337.html
¿Los llamaron hijos de puta? :-?
Hay que ser muy miserable para meterse desde el anonimato con un par de críos que no tienen la culpa de nada
Desde mi repulsión a esta mujer y , más aún, a todo lo que representa, meter a unos críos es un tanto miserable y, además, un error.

Ahora, hay que ver si es verdad y, si lo es, en qué términos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Ella usa a sus hijos para denunciar su indefensión en twitter. Si le preocuparan tanto no se habría quejado de forma pública; se habría largado y punto.
La actitud de quien insulta a sus hijos es inmoral, además de torpe de cojones. La mejor defensa de un político es el victimismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Twitter se ha convertido una una puta basura
Utilizando arrobas para marcar los dos géneros. No es algo que me emocione.
Tambien ella los usa como escudo ante para protegerse de la critica en twitter.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que ha hecho esta pobre señora para merecer este trato! [buuuaaaa]
Lo de algunos con los políticos ya roza lo ridículo. ¿De verdad esto es criticable solo por ser político?

Ha actuado como actuaría cualquier persona ante un tema tan delicado.
Algunos parece que no habéis leído la noticia: habia gente publicando en Twitter a que colegio iban sus hijos y ya me direis con que propósito.
Simplemente deja twitter y explica a sus seguidores el motivo.

Seguro que hay muchas cosas por la que criticarle ¿pero por esto? Por favor. ..
Que se jodan ella y sus hijos, los cuales seguro que nos le faltara de nada en sus colegios privados y sus clinicas privadas.

Estas ratas deberian estar perseguidas por el resto de la poblacion, deberian sentir verguenza hasta andando por la calle.

Hijos de la gran puta [+furioso]
Auron83 escribió:Que se jodan ella y sus hijos, los cuales seguro que nos le faltara de nada en sus colegios privados y sus clinicas privadas.

Estas ratas deberian estar perseguidas por el resto de la poblacion, deberian sentir verguenza hasta andando por la calle.

En fin...
Auron83 escribió:Que se jodan ella y sus hijos, los cuales seguro que nos le faltara de nada en sus colegios privados y sus clinicas privadas.

yo no digo que los hijos sean unos angelitos porque ni los conozco, pero desde luego culparles o atacarles por lo que haga otra persona... el dia que un familiar tuyo robe y venga la victima a por ti a ver si opinas igual
Seamos sensatos, logicamente unos pobres niños no tienen culpa de nada, pero seguro que el futuro lo tienen asegurado en su colegio de pago y sus clinicas privadas, en cambio, los hijos de los demas van a clases de 35 personas, donde si un profesor se pone malo se quedan sin clase 10 dias, donde apenas pueden comer algo porque sus padres lleva en paro mas de dos años y viven de lo poco que ingresa la abuela... Analicemos quien lo esta pasando peor ¬_¬ ...

Lo dicho, la culpa la tiene la madre por ser complice de haber llevado a un pais entero a la ruina.

El victimismo de los politicos se lo pueden meter por el culo.

La pobreza infantil sube un 45% en España desde el inicio de la crisis
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 58609.html

Imagen
Ya sólo falta que alguien vaya a Ferraz e insulte a sus hijos, a ver si con un poco de suerte también deja la política.
¿Que se supone que le han dicho?
Ella se siente indefensa en twitter y nosotros en la vida real. Ella puede abandonar el espacio virtual cuando quiera, pero los ciudadanos no podemos huir de la realidad que ella y sus amiguitos primero y sus "rivales" después han fabricado para nosotros.
Nada nuevo bajo el sol. Es el precio que se paga si eres un personaje público y encima, caes mal.

¿No insultaron al hijo de Mourinho en un partido de fútbol? Pues eso.
¿Que está mal y los críos no tienen la culpa de nada? Sí.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Johny27 escribió:¿Que se supone que le han dicho?

Parece que el crimen ocurrido es que se haga publico lo que hacen sus hijos en su cuenta por algun visitante

referencias a dónde estudian, qué sitios frecuentan
Quien siembra vientos recoge tempestades.
"Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s, y ese sí es el límite"

No, ese no es el límite. El límite es cuando echan a una familia a la calle con una mano delante y otra detrás por causa de leyes que tú has aprobado.

No siento ningún tipo de empatía por esta gente, ni por sus hijos ni por sus mascotas. Que se vayan todos a mamarla con sus familias.
Tom Traubert escribió:Hay que ser muy miserable para meterse desde el anonimato con un par de críos que no tienen la culpa de nada

El vulgo ya no tiene antorchas, tiene una cuenta de twitter, pero el que se crea que es anónimo y que no le va a pasar nada, diga lo que diga, está muy confundido y tiene que tenerlo en cuenta.
A mi esta tipa no me cae nada bien, nada de nada bien, cada vez que la veo siempre pienso "si en lugar de la chapa del PSOE tiene la del PP, no cambiaría en nada", pero de ahí a atacar a sus hijos... que sus hijos hagan lo que les salga de los cojones.
Y, lo peor de todo es que estéis justificándolo, es aberrante.
Y la estáis dando unas responsabilidades que no tiene, esta mujer no está en el gobierno y no ha ostentado nunca ningún cargo "importante", siempre ha tenido cargos de relaciones, ni sanidad, ni vivienda, ni trabajo, así que no se que hostias decís algunos.
Y, ojo, repito, a mi no me cae nada bien esta tia, pero hay que tener un poco de raciocinio a la hora de criticar a alguien, y mas aún a la hora de culparla veladamente de cosas que no tiene hostias que ver.
Los politicos usan Twitter como arma de propaganda, el problema que luego siempre se espera réplica, y por todo lo que han hecho y están haciendo, están como están. Como no queda bien el que te digan las cosas, o te insulten, pues ahora lo cierra.

Estoy seguro que aunque mucho quejarse, en poco tiempo vuelve porque no hay mejor altavoz de propaganda.
Nuestros hijos sufren por las medidas que han ido aprobando estos cabrones durante los últimos años, que los suyos tengan que abandonar twitter es un mal menor en comparación.
minmaster escribió:Nuestros hijos sufren por las medidas que han ido aprobando estos cabrones durante los últimos años, que los suyos tengan que abandonar twitter es un mal menor en comparación.

La misma culpa tienen los nuestros que los suyos, a no ser que me hables de hijos de 30 años que ostenten cargos de confianza ¿no?
Respecto a sus hijos sí que hay que aplicar la ética. Respecto a las familias ajenas a la tuya... da igual, ¿no? Se pueden seguir destrozando.

Qué asco me da la hipocresía de esta gentuza. Y encima luego van de víctimas.

PD: Sí, considero que los críos no tienen culpa de nada. Considero que la gente ha cometido (en caso de que se confirme) un error de bulto.
bpSz escribió:Quien siembra vientos recoge tempestades.

Siendo político, siembres lo que siembres acabarás recogiendo tempestades.
FanDeNintendo escribió:

No. No necesariamente.

Si eres un hijodeputa como los que tenemos aquí entonces sí. Y aún recogen pocas.
Saintkueto escribió:Twitter se ha convertido una una puta basura

¿Cuándo ha sido otra cosa?

Y a la noticia, pues eso...adiós. Ya tendremos noticias de sus hijos cuando estén bien echufados por ahí.
[PeneDeGoma] escribió:
Saintkueto escribió:Twitter se ha convertido una una puta basura

¿Cuándo ha sido otra cosa?

Y a la noticia, pues eso...adiós. Ya tendremos noticias de sus hijos cuando estén bien echufados por ahí.

Triste verdad.
Trog escribió:
FanDeNintendo escribió:

No. No necesariamente.

Si eres un hijodeputa como los que tenemos aquí entonces sí. Y aún recogen pocas.

Vale, pero ¿Qué ha hecho esta mujer? o ¿Qué ha dejado de hacer?
Que Elena Valenciano deje Twitter por el motivo que sea, me importa una puta mierda.

Su victivismo me resbala.
goto escribió:Vale, pero ¿Qué ha hecho esta mujer? o ¿Qué ha dejado de hacer?

Contestaba a fandenintendo en su aseveración y critico la hipocresía de los políticos. Ignoro por completo la trayectoria de esta persona.
Que se joda.

Los politicos deberian de empezar a ser mas consecuentes con sus actos y sus repercusiones.

Que no es normal que se pueda joder a un pais entero y que gracias al tinglado que tienen montado donde ellos todo se lo guisan y se lo comen, se vayan de rositas.
Trog, te he quoteado mal :/
Pero este me pilla mas cerca de a quien queria quotear:
eduy1985 escribió:Que se joda.

Los politicos deberian de empezar a ser mas consecuentes con sus actos y sus repercusiones.

Que no es normal que se pueda joder a un pais entero y que gracias al tinglado que tienen montado donde ellos todo se lo guisan y se lo comen, se vayan de rositas.

goto escribió:Trog, te he quoteado mal :/
Pero este me pilla mas cerca de a quien queria quotear:
eduy1985 escribió:Que se joda.

Ser número dos de un partido que ha participado en la mayor estafa de la historia, la economía española.
Suficiente crimen.

Además de soltar perlas como:
“No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España”
Ah, cuando se meten con sus hijos, twitter es malo(ojo, jamás se tendrían que haber nombrado a sus hijos y me parece algo grave), pero parece que ya no se acuerda de que ella también ha jugado a eso http://www.20minutos.es/noticia/1519786 ... no/ribery/

y vuelvo a repetir que estoy totalmente en contra de lo que han hecho con los hijos de ella.
Lo verdaderamente grave de este tipo de cosas es que son sólo la punta del iceberg. La gente empieza a estar tan asqueada, tan cansada, tan desesperada, tan caldeada, tan indefensa y tan agobiada desde todos los frentes por las medidas que los políticos y la UE están aprobando para el conjunto de la población, condiciones de vida a las que ellos son ajenos, que se defienden o pagan su frustración como pueden.

No sé exactamente qué habrán dicho de los hijos de dicha señora, aun así, es un error meter en la ecuación social del momento a dos niños que, a día de hoy, no son culpables de nada. Sin embargo, no comparto el sentimiento que ha llevado a estos individuos a proferir esos insultos o vejaciones y amenazas hacia esos menores, pero no es más que una muestra del hastío extremo al que la sociedad está llegando. Como he dicho, es un error muy grave.

Me da muchísimo miedo reconocerlo, pero estamos en el clima perfecto para que tengamos un susto en forma de golpe de Estado, atentados, revueltas... Espero que la sociedad española en su conjunto seamos capaces de cambiarlo todo sin tener que recurrir a la violencia bajo ningún concepto.
Outer_Heaven escribió:Lo verdaderamente grave de este tipo de cosas es que son sólo la punta del iceberg. La gente empieza a estar tan asqueada, tan cansada, tan desesperada, tan caldeada, tan indefensa y tan agobiada desde todos los frentes por las medidas que los políticos y la UE están aprobando para el conjunto de la población, condiciones de vida a las que ellos son ajenos, que se defienden o pagan su frustración como pueden.

No sé exactamente qué habrán dicho de los hijos de dicha señora, aun así, es un error meter en la ecuación social del momento a dos niños que, a día de hoy, no son culpables de nada. Sin embargo, no comparto el sentimiento que ha llevado a estos individuos a proferir esos insultos o vejaciones y amenazas hacia esos menores, pero no es más que una muestra del hastío extremo al que la sociedad está llegando. Como he dicho, es un error muy grave.

Me da muchísimo miedo reconocerlo, pero estamos en el clima perfecto para que tengamos un susto en forma de golpe de Estado, atentados, revueltas... Espero que la sociedad española en su conjunto seamos capaces de cambiarlo todo sin tener que recurrir a la violencia bajo ningún concepto.

Dejad de flipar ya, por favor, y lo digo sin acritud. Estos no se van a enterar hasta que vean que son tan mortales como nosotros. Punto.
Ya estaba tardando en pirarse de Twitter.
Me parece perfecto que los políticos sufran en sus carnes las iras del pueblo.
Los políticos, sus hijos, su familiares, y en general toda aquella morralla que son motivo y causa de tanta corrupción.

El argumento de que los hijos no tienen por qué sufrir por las acciones de los padres es ridículo.
Como ejemplo podemos poner a la familia de Jesús Gil, quienes sabían de dónde salía todo el dinero que el corrupto robaba, pero callaban.

¿Creéis que el hijo de Iñaki Urdangarín, Juan Valentín de Todos los Santos Urdangarin y Borbón, de 14 años, no sabe que su padre es un triste chorizo, y que el niño todo lo que disfruta de su vida lo tiene gracias al dinero que su padre nos ha estafado a todos? Con 14 años ya sabes lo que es robar y ya tienes una mentalidad suficiente como para entender las noticias en donde se desgrana que su padre hasta estafó unas donaciones hechas a niños con cáncer.
¿Creéis que su hijo se va a lanzar de rodillas llorándo al padre para que deje de robar y pague por sus delitos?

Conozco a muchos empresarios corruptos hasta las cejas, cuyos hijos adolescentes disfrutan de viajes exóticos, vidas de lujo y sin preocupaciones, conseguidas gracias a las corruptelas de sus padres, cuyas estafas y engaños fácilmente se pueden encontrar en internet por sus empresas, y que sus hijos conocen. Pero callan.

El corrupto no es el único culpable de su delíto, sino también su entorno que sabe perfectamente de dónde sale el dinero.
No sé qué edad tendrán los hijos de Elena Valenciano, pero teniendo en cuenta la edad que tiene deduzco que sus hijos superan los 10 años de edad, y con esa edad los niños de ahora navegan por internet y tienen acceso a mucha información social, entre ellas que político igual a chorizo.

Pero todos callarán, el padre, la madre y los hijos, porque al fin y al cabo esa es su naturaleza.

Así pues, que el pueblo juzgue y condene al corrupto y a sus cachorros, sin piedad ni contemplación.

Aquí el corrupto y su inocente hijo, a la salida de un club de tenis, en 2012.

Imagen
Imagen
42 respuestas