Elephone p6000 problema micrófono

Buenas gente, os pongo en situación

Mi novia tiene un Elephone p6000 al que de golpe y porrazo un día le dejo de funcionar el micrófono y como estaba en garantía lo llevamos a reparar y vino como nuevo.

Ayer me llamó y estuvimos hablando bastante bien, síntoma de que ya le habían metido mano o por hardware o software.

Pues hoy le ha llamado su hermana y vuelta al problema, el micrófono ya no le funciona.

No se si será de algun problema con algún programa o servicio de Android que deja de funcionar y no se inicia más.

No sirve apagarlo ni reiniciando, y tampoco es que el micrófono recoja un sonido débil, no lo recoje por completo.

Alguien tiene alguna idea de que hacer? Obviamente el lunes llamaré de nuevo pero por si fuera algo de software me gustaría saber si alguien tiene alguna solución ya que no creo que después de la reparación se vuelva a joder tan rápido sin haber tenido ninguna caída ni nada.

Saludos!
Prueba a restablecerlo de fábrica, si tras esto sigue igual, puedes descartar fallo de software. Puede ser alguna app que pase las apps a la memoria externa, si tienes alguna ( como por ejemplo a2sd).
Lo de restablecer de fábrica lo probamos la primera vez que pasó y nada. Lo de las aplicaciones lo vemos raro ya que desde ayer (que es cuando iba todavía el micro) a hoy (que es cuando se ha jodido) no se ha instalado nada ni se ha hecho nada raro, pero lo probaremos.

Gracias, seguimos buscando posibles soluciones!

EDIT: Ayer por la noche le volvió a funcionar el micrófono sin hacer nada extraño, recibir una llamada, simplemente. Lo que me hace pensar mas fuertemente en algun problema de servicios.

Ahora la pregunta es, ¿Por qué le ha vuelto a funcionar?
2 respuestas