Elex - Consejos

Estoy empezando este RPG (que es bastante mejor de lo que esperaba), y me tiene un poco desconcertada la dificultad en cuanto intento hacer misiones fuera de la ciudad Berserk. Tengo un hacha, una armadura simple y a Duras de compañero, y aunque voy subiendo de niveles, las misiones se me hacen muy cuesta arriba... ¿alguien me podría sugerir algún consejo para conseguir el nivel o las armaduras/armas suficientes como para que no me reviente cualquiera?

Gracias
Te he mandado un privado ,no creo que te conteste nadie aquí sobre este juego jajajajjaja.
tupi8 escribió:Te he mandado un privado ,no creo que te conteste nadie aquí sobre este juego jajajajjaja.

Pues ya le podías haber contestado por aquí y lo leemos los demás también jajaja
klaim2003 escribió:
tupi8 escribió:Te he mandado un privado ,no creo que te conteste nadie aquí sobre este juego jajajajjaja.

Pues ya le podías haber contestado por aquí y lo leemos los demás también jajaja

+1! Aquí otro que lo ha comprado con la oferta y lo empezará en breve, cualquier consejo es bienvenido.
Buenas!
Acabo de empezar el juego y me he dado cuenta que tras un combate me desaparece la opción de poder coger/saquear objetos. Es como si no existieran o Jax no los viera y se soluciona grabando y cargando partida

Os ha pasado a alguno? Bug o algún tipo de fallo de instalación?
A mi eso no me ha pasado.... Pero si tengo otro "aparente" bug.

En una misión tengo que llevarle 20 de comida a un tal Quincalla (cerca del fuerte de los proscritos). Pues resulta que cuando se los voy a dar me pone "Te falta algo". Y sólo pedía esos 20 de comida. Y los tengo, con toda seguridad ¿qué puede pasar?
5 respuestas