angelillo732 escribió:Bueno, voy a dar unas impresiones rápidas.
Ayer compré el juego y tengo que reconocer que la primera impresión no fue del todo buena, a favor del juego decir que no tenía demasiadas ganas de jugar a la consola
.
Esta mañana la tengo libre y lo primero que he hecho al levantarme es ponerme a jugar. Ahora si puedo decir que entiendo por que los juegos de esta gente son tan especiales.. He estado unas 3 horas seguidas, algo muy raro en mi, me he sumergido en sus personajes y he hecho mi primera misión.
Esa primera misión ha sido jodidísima, pero me ha servido para (como ya he dicho) entender el juego en sus dos pilares fundamentales, la libertad y la dificultad de la misma.
He tardado cerca de dos horas en completar la misión, la cual era de hablar con personajes en distintos puntos del mapa. Me ha costado la vida moverme ya que cualquier animal me mata, he tenido que ir con pies de plomo, aprovechando los techos, los npcs que había por el mapa, corriendo a tope en cuanto he podido.. Vamos, una sensación de peligro real, teniendo que pensar hasta como huir y donde meterte.
Una vez pasado esto la misión ha dado un vuelco y me ha puesto en varias tesituras las cuales me han parecido muy elaboradas y de difícil elección, dando una sensación abrumadora de libertad. No se por que me da que esa decisión que he tomado hoy me va a traer problemas en el futuro..
En definitiva, me parece un juego que ofrece algo distinto a los demás, si que es verdad que falla en el combate, pero en cuanto te haces a el no es tan malo.
A ver si más adelante no se hace repetitivo, por ahora estoy expectante de que depara este juego, a ver hasta donde se puede llegar.
Por ahora muy contento.