Todos los análisis dicen los mismo (Por una vez estoy de acuerdo con ellos), gráficos aceptables aunque pobres comparados con otros juegos de 55 euros (Ami los gráficos me son indiferentes, pero deberían de afectar al precio final), mundo/lore bastante rico y amplio (Que es lo que le infla la nota al juego), con capacidad de decisión en numerosos aspectos y por último las mecánicas/animaciones, ciertamente pobres bajo mi punto de vista, ojo, yo no soy exigente con este aspecto, pero viendo el combate te das cuenta de que la IA en algunos enemigos es realmente buena (Cargan, pero si te acercas te golpean varias veces), mientras que otros enemigos (En especial ''criaturas'') simplemente dan vueltas a tu alrededor mientras les golpeas... con los humanos ya cambia el rollo y son más letales, pero hay cosas que me dejaron muy pillado, es como si algunos enemigos se quedasen quietos teniéndote a medio metro xD
De todas maneras, la ambientación me encantó desde el momento uno y seguramente lo acabaré pillando, pero 55 euros actualmente no los vale, ya que juegos como el AC Origins (Que claramente tuvo mayores costes de desarrollo y más personal al que pagar) sale a cerca de 56 euros.... cuando esté por 25 va a caer claramente, pero mientras tanto tocará seguir viendo vídeos y análisis ^^