ELFEN LIED Completa PARA N intendo DS

Elfen Lied Serie COmpleta en formato NDS. el ripeo del dvd no es mio, yo solo lo he pasado a formato n DS tiene fallos en la presentacion ya que el ripped tb.

Imagen
aqui teneis el torrent.
No NO ESTA ;) ...
pass==>mage

este tipo de post si que se puede poner no??Mas que nada porque no existe una versión de esto en NDS. no?

Usado el programa

BatchDPG_v1.2

calidad :Veryhigh

sonido: join Stereo

Peso: 42 Megas por cap

CAPS : 14 [uzi]
esta serie está licenciada.... te diría que borraras el post :)
sabia que estaba licenciada pero.... pues editare y quitare el link....
valla serie mas rallante, me la vi hace tiempo pero aun sigo recordando frames que se han quedado en mi mente.

Os recomiendo que os la veais
Yo tengo un fondo para el m3simply en el cual sale esta piva xD
NOOOOO cawento siempre he buscado éste tipo de posts >.< y nunca encuentro, ¿Alguien sabe de un lugar donde compartir DPG's? Que no sea ES***NDS...
este hilo huele a cerrao ke da gusto, no solo por el post principal sino xk to dios esta sugiriendo paginas ilegales para EOL

por cierto, la serie es una basura enorme, yo no se ke tienen metio en la cabeza los japoneses, k se creen ke pa ke un argumento sea bueno tiene ke ser tan deprimente ke dan ganas de tirarte por la ventana, aunke tenga barrotes, UN CARAJO!
Yo creo que esta serie fue buena, es verdad que su atractivo fue la sangre, los desnudos y el gore descomunal pero muy en el fondo tenia un argumento que te mantenia con ganas de saber más de los personajes.

Incluso recuerdo que cuando la serie se empezó a subtitular se la enseñe a mi hermano que no es muy fan del anime a menos que le parezca algo realmente interesante y terminó viendola hasta el final.

BTW, cuando cierran esto?
siempre me hizo ilusion poner esto:

Mama, mama, salgo en un hilo cerrado!
vaya en fin lo siento no creia que estuviese mal ya que n existia esto en la ds..., de todas formas si alguien se lo a estado intentado bajar y le decia que no ay seed en fin ya sabe mp....
Mira mamá estoy en un hilo cerradoooooooo xd [poraki]
yosora escribió:Mira mamá estoy en un hilo cerradoooooooo xd [poraki]

ZzzZZ

[qmparto]
ayer empece a verla en el pc y se sale ^^

por cierto a mi tb me hace ilusion salir en un hilo cerrado XD
La serie es muy buena, pero tiene que gustarte este tipo de series. Es como Gantz (la versión sin censurar q la otra pierde mucho) son series que tienen que gustarte, son un estilo diferente, eso es todo. A mi personalmente me gustan mucho, y Elfen Lied en concreto es una de las mejores dentro del género.
Tranki, el "daño" no ha sido tan grave, además de la buena intención, pues hace años que la emitieron en el canal satelite y la unica forma de disfrutarla es mediante p2p , mula o similares, porque cada 3 meses o así voy al fnac o mediamarkt a ver si ha salido ya en dvd y nada, selecta vision como que pasa de editarla.
ponerse a ver obras maestras como GTO, beck o fullmetal, y deharse de series-emo! xDDD
reinor escribió:valla serie mas rallante, me la vi hace tiempo pero aun sigo recordando frames que se han quedado en mi mente.

Os recomiendo que os la veais

si es rallante pk la recomiendas?

no entiendo.
Spal, se referirá a otro significado de rayante.

¡¡Salgo en un post cerrado!! (Nunca lo había dicho XD )
por dios os lo pido. no la veais en español :(
si quereis os subo la peli de G.I. JOE (jaja sisi no es coña) esta pasada de un VHS...(nose por quien pero enserio me recordo mis tiempos depeqño... (y eso si que no se encuentra por ningun lao jajaja)

soy adicto al anime me lo trago casi todo (bueno todo...) ;) a1q distingo entre buenas y malas, fullmetal esta xula, pero me gusta casi mas (a1q mi hermano se enfada cuando se lo digo) Last Exile.
A mi me gusta casi todo el anime. Y Elfen Lied es de las mejores. No veo lógico criticarla por proporcionar emociones fuertes. De la misma forma que no lo sería, con una de humor, porque te hace gracia.
No creo que cierren el hilo :)
bilboide escribió:ponerse a ver obras maestras como GTO, beck o fullmetal, y deharse de series-emo! xDDD

¿Series "emos"? ¿de qué car*jos estás hablando? Lo 'emo' nada tiene que ver aquí. Cada quien con sus gustos, pues para mí este género es más interesante que otros. No por el hecho de que Fullmetal Alchemist me aburra como ninguna otra serie significa que es una porquería.
bilboide escribió:ponerse a ver obras maestras como GTO, beck o fullmetal, y deharse de series-emo! xDDD

GTO y full metal son muy buenas, Beck también está bastante bien, pero que te refieras a elfen lied como una "serie-emo"... en fin... cada uno a lo suyo ^^
Elfen Lied creo que es una serie Muy buena.

Si es cierto que el autor de la serie es muy novel y se le nota, pero la serie es buenísima.
24 respuestas