Elfen Lied de Jointo.

Buenas.

No veo ningún Post oficial de Jointo ni nada parecido, así que creo uno para esto.

La pregunta es, ¿qué tal está la edición de Jointo de Elfen Lied?

En todos lados no hacen más que hablar del doblaje, pero para los que nos la sopla, ¿qué tal están el resto de aspectos? Calidad de imagen y sonido, subtítulos, presentación, extras...
Me uno a la pregunta. Ademas la edicion es DVD o tambien esta en BD.

Salu2
El primer doblaje es bastante malo, el nuevo, es horrible. Pero si eres de VOSE, eso se quita y ale. Sobre los menús, etc... Ni idea, ya que me dio por ver hace poco el primer episodio de EL doblado y casi me da un infarto.
Me uno a la pregunta de que tal los subs y demás, a ver si alguien lo sabe xD
¿Nadie la tiene y/o la ha visto?
En mundodvd se ha comentado algo y por lo visto no incluye la ova (que sí se dobló por buzz) y va pelada de extras.

El doblaje, pues eso, han tirado de fandub. Sobre lo demás ni idea.
A mi me ha llegado hoy elfen lied(y holy knight), pero he estado viendo evangelion 3.33 y todavia ni he abierto.
Hoy he tenido el volumen 1 en las manos y lo iba a comprar, pero tenía unas dudas:

- Comentáis que el doblaje es fandub ¿son la gente de G3S, por un casual? si es de ellos, entonces si me interesa.

- Se compondrá de 3 volúmenes ¿no? ¿se sabe si será de cadencia mensual o bimestral?

O.T: También tuve en las manos Holy Knight ¿es tan mala como se comentaba? ¿qué tal está la edición?
Yugi, no sé cómo anda en tema de volúmenes, pero en la web de la Japan Weekend venden el pack con toda la serie ya completa, y sale más barato que por volúmenes (sin gastos de envío, además).
Hace no mucho un user dijo que lo iban a editar en un solo pack y puso el enlace a amazon.es y ahora no tengo huevos de encontrarlo en amazon es que al final no lo van a vender?

Ya lo he encontrado: http://www.amazon.es/Elfen-Lied-DVD-Mam ... im_sbs_d_1

Es el primer volumen de 3, pero mientras que en la tienda de la japan weekend esta en pack los tres volumenes, en amazon solo veo el primer volumen. Bueno he mirado la pagina del estudio que pone en amazon.es que es Cameo y parece ser que mientras que en japan weekend lo sacan del tiron en su pagina pone que el segundo volumen sale a la venta el 4 de diciembre, puede que por eso no se encuentra mas que el primer volumen en amazon.

Edito: Estaria bien crear un hilo oficial de Jointo, parece una tonteria pero he mirado lo que tienen y esta bastante interesante las cositas que tienen, y los precios no los veo mal. Asi la gente puede saber que animes tienen.

Salu2
El doblaje de Holy knight esta casi tirando a malo, algunas voces como Cliff, Lilith pequeña y su padre son pasables, no estoy seguro si los actores de doblaje que contrata Jointo son Amateurs.
Maximiliam87 escribió:El doblaje de Holy knight esta casi tirando a malo, algunas voces como Cliff, Lilith pequeña y su padre son pasables, no estoy seguro si los actores de doblaje que contrata Jointo son Amateurs.

Y los subs que tal? por que es otra que me interesa.

Salu2
Yo lo he visto por otra vía, así que de los subtítulos no lo se.
Solo falta ver Elfen lied espero que no falle el audio y los actores de doblaje le hayan puesto el empeño necesario.
11 respuestas