Elfen Lied manga en español?

Buenas a todos la pregunta esta clara ha salido elfen lied en españa como manga (no anime) [sonrisa] .
un saludo y gracias a todos
No, y no se si esta licenciada por alguna editorial(supongo que si)
leche que pena con lo guapo que es el anime [buuuaaaa] .
Alguno lo ha visto, que le ha parecido?
un saludo
El manga no esta licenciado q yo sepa, y por internet esta el primer tomo traducido y es una gran mierda xDDD
Tenia que decirlo, no os dejeis engañar por lo wapo q esta el anime, q el manga es una castaña :(
Yuffie escribió:El manga no esta licenciado q yo sepa, y por internet esta el primer tomo traducido y es una gran mierda xDDD
Tenia que decirlo, no os dejeis engañar por lo wapo q esta el anime, q el manga es una castaña :(

No me líes, que yo tenía entendido que el manga (al principio) es muy parecido al anime... ¿ahora a quién voy a creer? XD

Saludos.
pues yo me estoy bajando el anime.... espero no estar aciendo el tonto. saludos
Mmm... yo he leído lo que llevan traducido al inglés del manga y no me parece en absoluto una mierda (aunque el dibujo no me acaba de convencer a veces), es clavado al anime al principio. El resto lo "vi" en japonés, espero algún día poder "verlo" sabiendo lo que dicen XD. Por cierto que si el anime os pareció bestia, no os quiero contar el manga XD.

Salu2.
r09 escribió:No me líes, que yo tenía entendido que el manga (al principio) es muy parecido al anime... ¿ahora a quién voy a creer? XD

Cree a los dos. Lo que ocurre en el manga es muy parecido al anime, pero la forma de contarlo en viñetas es terrible, y el dibujo apesta. Es una mierda, vamos.
Que lastima con las ganas que tenia del manga, porque el anime es la leche, recomendadisimo a todo el mundo.
Bueno, entonces es el extraño caso de anime mejor que el manga, ¿no?

Tendríamos que hacer una lista de series en las que pasa esto, xD.
LLioncurt escribió:Bueno, entonces es el extraño caso de anime mejor que el manga, ¿no?

Tendríamos que hacer una lista de series en las que pasa esto, xD.

son esas que aprovechan el tiron comercial del anime y sacan el manga, como cowboy bebop o samurai champloo por ej XD (esta 2º no lo tengo mu claro)
Eso no es asi, porque en Elfen Lied, el mana fue anterior al anime no?

Yo tenia ganas de pilla rel manga para saber como sigue la historia, pero la verdad es que segun lo que estoy leyendo mejor sigo rezando por una segunda temporada (que va a ser que no) [mad]
Pero ... el manga llega mas lejos que el anime ? Pero si el final del anime es sublime , queda perfecto ( aunque con algunos cabos sueltos ). No sabía que el manga fuera mas allá.
12 respuestas