Elfen Lied... ¿y luego?

Resulta q esta fantastica serie (al menos por mi opinon) ha terminado con unos 13 capitulos y tras terminar de verlos, el final deja una pregunta en la cabeza: ¿habra mas?

si, me refiero a unos ovas especiales o una pelicula o algo de eso, ademas de dejar alguna opinion a alguna informacion interesante sobre esta serie.

gracias... [bye]
Se rumorea una OVA, aunque no se sabe si la OVA sera continuacion o sera un prologo del ep 1 y 2 comprimidos en 20 minutos, con algunas escenas nuevas y bastante censura :(
El manga continua en Japon(van por el tomo 8) si bien tengo entendido que el anime difiere bastante, desde el ep. 7, quien sabe quizas hagan una 2da temporada(si la basura de Girls Bravo va a tener una y esta serie no, pues...)
ami tmb me an dejado poco Oooh ultimamente me dejan todas las series asi xD eske cada vez las acen mas cortas maxo y si sacan un ova va ser de los dos primeros capitulos y encima censurada? y manga en español no a salido no?
Es normal, casi todas las series nuevas estan basadas en una serie que sigue en marcha, y solo les queda inventarse el resto o hacer una nueva temporada cuando tengan mas material.
El manga no ha salido de Japon y no se si lo traigan a España, ojala, pero el artwork del manga es un poco penosillo, comparado con el del anime, aun asi la historia es lo que importa, creo... X-D
A mi está serie me ha encantado, me ha tenido enganchadísimo de principio a fin [ok] solo espero que sigan sacando material, ya sean OVAs o una posible continuación de la serie.... no se, por pedir que no quede xD
me gustarían ke sacaran una OVA, pero ke fuera una precuela no una continuación, porke yo creo ke el capitulo final es autoconclusivo, porke? les doy mi punto de vista:

Lucy/Nyu hace frente al ejercito y en ese momento comienzan a disparar, pero los vectores (manos) apuntan hacia el cielo y en esto se corta la escena.

Despues todos estan a la mesa y en eso reciben una visita. Wanta (el perrito) comienza a menear su cola y la silueta ke se ve, es al parecer de una mujer, el reloj empieza a funcionar y Kouta hace mencion de esto.

ahora explico lo ke yo pudiera dar a entender:

Cuando le disparan a Lucy realmente no se ve si la matan, aunke sale volando un cuerno, esto no kiere decir ke la hayan eliminado, ya ke si ella ha matado a tantos, bien lo pudo hacer una vez mas...

La visita del final, creo ke hace referencia a Nyu, no a Lucy, ya ke Wanta se alegra, como si fuera alguien conocido, ademas el reloj comienza a funcionar, despues de estar descompuesto toda la serie . Esto yo lo interpretaria como ke Nyu volvió ya ke ella siempre tuvo curiosidad acerca del reloj y en un capitulo lo desarma para intentar arreglarlo. Este asunto del reloj puede ser una alusión al regreso de Nyu...

bueno, esta es mi opinion. tal vez sea muy friki [alien] o me hizo daño la comida. lo ke si me gustaría es ke asi se kedara la serie y no la extendieran, ya ke segundas partes nunca fueron buenas (por supuesto ke hay excepciones [carcajad] ).

estoy a favor de ke saken una OVA, pero ke fuera una precuela, NO una continuacion ;) salu2 [jaja]

MAS INFO

Animenfo
Pagina oficial
Juego no oficial
[img=CENTER]http://haitokuzanmai.hp.infoseek.co.jp/elfrucy9.jpg[/img]

PD: el OST es la ley, sobre todo la cancion Lilium [oki]
Holas, yo acabo de empezar esta serie, me parecio el primer capitulo wapisimo, espero que haya algo mas por ahi..Sabeis si hay mercha?
si acabas de empezar la serie, no leas mi mensaje anterior [carcajad] o al menos los spoilers, creo ke en la pagina oficial hay algo, pero por lo pronto ahi esta el link del juego no oficial :P
Yo me enganché en el cap. 2 y la he seguido desde entonces. Y me ha encantado. Pero el final me parece demasiado abierto... tal como yo lo veo es como si lo hubieran hecho "por si acaso" cae una segunda parte [reojillo] A ver cómo sale el manga.
bueno, poniendo mi opinion, creo q deberia hacerse una especie de version extendida de la serie, tanto como los ovas al principio q se ha comentado, como para escenas del medio, y tambien un ova especial o algo para el final, pero esto ultimo deberia ser un tema muy delicado, he visto demasiadas cosas q se han echado a perder por poner una media hora de mas... [snif]
(13 capitulos le quedan bien pero seria mucho mejor con una ova de precuela, los capitulos de 1 o 2 minutos mas y un ova final)
respecto al juego q dicen..., es de lucha? personalmente no se nada sobre ello, pero creo q un juego de rpg, de plataformas incluso aventura grafica quedaria 20 veces mejor.
y por ultimo, saben de algun merchandising de la serie? (como me gustaria tener un miniatura de lucy con el traje negro :P)
el juego si es de pelea, lo bajé pero aun no lo he jugado :-| , aunke creo ke un juego de rpg en japo sería algo dificil de jugar no? :p (aunke claro si sabes japo no tendrás ningun problema [oki] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, refloto este hilo porque me acabo de terminar de ver la serie y es tontería que abra otro post.

En cuanto al final:

Me ha dejado con la miel en los labios como a todo el mundo supongo. El flash de la concha, y el reloj, sin duda indica que es Lucy/Nyu. Yo creo que es ella, pero si recordais, le cortan 1 cuerno en la lucha contra la Nº35, y el otro cuerno se lo cortan en la batalla del puente contra los soldados. Yo creo que escapa, y ya como no tiene cuernos, no puede usar los vectores, por lo que es inofensiva, y va a la casa de Kouta para quedarse ya allí para siempre. Eso es lo que pienso. Pero me gustaría que la serie hubiese tenido alguna ova que lo terminase, aunque la verdad, así deja pie a la imaginación, y esta historia que he contado, al igual que las que habeis dicho otros, puede ser que sucediese. Bueno, una gran serie, ahora a verme otras. Ciao!!
oskuro escribió:Bueno, refloto este hilo porque me acabo de terminar de ver la serie y es tontería que abra otro post.

En cuanto al final:

Me ha dejado con la miel en los labios como a todo el mundo supongo. El flash de la concha, y el reloj, sin duda indica que es Lucy/Nyu. Yo creo que es ella, pero si recordais, le cortan 1 cuerno en la lucha contra la Nº35, y el otro cuerno se lo cortan en la batalla del puente contra los soldados. Yo creo que escapa, y ya como no tiene cuernos, no puede usar los vectores, por lo que es inofensiva, y va a la casa de Kouta para quedarse ya allí para siempre. Eso es lo que pienso. Pero me gustaría que la serie hubiese tenido alguna ova que lo terminase, aunque la verdad, así deja pie a la imaginación, y esta historia que he contado, al igual que las que habeis dicho otros, puede ser que sucediese. Bueno, una gran serie, ahora a verme otras. Ciao!!

Yo tambien la acabe hace poco y me ha gustado bastante.

Los cuernos no tienen nada que ver con los vectores, por perder los cuernos no pierde los vectores.
Yo creo que si la que esta detras de la puerta es Lucy/Nyu, el final queda bastante cerrado. Si es ella, una vez perdidos los cuernos puede llevar una vida normal, ya que los cuernos era la principal causa de que la marginasen.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indasc escribió:Yo tambien la acabe hace poco y me ha gustado bastante.

Los cuernos no tienen nada que ver con los vectores, por perder los cuernos no pierde los vectores.
Yo creo que si la que esta detras de la puerta es Lucy/Nyu, el final queda bastante cerrado. Si es ella, una vez perdidos los cuernos puede llevar una vida normal, ya que los cuernos era la principal causa de que la marginasen.

Saludos

SI, supongo que tienes razón, lo de los cuernos me lo he inventado me da a mi xDD Pero es lo que dices, ahora que no los tiene podrá hacer vida normal, pero podría hacer lo mismo llevando gorro no??xDD Pedazo de serie, se le coge cariño a Nyu al final xDD Y la Nº35 joer, vaya bicho xDD
13 respuestas