elfen lied

pues eso, k os digo a todos los k os mola el anime que veais este anime, elfen lied, espectacular, no os dejeis llevar por la apriencia que no trata de chikas wapas y poko mas, una serie con muxa sangre y una historia......verla vosotros mismos
Yo llevo un par de semanitas descargando un pack con los 13 capitulos. Me han hablado muy bien de esta serie, espero que cuando se termine de descargar y la vea, esté a la altura de las espectativas.

Saludos [beer]
Pues yo grabe el dvd ayer mismo, y la verdad es que me quede con ganas de ver la historia entera, habrá ke echar mano de scanlations.
Personalmente no me convencio. Un diseño de personajes demasiado "kawaii" (eso es mono zo inkurtos XD (no, los de Gibraltar no, el adjetivo). para una historia que pretendia ser tan oscura como esa.

Y es que hay diseños y diseños, Gunslinger Girl tenia tambien chicas muy monas y un diseño luminoso y limpio, pero tenia mucha oscuridad en el dibujo cuando era necesario, y ademas, que le pegaba el contraste entre un dibujo positivo y una historia tan oscura. Era otro recurso narrativo más.

Pero no se, en este anime, no terminaba de cuajar, no lograba combinar demasiado bien esa mezcla. La historia me parece bastante interesante, pero te lo deja como a la mitad como que no ha terminado realmente. A mi me parece que se han dejado muchas cosas en el tintero.

Por cierto, donde estan las scanlations, que me interesaria mucho leer el manga para ver si progresa mas alla de donde lo deja el anime.
Está muy bien.

A mi me decepcionó un poco cuando la vi, debido a la enorme expectación que tenia por la cantidad de gente diciendo que era impresionante. Pero esta muy bien
No está mal, pero me pareció excesivamente gore. Me gustó especialmente como enfocan la importancia de la familia y la relación padre-hija (lo digo por nana). No perdereis el tiempo si la veis EMHO.
Bueno, hoy he visto el segundo capítulo en DVD-Rip de mano de AU... ni idea de porque me la he empezado a bajar, la verdad es que no me llamaba nada la atención y no sabía nada de la historia...

Cuando vi el primer capítulo pensé en borrarlo y pasar de la serie, pues no me gustaba mucho el diseño de los personajes, y veía mucha sangre, pero la calidad de dibujo de los escenarios me gustó bastante, y junto a un vago parecido con Chobits, decidí darle una oportunidad... ahora con el segundo capítulo la cosa ya me gusta bastante más.

A medida que vaya viéndola veré que tal.

Saludos [bye]
Cuando vi el primer capítulo pensé en borrarlo y pasar de la serie, pues no me gustaba mucho el diseño de los personajes, y veía mucha sangre, pero la calidad de dibujo de los escenarios me gustó bastante, y junto a un vago parecido con Chobits, decidí darle una oportunidad... ahora con el segundo capítulo la cosa ya me gusta bastante más.

Jaja, yo pensé lo mismo, que me recordaba bastante el personaje a Chii. Sería interesante una especie de crossover, y ver a Chii partiendo cuellos y seccionando miembros a diestro y siniestro (nooooo, con lo tierna que es, jejeje).
7 respuestas