› Foros › PlayStation 2 › Scene
Squall_Leonheart escribió:Si quieres hacer una buena recopilación de aplicaciones yo empezaría por cambiar el título del post por "Recopilación de apps para PS2"
Luego pondría toda mi colección de elf con enlaces de descarga de megaupload o mediafire.
También pondría la página oficial (si existe) de cada aplicación a su derecha.
Algo así:
Aplicación v1.11 - Página oficial
incluso si pusiéramos una pequeña descripción... vendría de fabula
aligator63 escribió:Por casualidad hoy me topado con los elf que tenía en mi ps2 (hace tiempo que no la uso) y me ha dado por intentar actualizar versiones.
El primer encontronazo lo he tenido con el firmware del Matrix Infinity, la página oficial ya sólo se dedica a la XBOX y no tiene una zona para modchis antiguos.
Y al continuar buscando me he encontrado con este hilo, que por cierto me viene fenomenal.
Te doy la enhorabuena por la idea, y subrayo lo que te recomienda Squall_Leonheart, y por supuesto que compartas tu recopilación con los que quedamos por aquí.
Saludos
nokiajavi escribió:yo añadiría la versión de HDLoader 0.7c, ya que es muy compatible con la mayoría de los juegos.
También añadiría el PS2PSXe, un emulador de PSX para la PS2, por medio de USB,HDD, RED aquí dejo el hilo oficial
kadorna1 escribió:Creo que en esa memory tenes cosas de mas... usbadvance es muy fulero, openps2loader tiene mejor compatibilidad tanto en usb como en hdd interno, cosa que tambien invalida automaticamente cualquier version de hdloader que tengas (hay muy, pero muy pocos juegos que no funcionan con opl y si lo hacen con hdl, y la unica contra que le encuentro a opl es que no tiene soporte para discos multi-elf homebrew), sin contar que tiene soporte para memory cards virtuales... ESR esta completamente de mas (si decis que tenes un modchip...), ya que requiere parchear discos antes de grabarlos (o sea, tenes que volver a grabar todos tus backups) y si tenes un hdd interno le veo poca utilidad a volver a usar discos... pero bueno... y de swap magic ni hablar... tambien lo que te recomiendo es que muevas todas tus aplicaciones a un pendrive para ahorrar espacio en la memory, dejando solo los archivos necesarios para el exploit. recorda que tenes que usar fmcb configurator para redireccionar las entradas de OSDSYS (el menu) a :mass (el pendrive), sino no te van a aparecer.
nokiajavi escribió:kadorna1 escribió:Creo que en esa memory tenes cosas de mas... usbadvance es muy fulero, openps2loader tiene mejor compatibilidad tanto en usb como en hdd interno, cosa que tambien invalida automaticamente cualquier version de hdloader que tengas (hay muy, pero muy pocos juegos que no funcionan con opl y si lo hacen con hdl, y la unica contra que le encuentro a opl es que no tiene soporte para discos multi-elf homebrew), sin contar que tiene soporte para memory cards virtuales... ESR esta completamente de mas (si decis que tenes un modchip...), ya que requiere parchear discos antes de grabarlos (o sea, tenes que volver a grabar todos tus backups) y si tenes un hdd interno le veo poca utilidad a volver a usar discos... pero bueno... y de swap magic ni hablar... tambien lo que te recomiendo es que muevas todas tus aplicaciones a un pendrive para ahorrar espacio en la memory, dejando solo los archivos necesarios para el exploit. recorda que tenes que usar fmcb configurator para redireccionar las entradas de OSDSYS (el menu) a :mass (el pendrive), sino no te van a aparecer.
Estoy de acuerdo en casi todo, ya que por jemplo, se pretende que el pack sea universal, es decir para multiples tipos de usuarios, con lo cual habra usuarios que solo usen ESR otros solo OPL y otros solo HDL o USBExtreme... con lo que deberia estar todos eso. Tenga o no mod chip.
Otra cosa, para que quieres tener todas las apps en un pen drive y tener ocupado un usb en la PS2?, entonces si juegas al buz con el eyetoy, ya te falta un usb, y aunque se puede quitar mientras estas jugando al juego... tendrias que andar quitando y poniendo pendrive para volver a cargar otor juego etc...
Con que tengas una MC de 32 Mb metes ahi todos los programas tampoco te va a ocupar mucho tamaño y creo que es mejor en mi opinion