Elgato Game Capture Problema importante!!

Buenas! Me he comprado la capturadora de Elgato y tengo un problema con el programa, y es que se me cierra solo de repente, da error y se raya y me obliga a cerrarlo, y asi pierdo algunas partidas que grabo en live, a alguien mas le pasa? que puede ser?
gracias
La verdad, ni idea de qué te puede estar pasando. A mi en Windows 7 me va muy bien, aunque es cierto que capturo vídeo de no más de 3 ó 4 minutos.

Por decir algo, asegúrate que el acceso al disco duro es correcto y no interfiere ninguna aplicación que pueda estar interfiriendo como análisis de antivirus ni nada similar, y por supuesto, bajarse la última versión desde la página web.
Metis Connetis escribió:La verdad, ni idea de qué te puede estar pasando. A mi en Windows 7 me va muy bien, aunque es cierto que capturo vídeo de no más de 3 ó 4 minutos.

Por decir algo, asegúrate que el acceso al disco duro es correcto y no interfiere ninguna aplicación que pueda estar interfiriendo como análisis de antivirus ni nada similar, y por supuesto, bajarse la última versión desde la página web.

vale, ya he encontrado el problema
era que cuando quitaba los cascos con los que grabo mi voz se rayaba no se porque, pero bueno, problema solucionado :)
gracias!
2 respuestas