Hola!
Me presento, soy el organizador de la zona Wifi consolas en la exposición e-life 2005. Esta zona básicamente es una zona de relax con sus cojines, su música y en la que nuestro principal intento es reunir a la gente que quiera empezar a explotar la capacidad multiplayer de sus PSP y NDS, echándose unos vicios online y empezando a crear comunidades, que ya es la hora de que las consolas empiecen a comer terreno a los PCs no?
Allí estaremos para animaros, ayudaros o montar minitorneos de lo que queráis, unos vicios al Mario Kart DS plantando plátanos y tirando caparazones, al Metal Gear con vuestras barajas personalizadas, al Dinasty Warriors, un Bomberman o cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza. Podréis conoceros entre foreros y pasar el día allí viciando, una gran quedada sería lo suyo creo yo xD
En la feria si os aburrís de PSP y NDS podéis pasar a la zona de x360 y empezar a catar la next gen!! Habrá por supuesto también torneos Amateurs de Pro Evolution 5, Need for Speed Most Wanted, torneos Open roject Gotham Racing 3 para x360, todos ellos con generosos premios como móviles de mas de 500 euros 3G. También tendréis una zona cyber con mas de 50pcs para navegar cuando querais, o chatear un rato con los colegas si estáis cansados. Incluso hay un par de zonas expo con cosas tan innovadoras como aventuras gráficas reales (cada vez salen mas cosillas del tipo negone) o exposiciones tecnológicas de arte moderno con fotografías de Madrid. vamos que no va a faltar de nada y es un buen plan para el finde.
Por último os pediría que os animaseis a pasaros con vuestras consolas (que para algo son portátiles no pesan xD), y que los que tengáis la seria intención desde YA, podríamos hacer una lista aquí de la gente de la quedada, apuntándose en plan:
Consola: NDS / PSP
Juegos: los juegos que vas a llevar para echar las partidillas.
Y también que toda idea que tengais y se os pase por la cabeza para hacer allí la propongaís sin duda!
Toda la información restante en
http://www.e-life2005.com
Os esperamos!