elife 2005, QUEDADA!!

Hola!

Me presento, soy el organizador de la zona Wifi consolas en la exposición e-life 2005. Esta zona básicamente es una zona de relax con sus cojines, su música y en la que nuestro principal intento es reunir a la gente que quiera empezar a explotar la capacidad multiplayer de sus PSP y NDS, echándose unos vicios online y empezando a crear comunidades, que ya es la hora de que las consolas empiecen a comer terreno a los PCs no? :)

Allí estaremos para animaros, ayudaros o montar minitorneos de lo que queráis, unos vicios al Mario Kart DS plantando plátanos y tirando caparazones, al Metal Gear con vuestras barajas personalizadas, al Dinasty Warriors, un Bomberman o cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza. Podréis conoceros entre foreros y pasar el día allí viciando, una gran quedada sería lo suyo creo yo xD

En la feria si os aburrís de PSP y NDS podéis pasar a la zona de x360 y empezar a catar la next gen!! Habrá por supuesto también torneos Amateurs de Pro Evolution 5, Need for Speed Most Wanted, torneos Open roject Gotham Racing 3 para x360, todos ellos con generosos premios como móviles de mas de 500 euros 3G. También tendréis una zona cyber con mas de 50pcs para navegar cuando querais, o chatear un rato con los colegas si estáis cansados. Incluso hay un par de zonas expo con cosas tan innovadoras como aventuras gráficas reales (cada vez salen mas cosillas del tipo negone) o exposiciones tecnológicas de arte moderno con fotografías de Madrid. vamos que no va a faltar de nada y es un buen plan para el finde.

Por último os pediría que os animaseis a pasaros con vuestras consolas (que para algo son portátiles no pesan xD), y que los que tengáis la seria intención desde YA, podríamos hacer una lista aquí de la gente de la quedada, apuntándose en plan:

Consola: NDS / PSP
Juegos: los juegos que vas a llevar para echar las partidillas.

Y también que toda idea que tengais y se os pase por la cabeza para hacer allí la propongaís sin duda!

Toda la información restante en http://www.e-life2005.com

Os esperamos!
Qué casualidad, ese finde yo y unos amigos estaremos en Madrid. Quizás nos pasemos...

Taiyou
Por cierto, la entrada el viernes es GRATIS si llevas una portatil, la enseñas a la entrada y te dan una pegatina para que pases y puedas ir a la zona Wifi, o jugar los torneos de x360 para llevarte el movil a la vez que catas lo último de lo último.
Hola,gracias por la informacion.Yo pensaba ir el domingo,pero ahora ire cargado con mi psp y mi nds,a probar tu zona wifi,si te veo te saludo.Podrias informarnos un poco mas las cosas que se van a hacer y que sean interesantes,es que le eche un vistazo a la web pero claro es muy generico y quisiera saber cosas concretas.Bueno muchas gracias,nos veremos alli.Ciao
Si claro, en principio lo que tratamos es de que os junteis muchos para jugar con las portatiles y ayudar a empezar a crear comunidades de gente, os ayudaremos a organizar torneos o lo que necesiteís.

Cosas interesantes para gamers, pues la x360 y su torneo constante de Project Gotham Racing, o los de Pro Evolution Soccer y Need for Speed Most Wanted para PC.

También tendreis disponibles zona cyber para navegar o las aventuras gráficas en primera persona al estilo negone, me han dicho que van a montar tambien un hot spot wifi de buen ancho de banda para la zona de consolas.

Actividades hay a porron y si te gustan los juegos aún mas. Luego tambien hay zona de TDT tan de moda ahora y no se, demasiadas cosas para que me acuerde xD

ULTIMA HORA: En los 40 principales regalan entradas hoy de 5 a 7, en Gran Vía 32!!!
Pues yo desde la semana pasada k m entere, tenia planeado ir, nos vemos por alli...
En los 40 regalan invitaciones hasta las 7 de la tarde, daos prisa :P.

Edito: vaya, aquí te me has adelantado tú XD.
Mas promociones!

CARNET JOVEN --->>> 50% DE DESCUENTO AL PRESENTAR CARNET JOVEN. MÁXIMO 2 ENTRADAS/ABONOS POR CARNET

CARNET LA TARDE MÁS JOVEN / LA NOCHE MÁS JOVE --->>> ENTRADA GRATUÍTA PRESENTANDO EL CARNET. UNA ENTRADA POR CARNET

CUPÓN 50% DESCUENTO REVISTA DIGITAL WORLD --->>> 50% DE DESCUENTO AL PRESENTAR EL CUPÓN DESCUENTO DE DIGITAL WORLD

XBOX TE INVITA A E-LIFE2005 --->>> ENTRADA GRATUÍTA AL PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE LA RESERVA DE LA NUEVA XBOX360. 2 ENTRADAS POR RESERVA
¿Alguien ha ido ya?

Que tal esta la cosas, segun me han dicho es un poco cutre el sitio....
Yo he ido hoy, la verdad es que da muy poco de sí el sitio. Lo único que puedes probar la X-BOX 360 si no lo has hecho ya, por lo demás tiene poca chicha. Además, en la zona Wi-Fi esa sólo había gente con PSP.
Que desilusion,estaba en Expocomic,tras lograr que Chris Claremont me firmase toda mi coleccion de x-men,jugando con unos chavales a la nintendo ds.Pero decidi irme al E-life,y al llegar he visto que de NDS nada,solo x-box,y psp.Y encima las x-box estaban pilladas todo el tiempo por los propios organizadores,que careto.Solo estaba bien una quedada que han hecho los de pspain y que se lo estaban pasando genial y el juego de las preguntas musicales Buzz.Y la exposicion de Art Futura.Pero de NDS,nada,me he kedado sin poder jugar al Mario kart que era lo que mas me gusta,las partidas que eche en el salon del comic fueron geniales,a mi gusto,y eso que tengo la psp,el multijuador de la NDS es mas sencillo.Y por cierto al Corte Ingles se le ha visto el plumero con este evento pues solo querian vender consolas,y enciman no lo han conseguido.Ciao
10 respuestas