Voy con los mios :-D
Saga: Zelda
Mejor titulo: Zelda a Link to the Past (Snes)
Motivo: Este titulo lo tenia todo, Unos graficos coloristas, una banda sonora que quitaba el hipo,un buen argumento y una jugabilidad bestial. Para mi el mejor Zelda de lejos por que me hizo disfrutar mas que ninguno hasta la fecha. Aun recuerdo a ese Link corriendo bajo la lluvia sin arma alguna. Quien le iba a decir que acabaria siendo el heroe de Hirule!!!!
Saga: Street fighter
Mejor titulo: Super Street Fighter II The new challengers (Multi)
Motivo: Es una version mejorada de Street Fighter II ya que añadia los 4 personajes nuevosy algun pequeño cambio en la jugabilidad. El x me parece peor que este ya que la velocidad se me hace incomoda y los nuevos golpes de algunos luchadores(ej:ken) no hacian mas que estropear al personaje.
Saga:Metal Gear
Mejor titulo: Metal Gear Solid 2 Sons of liberty (PS2)
Motivo: Simplemente tiene el argumento que mas me gusta de los 3. A mi raiden no me cae mal
Saga: Castlevania
Mejor titulo: Super Castlevania 4 (Snes)
Motivo: Por sus graficos, su musica, su jugabilidad y por todo lo que transmitia. Beltmont se movia genial y poder mover el latigo con libertad abria un nuevo mundo de posibilidades.
Para mi es impagable el momento en el que vences a la muerte (enemigo semifinal) y se abre el pasillo hacia la estancia donde se haya Dracula.Con la musica de la presentacion de fondo y segun avanzas se iluminan las luces de la pared.¡¡¡ Es genial!!!
Saga: Mario Bros
Mejor titulo: Super Mario World (Snes, Gba)
Motivo: Tenia una burrada de pantallas. Los graficos eran preciosos y la banda sonora en su epoca era maravillosa. El control de mario estaba a la altura de sus predecesores de Nes y a mi el item de la capa me ha gustado de siempre mas que la cola de mapache. Se incluia a Yoshi por primera vez. Y ademas nos dio a descubrir aquella gran consola que era la Super Nintendo.
Saga: Streets of rage
Mejor titulo: Streets of Rage 2 (Megadrive)
Motivo: Un señor Beatmup!!! El tamaño de los muñecos era mas que correcto, sobre todo si lo comparamos con su predecesor. La banda sonora es la mejor de las 3 entregas. La jugabilidad mejoro mucho con respecto al 1 al incluir nuevos movimientos.
Es un juego con carisma, el cual perdia totalmente en su 3ª entrega que para mi es la peor de las 3.
Saga: The King of Fighters
Mejor titulo: The King of Fighters 96 (Multi)
Motivo: Los principales motivos son sus escenarios llenos de carisma en los que daba gusto luchar. Su banda sonora que en mi humilde opinion es la mejor de todos los Kofs. La jugabilidad cambio respecto a su predecesor y la cantidad de vida consumida al recibir un especial bajo de manera notable, lo que alargaba los combates y los dotaba de mayor igualdad. El plantel de personajes mas que correcto y el lavado de cara de algunos con respecto a su antecesor le favorecio mucho. Kof 97 seguia en la linea pero los escenarios perdieron carisma y la musica se fue al traste. El 98 gano bastante pero en escenarios para mi gusto sigue siendo inferior ademas de no dejar de ser un refrito.
Saga: Final Fantasy
Mejor Titulo: Final Fantasy VII (Psx,Pc)
Motivo: Pues simplemente por que el argumento es el que mas me gusto. No digo que sea el mejor argumento. Solo que es el que mas me gusto.
Los graficos aunque feuchos tienen un carisma especial.
Para mi la parte de Midgar la mejor.
Saga: Resident Evil
Mejor Titulo: Resident Evil Remake (Gc)
Motivo: Resident Evil en Psx fue mi favorito hasta la llegada al mercado de esta version. Mezcla el mejor y mas terrorifico argumento de la saga con unos graficos capaces de transmitir la oscura atmosfera de la mansion. Realmente pasas miedo jugandolo. Es una joya de incalculable valor.
Todos estos juicios son en mi humilde opinion.
Un saludo!!!