Elige 2 juegos,el con mejores y peores graficos

La intencion del hilo es ver cuales juegos los han sorprendido ya sea gratamente o desastrosamente en su parte grafica.

El con mejores graficos me parece es el Mario Galaxy,lo que he visto del cuenta con unos detalles graficos geniales,como luces y texturas

El peor que me ha parecido es el FAR CRY,quiza hay otros peores,pero este me ha decepcionado un monton,si hasta el de xbox se ve mejor.

Salu2 [bye]
Lo veo demasiado prematuro este post, no hay suficiente chicha como para valorarla. Apenas tenemos 5 videos rancions y 4 imagenes pobres.

El Mejor? Mario

El pero... nose
silinde escribió:Lo veo demasiado prematuro este post, no hay suficiente chicha como para valorarla. Apenas tenemos 5 videos rancions y 4 imagenes pobres.

Vamos,ya quedan aprox 2 meses para el lanzamiento de la wii.¡ya hemos visto bastante!

Son apreciaciones de lo que hemos visto :o
El mejor Red Steal. A mi el último video que he visto, me gustó bastante. No es una maravilla técnica, pero me parece de lo mejor que vá a tener en lanzamiento.

El peor..., bufff está jodio!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que hay varios que se te cae el alma a los pies... cawento

P.D. Por cierto, el Mario de aqui a que salga... Habría que ceñirse a lo que hay de lanzamiento y principios de año.
El Mejor: Zelda TP
El peor:... varios, no sabría decir uno.
El mejor: Mario Galaxy, no solo por sus gráficos si no por su excelente acabado artístico.

El peor: GT Pro Series [burla3]

PD: Iba a poner unos 10 juegos en "el peor" porque hay bastantes que valla tela, pero me he acordado del GT Pro Series y sin duda se merece el puesto.
Mejor: Super Mario Galaxy

Peor: El juego ese de pesca
mejor? mario galaxy

peor? sin duda happy feet
El mejor: Metroid Prime (pondría el Mario pero para variar un poquito)

El peor: Dynasty Warriors (es verlo y me dan ganas de arrancarme los ojos igual que el Far Cry)
Mejor: Super Smash Bros.
Peor: FarCry
Mejores graficos: Mario Galaxy

Peores graficos: Happy Feet
El mejor: Mario Galaxies
El peor: Far cry, Call of Duty 3, Dinasty Warriors, Necronesia.... Si es que hay tanto donde elegir....
El mejor: Mario

El peor: Uff... es que parece que algunas third parties se están metiendo hostias por estar aquí... me que do con Dynasty Warriors
Pues en este momento recuerdo el Metroid con su manejo de colores, texturas y luces creí que perdería la vista quedando completamente ciego..., también me preocupe por mi televisor, pensé que no soportaría el manejo de los colores brillantes.

Pero no paso a mayores, solo perdí la vista de un ojo, jeje es broma.

Saludos a todos
el mejor el MarioGalaxy

y el peor... ese de pesca tan horrble que parece de PSX
El Mejor: Zelda (porq es un zelda)
El peor: Far Cry, el de pesca (y eso q me gustan los juegos de pesca pero ese...) y Dinasty W (este es el peor de los peores)
Mejor: MP3
Peor: dificil elección...el de pesca? el rampage?ufffno puedo decidirme con tanta morraya
El mejor: Sadness... con la duda de si era un photoshop lo que vi.
El peor: GT Pro... pero con la firme creencia de que no puede ser tan malo como parece. O esta en fase pre alpha o algo tiene.
El mejor Mario galaxy o Smash brosh
El peor coocking mama :D
El mejor: Super Mario Galaxy.

El peor: Rampage.

Saludos.
20 respuestas