Sarah Wynter !!!!!!!! Sin dudarlo es la q mas le va el papel, aunq la q mas wena esta es Jessica Alba pero no le va el papel... tiene cara de niña wena, de no haber roto un plato en su vida, en cambio Sarah , mirad q cara de mala MUUAAAAHAHAHAHAHA .
La niña que tengo en mi firma es Samus Aran. Si os fijais tiene cuando se destruye su traje se puede apreciar que tiene el pelo rubio y un bañador negro.
Es mi sarah ! sarah amolllllllll muas muas muas
Quiero ser tu metroid favorito
Joder la sara esa partiria mazo...pero en la web de nintenod e votao x la maziza mmmm...alba y esto...pero de veras van a acer peli de metroid (no x favor ya basta!) tamien oi algo de crazy taxi...nose k pelicula van acer sobre CT pero weno...
Sarah Winter!!!! Sin duda... es la que mas pega para el papel de Samus... Y que nadie diga que Jessica Alba es la que más wena está... que están las 4 tremendas, jejeje....
Pero eso... que me quedo con Sarah... y para ver a Jessica Alba me pongo "el diablo metio la mano" y yastá... juas...
Escrito originalmente por Deunan Knute Oir, no podria ser mi hermana? Ta muy wena, es wapa y ademas da mucho la talla... es una tia jejejee....asi que ya sabeis....
Hoy es tu dia de suerte, yo precisamente soy el productor de la peli, y director de casting of course .
Yo voto por Jessica Duquesa de Alba, pq me da l mismo, como si interpreta al simio 9100 del planeta de los simios segun miras a la derecha, pero es que esta muuuuuuuuu buena, y emrece la pena verla en la pantalla.
Adios a tos
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island