Elige al peor entrenador Schuster-Koeman-Rijkaard

Encuesta
Elige al peor entrenador
45%
79
40%
71
15%
27
Hay 177 votos.
Facil, quien es mas malo Bernardo-Tintin-Ricardito., Mira q esta reñido pero para mi el mas malo es Frank., El Barça tiene la mejor plantilla del mundo seguida muy de cerca de las del Manchester&Chelsea y Ricardito no es capaz de sacarle ni el 60% de jugo al equipo, ni se le ve trabajado tacticamente ni fisicamente.
frank es malo,pero no le llega a lo malo que es bernardo schuster,voto por schuster como el mas malo de los malos.
Joder... esto es peor que el "a quien quieres mas, a papa o a mama?"
Vaya "cracks"

[poraki]

Como peor entrenador a dia de hoy diria que koeman... no tiene claro ni lo que quiere!
Schuster sigue viviendo de la formula capello, pero en version bocazas, y a rijkaard le hace falta un latigo... desde que se fue ten cate (o como se llame) esto es un circo!
Eso si, el cabezon, no cambiara el sistema, que ya no es valido, ni aunque le fuera la vida!
ubn escribió:Ahi falta Jimenez.

Y Clemente ... y tantos otros

Nosotros mismos discriminamos a los que no son de los 'grandes', luego que queremos que haga la prensa deportiva ?

Lo logico hubiera sido una encuesta con los 20 entrenadores de primera y que se puediera votar, pero asi ....

Saludos
Pues koeman la habrá liado con albelda y cañizares, pero que quereis que os diga, lo está haciendo bien. Acaba de eliminar al barça de la copa del rey, y ganó al lider de la liga en su campo... :-| (y si se deshizo de cañete y albelda, era porque los consideraba el cancer del vestuario... vaya como si la temporada pasada asntes de perder la liga rikardito deja fuera a deco y ronnie, le colgamos... pero mira por donde, son el problema)

Entre schuster o rijkaard... nose.

Como culé, rijkaard ya no funciona. Además él mismo ve que es fin de ciclo y se le ve sin animos, como contando los dias para que se acabe la temporada. Eso si, me parece un señor, y que sabe estar. Solo por eso, se merece salir del club con respeto, y le prefiero antes que schuster. (si, lo digo teniendo a mourinho en la firma xDDDDD)

Schuster... cuestionado ya publicamente por varios jugadores del real madrid, un caradura, y que ultimamente tampoco está encontrando la alineacion correcta, tampoco termina de funcionar ya.

Está dificil. Los dos lo hacen bastante mal.

[noop]
supertito escribió:

Y Clemente ... y tantos otros

Nosotros mismos discriminamos a los que no son de los 'grandes', luego que queremos que haga la prensa deportiva ?

Lo logico hubiera sido una encuesta con los 20 entrenadores de primera y que se puediera votar, pero asi ....

Saludos

La encuesta va mas dirigida a estos tres entrenadores q fueron cracks como jugadores y entrenado pues.... y la verdad es q se me ha olvidado poner a Laudrup, pero este es bueno jugando y entrenando.

La encuesta no va dirigida a quien es el peor entrenador de España.
Frank "Ricitos" Rijkaard, por malo, sin sangre y cabezota.
Hombre, Rijkaard desde luego que ahora se le ha ido de las manos y yo como culé deseo que el año que viene no esté entrenando al barça pero vaya, 2 ligas y una champions no se ganan simplemente con una buena plantilla, que digo yo que algo tendría que ver el entrenador(lo mismo que ahora tiene que ver que con la pedazo de plantilla que tenemos estemos dando tanta pena).
Yo de ahí elegiría a Schuster porque a Koeman a pesar de que lo está haciendo mal, tampoco ha empezado la temporada con el Valencia por lo que no ha podido planificar la temporada. Schuster además esque me parece un bocazas, al estilo Mourinho pero sin tener la misma capacidad entrenando.
A nivelglobal Koeman y Schuster no le llegan ni a la suela del zapato a Ricardito. Ahora es fácil ponerlo a parir, pero tiene 2 Ligas, una Champions, 2 Supercopas de España.

Ahora la está cagando, pero en términos generales no se puede decir que sea malo.
que partidistas sois algunos la hostia, rikjaard era dios cuando ganó la liga y la champions y ahora un mierda?. Un poquito de seriedad por favor.

Bernardo no ha demostrado todavía nada, vale, lo hizo bien en el geta, pero igual que quique o que ahora laudrup. No le veo el mérito. Y del levante (levante por dios) le botaron rapididito.

Koeman a parte de no haber demostrado nada tampoco, me da la sensación de qeu está haciendo el ridículo. Bastante peor que quique... se lleva mi voto.

salu2 de un madridista.
El Barça gano la liga y la Champions gracias a los Eto'o-Dinho-Messi entre otros, este equipo deberia ser un rodillo si estuviese trabajado y no lo es.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
claro, claro... la culpa para los entrenadores... ke los jugadores no tienen nada ke ver...
He votado a Ricardito por equivocación T_T

Mi voto va para el Chusta.
"Kuman" de calle, yo cada vez que veo al tio ese me da un retortijon.
Aunque de payasos está el Valencia lleno así que al menos este no desentona.
xa5vi escribió:El Barça gano la liga y la Champions gracias a los Eto'o-Dinho-Messi entre otros, este equipo deberia ser un rodillo si estuviese trabajado y no lo es.

+1. Porque Del Bosque se petó a Rijkaard en títulos... y, mira lo que ha hecho despues. Frank ha vivido de un equipazo y la champions la ganó porque bajo dios y le dió una palmadita.

Y yo también soy culé, que conste.
Para mí el peor de esos tres es schuster.. y encima maleducado y prepotente..
Lo que no quita que Rijkaard tenga que coger puerta y pirarse de una puta vez.
Hereze escribió:A nivelglobal Koeman y Schuster no le llegan ni a la suela del zapato a Ricardito. Ahora es fácil ponerlo a parir, pero tiene 2 Ligas, una Champions, 2 Supercopas de España.

Ahora la está cagando, pero en términos generales no se puede decir que sea malo.

opino lo mismo, Frank Rijkaard a conseguido lo que el barça no havia conseguido en los ultimos 14 años y le ha dado muy buenos fichajes sin duda de los mejores de la historia del club, por eso mismo aunke este pasando un 'mal momento' con todo esto de ronaldinho y de la liga, no se le tiene porque decir que es mal entrenador.

xa5vi escribió:El Barça tiene la mejor plantilla del mundo seguida muy de cerca de las del Manchester&Chelsea y Ricardito no es capaz de sacarle ni el 60% de jugo al equipo, ni se le ve trabajado tacticamente ni fisicamente.

respecto a esto decir que el los fichó, y el los hizo funcionar muy bien en su momento y que por una 'mala' temporada como esta no pasa nada, y tampoco le va tan mal al barça este año pues aun opta por la champions y la liga, cosa que shuster... no lo tiene y eso ke es su primera temporada.

Y ahora voy al tema ya de una vez XD y voto por Koeman porke creo ke se lo lleva de calle ya que al valencia sin contar la copa, este año le esta iendo mal.
Yo votare al mas capullo y al que no querria nunca para mi equipo xD
Reijkard es malo, schuster no lo conozco demasiado futbolisticamente hablando, extrafutbolisticamente si, y koeman tampoco lo he visto demasiado, lo unico que se es que los tiene bien puestos.

Adivinad mi voto xD
El ciclo de Rijkaard en el Barça está claro que ha acabado, pero después de lo que ha conseguido decir que es un mal entrenador...pos fale :O
Lo que igual le falta es un poco de sangre para hacer una limpieza de vestuario
Koeman hoy dia, entre los otros dos dudo.
yo pienso que koeman es el peor de todos al no saber llevar un equipo bastanbte bueno como el valencia
Yo dudo entre Bernardo y Tukuman, por titulos andan parecidos....pero por caracter y declaraciones a la prensa (me caen mal los chulos) Bernardin Schuster!!! [lapota]
A mi Rijkaard nunca me ha gustado nada, pero como madridista Schuster me hincha las pelotas semana sí, semana también, así que se lleva mi voto.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
El peor entrenador de la historia del Barça fué sin duda Bangal [tomaaa]
Hombre el peor es Koeman con diferencia , me recuerda al nombrado recientemente Louis Van gaal , radical y haciendo cosas poco coherentes. Sin contar que el coge al Valencia como 4º clasificado y mirar donde esta.
Vale que a lo mejor sea campeon de copa , pero la regularidad esta en la liga y el Valencia desde que llego Koeman ha jugao 4 partidos buenos.
Rijkaard es muy buen entrenador , pero esta algo quemado , pasa con todos. Cogio a un Barça desterrado de titulos y lo llevo a champions y liga. Sin contar que tiene un gran caracter para este tipo de clubs con muchas estrellas , ser comedido y prudente (al igual que Del Bosque)

Schuster me parece otro buen entrenador , quiza hasta mejor que Rijkaard , pero este tipo de clubes son complicados para este tipo de profesionales , polemicos , complicados , disciplinarios , etc. Sin contar que el madrid tiene una plantilla muy compensada pero carente de calidad (Robinho y poco mas)

PD: Soy del Atleti a muerte , aunque no se noten los colores. El Mexicano es horrible , aunque peores son los del palco.
Esta temporada para mí el peor es Koeman, lo que no quita que Schuster no me guste lo más mínimo [reojillo]

Ho!
A mi no me gusta el futbol, pero por lo poco que veo, me sorprende el cambio tan radical de los aficionados.
Pongamos un ejemplo:
1 entrenador que lo gana todo durante 2 o 3 años, es "el puto amo".
Este mismo entrenador, despues de los 2 o 3 años, no gana la liga, pero deja al equipo segundo, entonces es lo peor y hay que echarle YA del equipo.

Es alucinante
[qmparto]
perro_verde escribió:
PD: Soy del Atleti a muerte , aunque no se noten los colores. El Mexicano es horrible , aunque peores son los del palco.

que alguien me explique esto porque yo de verdad que me pierdo. Cogió un equipo de mierda, como el osasuna e hizo milagros. Ahora, y perdon con la expresion, cogió otro equipo tercermundista, con muy bonita historia y afición, pero que en los ultimos 10 años ha estado mas veces en segunda que en la champions, y si me apuras que en la UEFA, y le tiene en Europa... no entiendo de que cojones os quejais, a mi aguirre me parece un puto genio que está haciendo milagros con un equipo que siempre promete por nombres pero que siempre está a mitad de tabla y gracias.

salu2, y sin acritud. También he de reocnocer que este año estoy en Maastricht y que no he visto ningún partido del Atlético.
28 respuestas