(hablo del mando de la xbox eh)
Es tremendamente comodo, se adapta a las manos perfectamente (y tengo manos pequeñas), la posicion de las "perlas" me parece correcta, y en gatillos, vibracion y analogicos sencillamente no tiene rival. Tambien el D-pad una vez te acostumbras es muy bueno...yo personalmente preferiria que la promocion la hicieran con el mando "antiguo"...de hecho. mi 2º mando, q comprare en breve, sera un "tocho".
La unicas reservas que tengo con el mando son:
- los botones principales, mejorables: a veces confundo uno con otro, y hacer combinaciones "raritas" (por ejemplo, amarillo y verde a la vez) son casi impracticables.
- hubiera preferido que los dos sticks analogicos estuvieran alineados, como en el mando de PSX, lo encuentro mas agradable e intuitivo en juegos donde tienes q usar los 2 sticks a la vez para moverte (ojo, en los de moverte tu con uno y mover la camara con otro es mejor la disposicion actual).
- el precioso orbe central, donde pone "xbox" asiii de grande, es un espacio muerto, se podia haber hecho algo mas productivo con eso...o dejarlo abierto para una pantalla en la memory al estilo VMU, o una especie de touchpad...o algo, pero ese logo xbox queda un poco sosarrias.
Respecto a la pregunta, en cuanto a colores, q pongan lo que quieran...aunq cometeran la tipica estupidez de hacerlo en tonos traslucidos, y quedara con el culo...Ademas de que, en consonancia al diseño actual de la consola, cualquier cosa q no sea negro o verde va a desencajar.
Saludos.