Elige entre estas series de dibujos made in USA

Encuesta
Votad
29%
90
37%
115
15%
48
13%
39
6%
19
 0%
1
Hay 312 votos.
santanas213 escribió:¿south park no es canadiense? , del los autores de KEVIN SPENCER.

No. Los creadores nacieron uno en Colorado y el otro en Texas.
Me gustan todas menos South park y El show de Cleveland, que no les encuentro el punto. Pero mis votos son para los Simpson y Futurama, ambas con sus altibajos ^^
Los Simpsons por que joer, crecí viendolos xD y Padre de Familia simplemente me encanta su humor absurdo xD
Todas menos el Show de Cleveland, pero si tengo que elegir dos me quedo con South Park y Futurama (y de lejos).
Gracias a este hilo he vuelto a mi infancia viendo south park y me rio más ahora que antes [carcajad]

Mis votos son para los simpson y south park!!
El Show de Cleveland será porque habéis visto la primera temporada. La segunda mejora y muchísimo, y ya la tercera o cuarta son de lo mejor que he visto, a la altura de otras tantas que decís.

La parodia de Jungla de Cristal es brutalísima xD.
Los Simpson (desde la temporada 3 hasta la 10) y Futurama por ese orden; South Park y Padre de Familia me gustan, aunque no son de las que estaría viendo episodios durante horas; Padre Made in USA no me termina de llenar, y El Show de Cleveland me parece abominable.
56 respuestas
1, 2