Elige entre estas series de dibujos made in USA

Encuesta
Votad
29%
90
37%
115
15%
48
13%
39
6%
19
 0%
1
Hay 312 votos.
Podéis votar 2.

Personalmente me quedo con los Simpsons y Futurama, de lejos. Después vendría South Park y luego ninguna de las de la lista, su sentido del humor me parece tirando a pésimo, los gags es que no me hacen gracia. Habré visto 20 capítulos de padre de familia y american dad y me habré reído a trozos en un par.
South Park, por ser la única que sigue manteniendo la calidad de sus inicios.
Futurama, y eso que se empeñan en hacerla desaparecer una y otra vez XD
South Park y Los Simpsons (vale que ahora es demigrante, pero por lo que fue sus inicios lo merece), pero me sabe mal dejar fuera Padre de Familia.
South park de lejos, por ser la unica de la lista que no ha bajado el liston, si no que lo ha incrementado (y mira que es jodido).

Futurama, sus cuatro primeras temporadas son sencillamente brutales, lastima que las ultimas temporadas han bajado la calidad estrepitosamente.

Dejo fuera a los simpsons, que conste que si solo hubieran echo las primeras diez temporadas la habria puesto en primer lugar sin dudarlo , pero dado que las actuales temporadas dan MUCHO ASCO, son un insulto para cualquier fan de la serie, la dejo fuera... la podian haber dejado morir, no convertir esta genial serie en un muerto viviente.
Los Simpson (que no Los Simpsons) por su primera mitad de vida y South Park por su segunda mitad de vida (y que siga).
Padre de Familia y Futurama. Futurama es simplemente genial. Lo de Padre de Familia es un tema ya mas personal, que me encanta ese humor entre absurdo y bestia [+risas]
El humor de lo simpson, el de las temporadas que todos sabemos, es de 10. Una obra maestra a mi parecer, el resto han sido series entre decente y buenas, pero ninguna a ese nivel.

un saludo.
Los Simpson, Futurama y Padre Made in USA.

El resto ni fu ni fá
redscare escribió:Padre de Familia y Futurama. Futurama es simplemente genial. Lo de Padre de Familia es un tema ya mas personal, que me encanta ese humor entre absurdo y bestia [+risas]

No es por tocar los cojones, pero coméntame de ese humor entre absurdo y bestia, dónde ves la gracia a los chistes y gags. Ya sé que dices que precisamente que se basa en su absurdez y bestialidad, pero es que a pesar de eso, sigue sin tener gracia. Es demasiado simple el humor de padre de familia, los guiones son como horrendos. Yo es que he visto, ya lo he dicho, capítulos para intentar que me gustara pero es que es un humor tan simple, barato, sin chispa, no sé, Padre de familia es muy aburrida.
jon2491 escribió:Los Simpson (que no Los Simpsons) por su primera mitad de vida y South Park por su segunda mitad de vida (y que siga).

En ingles es The Simpsons, aunque es cierto que aqui diriamos "Los Simpson" igual que "Los Perez" o "Los Alcantara" (y no Los Alcantaras). Pero creo que tampoco hay que ponerse tan "grammar nazi", no? [+risas]

SOTN escribió:
redscare escribió:Padre de Familia y Futurama. Futurama es simplemente genial. Lo de Padre de Familia es un tema ya mas personal, que me encanta ese humor entre absurdo y bestia [+risas]

No es por tocar los cojones, pero coméntame de ese humor entre absurdo y bestia, dónde ves la gracia a los chistes y gags. Ya sé que dices que precisamente que se basa en su absurdez y bestialidad, pero es que a pesar de eso, sigue sin tener gracia. Es demasiado simple el humor de padre de familia, los guiones son como horrendos. Yo es que he visto, ya lo he dicho, capítulos para intentar que me gustara pero es que es un humor tan simple, barato, sin chispa, no sé, Padre de familia es muy aburrida.

No problem. Ejemplo al canto:
https://www.youtube.com/watch?v=2NDPT0Ph5rA
Yo la primera vez que vi esa cancion se me saltaron las lagrimas de la risa.

Y lo mismo con esta de navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=aa22MBGkl9o

Y joder, los episodios de Star Wars son geniales. O el de Brian y Stewie en la guerra de Irak. Ademas en general padre de familia va donde las otras no se atreven en temas de homosexualidad y politica USA. Pero es cierto que no es un humor para todo el mundo. Y no lo digo porque me crea mas inteligente, muy al contrario a mi me hace mucha gracia el humor simple. Lo unico que no me gusta es cuando tiran de chistes de pedos :p
Pocas veces me he descojonado tanto como en el episodio del padre de Quagmire en Padre de Familia [qmparto] es mi favorito
Padre de familia y futurama.
American Dad y Padre de Familia. Me parecen las dos mejores series teniendo en cuenta todas sus temporadas.

Los simpsons fueron buenos, pero ahora son una basura infame.
Yo solo vote Futurama, los Simpson para mi estan un poco pasados de vueltas en las ultimas temporadas. Eso si, cambiaria el nombre de la serie por Benderama, ese mexicano es el jefe.
Futurama y South Park, aunque los ultimos capitulos de la ultima temporada no me gustaron nada
david6666 está baneado por "Game Over"
Los Simpson y los demas a una larga distancia, Homer rules [sonrisa] [sonrisa]
A mi south Park me parece demasiado bestia, me quedo con los simpsons y futurama.
Futurama, para mi, y de lejos, la mejor serie.

Posiblemente la única a su nivel sea Los Simpsons en sus primeras temporadas,
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
American dad.
Futurama, evidentemente.
No voto a Los Simpson porque han caído a un nivel tan lamentable, que no merece estar al lado de Futurama.
Una pregunta, ¿alguien se ha reído alguna vez con el bodrio de El Show De Cleveland?
Futurama y South Park.

de todas formas a mi me falta en la lista Rick y Morty
Un pequeño off-topic
Qué edades tenéis, mas que nada porque los Simpson mismo llevan 20 años y es posible que muchos la empezarais a ver con 8-10 años sino menos. El sentido del humor va variando con los años.
Yo que soy jurásico me tragaba en el cine todas las de Bud Spencer y Terency Hill, es ahora y solo con escuchar la musiquilla al empezar, ya me produce un sarpullido
Volviendo a los Simpson, yo los encuentro ahora mismo menos infantiles que años atrás.
Yo separaría los Simpsons en 2 partes, antes de morir el antiguo doblador y los actuales... los de antes molaban mucho... los de ahora, simplemente, dan pena. Así que he votado por Futurama y South Park.

saludos!
Los Simpsons a partir de la 10ª temporada han ido sin frenos cuesta abajo.
Padre de familia por el mitico episodio (zas en toda la boca) y muchisimos mas.....para mi la mejor de largo.
He votado Padre de Familia y Futurama por ser las únicas que me hacen gracia en todos y cada uno de los episodios, pero me jode no poder meter American Dad (que la primera temporada es mala pero luego mejora muchisimo), South Park (que me gusta casi todo aunque haya cambiado, que no mejorado ni empeorado).

Los Simpson que me gustan solo hasta la temporada 10-12 (no sé, cuando muere el antiguo doblador y le cambian, pues el nuevo tiene unos cuantos buenos, pero luego es horrible, no por él sino la serie en sí, solo salvaría algunos gags sueltos, especialmente de Ralph).

Por cierto, me gusta mucho más todo el VO, pero he de decir que escuchar a la dobladora de Lisa en South Park gritando a Cartman que le va a partir la puta cara me hace descojonarme mucho xD
Todas son estupendas. Pero en mi opinión Futurama es la mejor. Es la mas inteligente y la que requiere más del espectador para entender la enorme cantidad de referencias que tiene cada capitulo. Por ello es la que menos exito ha tenido... el espectador medio no aprecia ni la mitad de los chistes
Mi voto para south park y padre de familia.
Los Simpson desde hace mucho ya no son lo que eran.
Además, pocas veces me he reido tanto con una serie de dibujos como en el capítulo 2 de la temporada 6 de South Park (El que van a Aspen) XD XD XD
Futurama ganando, no me lo esperaba [carcajad]
(He votado a futurama y los simpsons, estes ultimos por sus temporadas buenas... esque es un no parar de reír)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Futurama+South Park
futuro mad max escribió:Futurama+South Park

IDEM

Futurama para mi por el cariño que le tengo está por encima de las demás, sólo es escuchar la palabra "meneillos" y me parto el culo, y por el contrario capítulos como el del perro de Fry, no pondré nada por si alguien no lo ha visto pero.... Igual me identifico demasiado con Fry y es por eso.

Y South Park es la segunda gracias a Cartman, el personaje más hijoputa de la historia de la animación, su odio a hippies, judíos, pelirrojos...... y la voz doblada que tiene, mucho mejor que la original, que es difícil pero por una ves lo logran.
El capitulo que hace que un chico que lo putea, se coma a sus propios padres y lame sus lagrimas [tadoramo] [tadoramo]
Futurama y Los Simpson. La primera por ser la serie de animación que más he disfrutado y la segunda por ser la segunda serie con la que más he disfrutado aunque su etapa actual ha cambiado bastante respecto a la "edad dorada" y sobre todo por la nostalgia que me produce.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los Simpsons y Futurama.
A mi los South Park, lo veo absurdo, sinsentido y mal hecho. (Mi opinión, para gustos colores)
Futurama, la veo muy infravalorada y me parto el culo con ella.
jorcoval escribió:Los Simpson, Futurama y Padre Made in USA.

El resto ni fu ni fá

Lo mismo por aqui, pero como solo se pueden elegir dos, voto por Los Simpson y Futurama.
jnderblue escribió:South Park, por ser la única que sigue manteniendo la calidad de sus inicios.

Tal cual. Mira que soy fan de los Simpsons, pero es que South Park es buena desde el primero hasta el ultimo capitulo.

Creo que soy el unico al que no le gusta NADA futurama xD.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
los simpsons está sobre valorada.
Tuvieron su tiempo bueno. Ya no son ni la mitad de buenos que antaño. Deberían jubilarlos ya. Aburren
American dad me parece mucho mas fresca, adulta, con guiones graciosos y tramas alocadas.
Y futurama lo mismo, genial.
Futurama
y hubiera votado también a Rick y Morty.
Recomendadisima serie os partireis de risa.
Futurama. Y respecto a las nuevas, sin dudarlo Hora de Aventuras y Historias Corrientes.
South park por que ha sabido reciclarse.
Gorlod escribió:Futurama
y hubiera votado también a Rick y Morty.
Recomendadisima serie os partireis de risa.

Un amigo eoliano (Hola, @Esteban_Rp , juapo) me la recomendó, dicéndome que si me gustaba Futurama me encantaría. No pasé del primer capítulo de lo repugnante que me pareció [+risas]

Para gustos, colores. Desde entonces me dice que soy muy sensible, pero es que no, de verdad.. Qué asco, por Dios XD
Resubo el hilo por última vez
¿south park no es canadiense? , del los autores de KEVIN SPENCER.
Southpark, por supuesto. Los simpsons ya aburren y futurama y demás nunca me llamaron la atención.

Y yo que pensaba que se iban a poner series de dibujos clásicas entre los 80-90 como por ejemplo las de Robocop o Cazafantasmas.
South Park y Family Guy
xnan2x escribió:Futurama, evidentemente.
No voto a Los Simpson porque han caído a un nivel tan lamentable, que no merece estar al lado de Futurama.
Una pregunta, ¿alguien se ha reído alguna vez con el bodrio de El Show De Cleveland?

Pues el Show de Cleveland es bastante buena en su segunda temporada. Y bueno, los especiales de la Jungla de Cristal simplemente sublimes.
Hace mucho que perdí la pista de futurama, no sé si quedé en la temporada cuarta o quinta, pero la verdad que me encanta. Entiendo que The Simpsons tuvo que diferenciarse y dejaron una serie más de un tipo y otra de otro. Ambas me encantan, sea cual sea la temporada.

También he visto muchos capítulos de Padre de familia y me han gustado bastante tirando a mucho. Lo malo es que de vez en cuando tienen una ida de olla muy grande y si no sigues la serie, yo en ocasiones sí lo he hecho, como que pierdes el hilo o no la temática es para otra clase de público. Algo similar a lo que pasa en The Simpsons cuando el capítulo lo protagoniza Lisa.

Con South Park me he reído mucho, tienen algunos capítulos brutales y la verdad que me he echado unas risas con ellos.

American dad no me convence nada, y del show de cleveland no he visto nunca ningún capítulo, así que no puedo opinar, aunque me quiere sonar que es uno de los personajes de Padre de familia, ¿no?
56 respuestas
1, 2