Elige la portada de Call Of Duty 4: Modern Warfare

Infinity Ward a través de su foro está haciendo una encuesta para decidir la portada de Call Of Duty 4: Modern Warfare.

Alpha
Imagen

Bravo
Imagen

Charlie
Imagen

Delta
Imagen

Echo
Imagen

Creo que me gusta más la última... nu se :-\
Son todas muy parecidas XD, pero me quedo con la primera ;)
Yo me quedaría con alguna de las dos últimas siempre y cuando le quitaran al soldado de en medio, algo más impersonal vamos.
La penultima XD
Esta mas definido el fondo con el tipet :p
Echo.

Es decir, la última.

Un saludo
Maxtorete escribió:Yo me quedaría con alguna de las dos últimas siempre y cuando le quitaran al soldado de en medio, algo más impersonal vamos.

Sí, a mi pasa lo mismo. No me gusta el típico super-americam-soldier en primera plana.
Ya no veo portadas con carga artística, pero de esas cinco me quedo con delta.
¿Es solo para versión XTS?
Menos la ultima cualquiera de las otras.
la primera y la ultima
MaximusPrica escribió:¿Es solo para versión XTS?

No, también para PS3 [oki]
Delta, las otras son copias de otras carátulas.
Esto es elegir caratula o elegir como de lejos está el soldado?
Los diseñadores de las portadas no siguen eso de "en la variedad está el gusto" [Ooooo]

La verdad es que no me gusta ninguna :P
yo me quedo con la charlie
me quedo con delta y echo. la verdad es que son todas prácticamente iguales excepto la primera.

saludos ;-)
Me quedo con Charlie o con Delta.
soy el unico que prefiere la bravo?? :-p :-p
una de las 2 ultimas....la ultima.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

CHARRRRRLIEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues coño a mi me gustan todas,a lo mejor es que soy raro :Ð [carcajad]
todas son feas.....nose me molaria algo menos... menos obvio.... es mas casi pense que era ghost recon 2....xD.
La cuarta me gusta mas..xD
La ultima tiene menos contraste pero es la mas atmosferica y la que tiene más matices. Me quedo con ella...
LA primera, el azul siempre queda bien, las otras si fuer aun juego de las segunda guerra mundial, pues pase, por aquello de la paleta de colores cine antiguo mudo, pero no para un juego d econflicto actual, por eso, la primera, se sabe como van las votaciones?
pues yo me quedo con bravo, tiene un aire mas heroico, y no se porque me recuerda a salvar al sodado ryan XD
Alpha, pero tampoco es que me encante...

... si no sale una tía ligera de ropa, la portada no vale nada

Imagen
No les va a costar mucho cambiar de una portada a otra!!! Así cualquiera hace votaciones [poraki]
Pues segun los comentarios, va ganando la portada ECHO, y encima con un numero de votos/comentarios abrumador sobre las demas portadas.
markkinos escribió:Pues segun los comentarios, va ganado de la portada HECHO, y encima con un numero de votos/comentarios abrumador sobre las demas portadas.

Mal momento para ponerle una H xD
Turyx escribió:Mal momento para ponerle una H xD

upsss xDDD
Si yo fuera la editora, este mes no cobraba ningún diseñador. Poner varias portadas a votación vale, pero poner una sola es tener mucho morro xD
Charlie, aunque la portada la vere poco.... el juego no saldra de la consola
k a pasado con la tipica portada call of duty del sagento dandote una orden mientras por detras se aprecia una gran batalla????
Me quedo con:

1-Alpha
2-Echo

Un saludo
43 respuestas