Elige tu combinación

Encuesta
¿Cual sería tu combinación?
37%
44
39%
47
24%
29
Hay 120 votos.
Elige tu combinación, solo en caso de que pienses adquirir Revolution.
Te has olvidado de "PS3 + Xbox360 + Revo". ¿O tal vez no? :-|
And the winner is.. 360+Revo. Veo a bastante poca gente con una ps3 y una 360 sinceramente, al menos en el próximo año y medio / dos años.
yo no lo tengo decidido... supongo que de aqui a 1 año minimo lo tendre mas claro.

pero esta claro que en eol ganara la votacion x360+revo; claro esta que nosotros no somos el reflejo de la sociedad en lo que a videojuegos se refiere XD

ouuu!!!
Bidule te has olvidado marcar solo revolution, que es lo que voy hacer yo, porque con el poco tiempo que tengo para jugar es más que suficiente.

Eso en el caso de que no me defraude que de momento cumple con mis expectativas.

Saludos.
pero es que solo revolution no es una combinacion y como bien indica el titulo del hilo se trata de eso. ;)

ouuu!!!
Yo ya tengo la 360 y la revo caerá el día que salga a no ser que Nintendo me decepcione enormemente a última hora...
Pero lo que si que falta es X360 + PS3 + REV como bien ha dicho dixforz. Yo de momento no tengo la x360, pero en cuanto lo crea conveniente y tenga la pasta (factor importante porque sino tendré que delinquir XD XD ) me la pillaré. También me pillaré la revolution y casi con total seguridad la PS3.
pues yo eligo 360+ps3 y no esta en la votacion [toctoc]
Yo quiero las tres.

Revo: Siempre abra un sitio en mi casa pa una consola de nintendo.
Ps3: team ico y mgs4
x360: ninja gaiden y doa4.

Las quiero todas chavales.
Pues yo no lo tengo decidido..posiblemente caigan las 3...pero se sabe tan poco de Revo y Ps3..... ademas, por el momento el catalogo de 360 no me llama nada, seguire tirando de PS2 y Xbox...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A parte de que falta PS3+360 y las 3, todabia es muy pronto para saberlo.
De momento tengo la 360, la revo está en el punto de mira y la PS3 a la espera de más información e imágenes in-game. Lo que tengo claro es que si puedo y la PS3 es más potente que 360 caeran todas XD
jaKal escribió:And the winner is.. 360+Revo. Veo a bastante poca gente con una ps3 y una 360 sinceramente, al menos en el próximo año y medio / dos años.

¿Quien decía que "poca gente con una ps3 y una 360"? [jaja]
Pues va a ser que ya somos unos cuantos con esa idea en mente... ;)
oslando escribió:pero es que solo revolution no es una combinacion y como bien indica el titulo del hilo se trata de eso. ;)

ouuu!!!

Pues vas a tener razón y too,

XDD

lapsus mañanero.
Otro que posiblemente se una al grupo de X360+PS3,claro que todo depende de lo que X360 demuestre en este año y de como acaben definiendo la potencia de PS3,pero vamos en un principio caen esas dos xD.

Enga un saludo.
Ya tengo la 360 y de momento es pronto para decidir si combinarla siquiera con alguna otra porque de Revo no se sabe nada, ni se ha visto nada y PS3 se sabe algo más pero poco y aún queda tiempo.

Conclusión: no voto porque no se nada de Revo :o

jaKal escribió:And the winner is.. 360+Revo. Veo a bastante poca gente con una ps3 y una 360 sinceramente, al menos en el próximo año y medio / dos años.

Pues la combinación PS3+360 no me parece nada descabellada si lo que ofrece Nintendo acaba por espantar;)
A ver, en una votación os teneís que ceñir a lo expuesto.

- No he puesto las 3 porque no sería una combinación.

- No he puesto X360 + PS3 porque quiero ceñirlo a los que piensen adquirir Revolution.

Que es pronto para decidirse lo sabemos todos, pero creo que hay gente que ya sabe lo que comprará. Esta votación no pretende ser un reflejo de la opinion nacional sino a nivel local, siendo EOL y este subforo puntos candentes de la opinion formada por la red.

Que hayan inclinaciones mayoritarias hacia la máquina de Microsoft también lo sabemos todos.
X360 ya ha caído. Revo con total seguridad.

PS3 depende mayormente de las exclusividades que pueda tener.
Bidule escribió:- No he puesto las 3 porque no sería una combinación.

No estoy para nada de acuerdo. Esa me parece LA COMBINACIÓN así con mayúsculas y todoXD

Bidule escribió:Que es pronto para decidirse lo sabemos todos, pero creo que hay gente que ya sabe lo que comprará

Así que hay gente que decide a ciegas, pronto y sin saber en que gastarse la pasta. No veo lógico tal comportamiento. Miedo me daría hacer lo mismo :-|

Bidule escribió:Que hayan inclinaciones mayoritarias hacia la máquina de Microsoft también lo sabemos todos

¿Por?. Al menos es la única next gen que puedes ver, probar, comprar por ahora[ok]. ¿Lo dices por eso?
Clyde escribió:
¿Por?. Al menos es la única next gen que puedes ver, probar, comprar por ahora[ok]. ¿Lo dices por eso?

yo creo que dice eso porque, a ojo de buen cubero, calculo que en multiplataforma habitan un 40% de nintenderos, un 35% de xboxers, un 15% de multiplataformas totales y un 10% de sonyers [sonrisa]; con lo que la opcion x360 mas revo sera la mas agraciada en este foro.

(este usuario declara que no siempre hay que tomarsele en serio:p)

ouuu!!!
Se dice combinar cuando dentro de un grupo se eligen unas opciones que no incluye todos los componentes del grupo. No tiene sentido nombrar combinación si se piensa comprar todo.

Desde luego no es lo que pretendía con la encuesta/votación.

No, no nadie compra a ciegas. A estas alturas todos sabemos lo que ofrecerá PS3, a grandes rasgos. En cuanto a Revolution, por su concepto.

De todas maneras aunque sea pronto (ya lo señale antes) no veo qué problema trae, quien quiera votar que vote, quien no quiera que no vote [risita]

PD: No, lo decía por la trayectoria de estos foros bajo mi opinion. Oslando, en Multiplataforma ya no quedan muchos Xboxers desde que tienen foro propio de X360.
para mi: REV+PC+OTRAS(DS+GC+DC)

salu2 ^^
¿Y por qué se da por sentado que la Revo siempre sera la segunda opcion? ¿Es que es inviable la combinacion Ps3+360? ¿O las tres? ¿O una sola?

Creo que el autor del hilo ha dado por sentado que todo el mundo pillara la Revo mas otra consola, con lo que la Revo se convertiria, de largo en la consola mas vendida de la siguiente generacion, extremo este realmente muy dudoso.

Salu2.
El 'autor del hilo' (ten la decencia de nombrarme por ni nick si no te importa) ha puesto una votación en la cual Revolution es el epicentro de la misma y para averiguar la tendencia del foro en cuanto a la consola que podría acompañarla.

¿Que a ciertos os parezca PS3+X360 una mejor combinación? O incluso las 3? Perfecto, pero esa no es la cuestión.

Y sí, considero Revolution como una consola apta para ser segunda consola de muchos usuarios, lo que no tiene porque convertirla en la mas vendida.

Espero haberlo dejado claro, vamos.
No he votado, pero mi combinacion sera:

Rev+Xbox (exprimir todos los juegos que me quedan)+DC (lo mismo que la Xbox)

Y es que el tiempo es poco y aun me quedam muuuuchas joyas que probar, entendiendo todo lo que se puede jugar entre la Xbox y DC que no sea, o haya sido, "comercial"
PS3 por cuatro razones.

Graficos: Si MS dice que van a ser iguales de potentes es porque la PS3 va a ser bastante mas potente. Es algo en el que toda la industria parece estar de acuerdo, la duda es cuanto sera la diferencia, pero parece claro que PS3 sera mas potente que XBOX. Si ambas consolas me ofrecen basicamente lo mismo me decidire por la mas potente.

Juegos no hardcore: Mi problema con la XBOX es que todos los juegos eran demasiado serios, largos, te tenias que meter en el demasiado. Presumiblemente mucho de lo mismo ocurrira con la XBOX360.

Me perdi la PS2, asi que esta vez tengo curiosidad por una sony.

Con la PS3 tengo retrocompatibilidad con la PS2 y PS1. Asi si combinamos PS3+Revo tenemos en muy poco espacio compatibilidad perfecta con 8 sistemas diferentes.

Cosas positivas de la XBOX360: el Live, el Live arcade y un mando bastante bueno.
Mi caso:

Probablemente (75% posibilidades) ----> XBox360+Revo+Ps3
Casi seguro (90% posibilidades) ----> Revo+PS3
Seguro (100% posibilidades) ----> PS3

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Se dice combinar cuando dentro de un grupo se eligen unas opciones que no incluye todos los componentes del grupo. No tiene sentido nombrar combinación si se piensa comprar todo.
XD una combinacion puede incluir todos los elementos de un conjunto. más generalmente un conjunto A forma parte de la familia de subconjuntos de A
Si hablamos de grupos lo mismo, un grupo G es a la vez subgrupo de G

Además un único elemento tb es un subconjunto, y el conjunto vacio tb lo es.

XD
the_master escribió: XD una combinacion puede incluir todos los elementos de un conjunto. más generalmente un conjunto A forma parte de la familia de subconjuntos de A
Si hablamos de grupos lo mismo, un grupo G es a la vez subgrupo de G

Además un único elemento tb es un subconjunto, y el conjunto vacio tb lo es.

XD

¿Alguien dijo Algebra? [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, si la encuesta es sobre que combinacion nos gusta mas (y no que vayamos a tener esas consolas) pues voto por revo y ps3 pq me parecen las 2 imprescindibles.

Ahora que yo me comprare las 3, pero de estas opciones, me quedo con revo y ps3.
Yo ya tengo la 360,y lo mas seguro es que me pille la Revo en su salida.La PS3 quizas,pero me tendria que convencer,que hoy por hoy no me atrae lo suficiente.
Saludos!![bye]
Dado que lo que hay de las otras dos next-gen es humo, actualmente no estoy seguro, pero si todo fuera como espero, tal vez caeria PS3+Revo, aunque supongo que ninguna de salida (tal vez Revo dependiendo del precio).
Revo (que saldrá primero) + PS3

La X360 la he probado, y el mado me gusta, pero sólo más potencia y mejores gráficos no me va a hacer cambiar...

Un saludo
comprare las tres pero mi voto va para revo+ps3
no estoy seguro, quiero REV. 100% seguro, pero ademas quisiera otra consola.

Xbox 360 no tengo problemas con el hardware ni M$, pero no me llama la atencion la mayoria de los titulos. puros FPS, deportes y mas FPS y uno q otro juego q me parezca interesante.

con PS3 me llama la atencion los titulos 3rd party y los RPG q van a salir en la consola, pero no soy partidario de las estupideces de Sony ni de su hardware con defectos. y menos ahora q dicen q "el PS3 va a ser caro y q debemos trabajar horas extras para comprar uno". en mi casa no tengo nada Sony.
Yo no estoy seguro. Voy a esperar a que salga la PS3 y luego decidiré si hago una combinación 360+revo o PS3+revo.
Bueno, me toca votar a mí.

Revolution + PS3

También porque creo que PS3 abarcará más potencia y que los juegos orientales se volcarán en ella como lo han hecho con PS2. La tímida salida de X360 en Japón pronuncia mas si cabe mi decisión.

Lo cual no quiere decir que no llegue a tener algún día una X360, todo depende del precio y sobretodo, de sus juegos.
no lo tengo decidido.

por el momento 360 me parece un suspiro de moya (muy grande, muy dulce, pero lleno de aire) y las otras dos, no han salido y de momento, lo unico que hacen es prometer y prometer...a la hora de meter, ya veremos.

saludos cordiales.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y si solo queremos Revolution ?

Parece que lo pongas, diciendo que Revolution, sola, no vale nada... Almenos esa ha sido mi 1ª impresion...
De momento Revo+PS3

Seria buena forma de conseguir muchos sistemas(como dice coleco)

[Ooooo]
Yo a no ser que ocurra un cataclismo en su dia pienso comprar la PS3, el catalogo de X-Box 360 solo me atrae realmente el Resident Evil 5 y ese ya estara en ps3. La revolution si nintendo no me defrauda y tiene un catalogo atrayente, y si es tan barata como dicen.
A priori sería Xbox 360 y Revo. Aunque de momento es pura especulación. Primero hay que ver lo que ofrecen.

Saludos
PS3+Revo, potencia y control [oki]
Repitiré el equipo titular de esta generación en la próxima, es decir: Revolution + Xbox360 .
Yo jugare triple, pero como no deja, las mas prescindible sera la revo, pero como tampoco deja, la siguiente mas prescindible sera ps3, asi que de lo que hay voto por 360+rev.
Que chapuza de votacion, quien la iba hacer asi de mal (o fanatica) sino tu...

X360+PS3 sin duda.
Es que lo más normal es que la gente se pille dos consolas que aporten cosas diferentes, cosa que PS3 y X360 juntas no creo que que consigan; por cierto, tú tambien tienes una línea de imparcialidad que es digna de admirar.
blaizmanía escribió:Que chapuza de votacion, quien la iba hacer asi de mal (o fanatica) sino tu...

Yo también te quiero fantasmita :P

PD: Voto NO válido :P
Es que lo más normal es que la gente se pille dos consolas que aporten cosas diferentes, cosa que PS3 y X360 juntas no creo que que consigan; por cierto, tú tambien tienes una línea de imparcialidad que es digna de admirar.

Asi? porque debe ser combinacion normal PS3/XBOX360 + REvo? porque tu i bidulentendo lo digais? claaaaaaaaaaaaaro que si hombre faltaria mas.

Ahora dime donde esta mi linea fanatica [agggtt] [ok]

Bidulentendo escribió:Yo también te quiero fantasmita :P

PD: Voto NO válido :P

Quien te quiere dices? :-|

Voto nulo porque no es a favor de ninty, no? y si fuese ninty valdria cada voto x5 xq bidule no es fanboy.

PUES ES MUY VALIDO.

En una encuesta cuyas opciones son rev+360 y rev+ps3, la mayoria de la gente que postea se decanta por ps3-360
53 respuestas
1, 2