HaGeK escribió:Hola, parece que sea spam porque siempre hablo de ellas, pero las bitfenix phenom son el sumum de la calidad, lo digo en serio. Tienen unos acabados excepcionales, puedes elegir el color y estan hechas de materiales gruesos, ademas de ser bonitas. Ademas cabe cualquier grafica, hasta un SLI y encima acepta cualquier disipador de los grandes. Esta el modelo micro atx y el modelo itx pero es que estoy viendo las torres que poneis y de verdad que se notan "vacias". Yo hoy por hoy solamente elegiria la bitfenix phenom si te mola sin ventana o la phanteks evolve para montar un pc de dimensiones comedidas. Son las unicas que aceptan fuentes normales, graficas grandes y disipadores rollo cooler master evo. Al menos que se vean de calidad.
Un saludo
Si, la Phenom la estoy valorando seriamente.
La Lian Li la he descartado. Tenía las dimensiones de la Phenom pero sin las ventajas de Micro ATX ya que solo admite Mini-ITX.
Por lo tanto, ahora mismo estoy entre la NCase, que es Mini-ITX pero enana de verdad y la Phenom que sería la opción más barata y versatil, pero también más grande.
Llegados a este punto tengo que meditarlo...
Ventajas NCase: enana
Ventajas Phenom: vale menos de la mitad, no tengo que cambiar gráfica, puedo usar mi tarjeta de sonido.
Lo que pasa es que la Phenom me parece algo grande!!
Mira esta imagen, la Prodigy tiene el mismo tamaño que la Phenom: