Eligiendo proveedor de internet

Muy buenas, compañeros.

Llevo mucho tiempo con una conexión prehistórica de unos 3 megas reales, y mi proveedor acaba de hacerme una llamada para decir que las tarifas van a cambiar. pero que subiendo el precio un 50% puedo mantener los servicios que tengo contratados...
Como veréis no voy a pasar por el aro, así que os pregunto, qué proveedor de servicios me recomendáis? Ya va siendo hora de subir la velocidad
(Que, por cierto, he estado pagando 20 euros al mes por si sirve de referencia) y la verdad es que instalar fibra óptica no me importaría.

Un saludo!
Si te llega la cobertura, yo tengo ONO desde hace un par de meses:
Son 50 Mb (nunca me han bajado de 49Mb), 5 Mb de subida por fibra optica y pago, durante el primer año 44 o 47 euros ahora mismo no me acuerdo (los tres primeros meses viene con 30 minutos de llamada a moviles gratis pero luego si no lo das de baja son 3 euros), lo interesante es que no tiene compromiso de permanencia, asi que antes de terminar el año dices que te das de baja y que te pongan otra promoción, ademas el router que dan esta bastante bien.
Yo tengo ONO desde hace 6 años (antes AUNA). Habré tenido incidencias de conexión 3 dias en todo este tiempo. He pasado por 1/2 mega, 1 mega, 3 megas, 6 megas, 12 megas y siempre me ha llegado por lo menos el 90% de lo contratado.
Coño parezco un comercial pero la verdad es que estoy muy contento con el servicio
ONO... Me lo voy apuntando, entonces.
Muchas gracias!!
Totalmente de acuerdo con los compañeros mi elección sería ONO.
Despues de pasar por casi todas las compañíad de ADLS; Telefónica, Jazztel, Orange, Vodafone, yacom y Tele2....
Hace cosa de 4 meses que tengo ONO 50mg y 0 problemas, una aunténtica maravilla... ping bajísimo para juegos online y descargas a 6mb/s reales, vamos que para bajar un archivo de 700mb no me da tiempo casi ni de ir al baño cuando ya está bajado.

Saludetes!
Bueno, yo soy también usuario de ONO y no tengo malas experiencias con ellos, pero claro, hay que tener en cuenta que estamos hablando de fibra óptica.

También he tenido fibra óptica con Telefónica y también iba de lujo (esto fue en la casa que en la que vivía antes), lo que quiero decir es que, mientras estemos hablando de fibra óptica, no creo que haya diferencias entre las operadoras por lo que yo buscaría condiciones buenas: sin permanencia, precio competitivo, etc...
Aprovecho el post para preguntar, ¿creeis que vodafone es buena opcion?
Yo tengo Jazztel y en 3 años no he tenido ningún problema. Pago 38€/mes precio final, incluyendo IVA, adsl 20mb, cuota de línea de teléfono y llamadas nacionales gratis. La velocidad que llega depende de la distancia a la central y de la calidad de tu línea, claro. Si no te importa la pasta pues ONO sería lo más aconsejable.

Salu2
Para elegir proveedor de internet nos tienes que contar que opciones tienes.

No todos pueden tener ONO y sus 50 MB por 48 Euros/mes (que van de vicio), y nos tienes que contar a que distancia estas de la central de Telefonica, para evaluar el ADSL.

Con los ADSLs, te va a dar lo mismo uno que otro, mas o menos, te llegará la misma velocidad. Si estas cerca (menos de 1,5 KM) podras optar a velocidades de 10 MB.

Y luego nos tienes que contar, el uso que le vas a dar. Te puedo decir que para el 95% de la poblacion con 10 MB sobra.

Utilizo varias conexiones: ONO 50 MB (48 Euros), jazztel 20 MB (llegan 15MB, y 38 Euros) y otra de jazztel ( llegan 13 MB).

Asi que, PARA MI, y que vivo en zona con opciones, prefiero los 38 Euritos/mes. Los 50 Mb de ONO son alucinantes, pero con ultima actualizacion del router se satura a altas velocidades y si bajo algo a mas de 15 MB se corrempe la mayoria de las veces y toca bajar de nuevo.

Un saludo.
Echa un vistazo a ver si tienes cobertura para Movistar Futura.

Es fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y son 50mb/5mb. El ping es muy bueno también.

Yo lo tengo y estupendo.

Imagen
Otro que se acaba de poner ONO 50/5 con la promo durante 1 año XD
Rhaegar escribió:Yo tengo Jazztel y en 3 años no he tenido ningún problema. Pago 38€/mes precio final, incluyendo IVA, adsl 20mb, cuota de línea de teléfono y llamadas nacionales gratis. La velocidad que llega depende de la distancia a la central y de la calidad de tu línea, claro. Si no te importa la pasta pues ONO sería lo más aconsejable.

Salu2

Aquí otro igual. Con Jazztel varios años ya y sólo puedo decir cosas buenas. Me cambié por que me daban los 20 megas por algo más de lo que pagaba en ese momento por 1. Me parecía muy raro, así que tardé bastante en hacerlo. Hasta que lo hice. Ahora me llegan 19 megas, tengo 2.5 de subida, juego online perfectamente con fastpath, el tlf de casa no va por voip (con lo cual no deja de funcionar si se va la luz o se cae el internet), ... Además sólo hay que ver webs como adslzone o similares para ver que es el operador adsl que más ha crecido en los últimos años, y uno de los mejores valorados.
Antes de que sea tarde VODAFONE adsl, no te lo recomiendo, lo sufri durante un año. Continuas caidas, y dias y dias sin conexión.

Ahora tengo fibra óptica con movistar, 50/5.

Durante el primer año 19.9€ o 29.9€ +14,474€ ( 13.974€ de linea + 0.5€ de identificación llamadas) + 18% de iva. Con 300 min de llamadas a móviles gratis.

Total o 40.5€ o 52.36€ el primer año cada mes, según la oferta que te den.

Yo tengo la oferta de 19.9€, me la mandaron en pdf al contratar, pero me estan facturando 29.9€. Cuando tenga un rato luchar con ellos. [+furioso]

Saludos.

PD: Acabo de llamar a movistar y me han arreglado el tema de la facturación. en 10 min :D

Despues de un año 65.34€. ¿caro?, si.
12 respuestas