Eligiendo que es gerundio...

Encuesta
Cuál recomiendas
20%
9
17%
8
63%
29
Hay 46 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo en Game.es que han salido estos 3 juegos; los tres cada uno en su género me atraen pero sólo voy a pillar uno de momento.

Cuál me recomendáis.

¿Podríamos decir que el Gitaroo es el Ouendan/Daigasso de la PSP?

Thanks in advance. X-D
De esos 3 solo me atrae el Y's, parece un buen juego rol :p

un saludo!
Los tres. Es que cada uno es distinto a los otros.

El guitarro está guapo si te gustan los juegos musicales pero es corto. El Y´s está en español. y el B Boy tengo que jugarlo más porque la demo me supo a poco. Yo me compraría el Y´s.
Comprate el Y's, yo me lo pasé en la PS2 y está muy entretenido aparte de que está en castellano.
hay que comprar el Ys, para un RPG que traducen hay que comprarlo para que vean que se venden y se animen a traducir en nuestro país más este género
el Y´s de todas todas.
Yo me quedo con el guitaroo man lives!, es corto, si, pero muuuy dificil, así que te tocará repetir las canciones bastantes veces y te durará más de lo que parece.

Las canciones son buenísimas. [360º]

Y si, podríamos decir que es el ouendan de la PSP, más que nada porque está hecho por los mismos. [sonrisa]
Fale, pues de momento me voy decantando por el Y's.
a los otros aun no e jugado e comenzado con Y's: The Ark Of Napish y me esta solprendiendo agradablemente es muy bueno
Pues estaba prácticamente decidido a pillar el Y's hasta que he empezado a leer que tiene tiempos de carga desesperantes y teniendo en cuenta que el Monster Hunter cría polvo en la estantería porque no hay Dios que aguante esas cargas cada dos minutos...creo que voy a pillar el Gitaroo...
por mi parte te recomiendo el monster hunter ya que se los funde a los 3 tranquilamente [uzi] y si tienes problemas de carga azte una copia de seguridad y punto, asi te ira mas rapido

PAZ
Si puedes pillarte los 3, píllatelos sin dudarlo. Todos son muy buenos juegos, a cada cual más entretenido.

Si te puedes comprar 2, escoje el Ys y el Gitarro Man Lies!. Como ya te han comentado por aquí atrás es muy pero que muy entretenido, lo malo es que la historia principal es bastante corta, yo me la pasé en 2 días [tomaaa]

Y si solo puedes comprar 1, elige sin dudar el Ys. Es verdad que tiene demasiados tiempos de carga, pero la historia, duración, diversión, combates, etc, hacen que eso se olvide, confía en mí, que lo empecé a jugar ayer y estuve 3 horas dándole que te pego XD.
11 respuestas