Eligiendo regalo de Navidad para la family. Help requested!

Tantos años chupando del bote, tan mal que va el negocio familiar, y tan desagradecido que soy por todo lo que tengo y que nunca les he dado las gracias por ello...

Quiero ser un buen hijo al menos por 1 día... Quiero regalar a mis padres y a mi hermana (15 años) un regalo en condiciones, que merezca pena, y no la mierda de adornos que les compro siempre que no sirven para nada más que para coger polvo... Una bola de esas de cristal de rayos que al tocarla te siguen los rayos... A quién cojones con 22 años (hace 2) se le ocurre regalarle eso a su padre de 48?

Quiero regalar algo, me da igual gastarme 150€ en mi padre, 150 en mi madre y 150 en mi hermana. Por una vez quiero hacerles felices y no ser el mismo desagradecido de siempre...

Vengo aquí, pues, en busca de consejo acerca de qué regalarles, porque soy un negado para eso... - Mi hermana quiere un MP4, igual le compro uno, es una opción -.

Me gustaría elaborar una pequeña lista entre todos que pueda ayudarme a mí y a todos los indecisos como yo a elegir buenos regalos para estas Navidades. No me vale regalar pasta, es algo tan... superficial...

Mi padre ya tiene un GPS para el coche, ya lo había pensado, y le regalé por su cumple una maquinilla de afeitar de otros 150€ (qué derrochador estoy últimamente)...

A todo esto le voy a sumar una pata de jamón. Quiero gastarme toda la puta paga de Navidad en mi familia, por una puta vez que puedo, porque se lo merecen, tanta bronca absurda e inútil, tan mal que lo están pasando...

Saludos!!
En la página de Snapfish puedes encarcar calendarios con las fotos que tu quieras y diseñarlo a tu gusto, el típico calendario para la cocina que tienen todas las madres si le das uno con fotos de su familia seguro que le hace ilusión.

De momento es la única cosa que se me ocurre...
Si tu hermana quiere un mp4, pues regalale eso, a tu padre supongo que habra alguna serie o algun grupo/musico que le guste no?, pues le compras algo relacionado con eso, y a tu madre nose, pero no le compres una plancha ni nada por el estilo, es util y demas, pero queda en plan, venga como eres mujer te regalo algo "de mujer" xD

salu2
A tus padres, un viaje.
A tu hermana, el mp4 i la casa libre.

xd
yo tmapoco se nunca q regalar a la familia xD
este año me e decidido por:
a mi padre el cd de black ice (acdc)
para mi madre el libro de el juego del angel...

tampoco se en que aconsejarte, intenta averiguar algo que quieran y/o que les sea útil.
puedes mirar en la pagina de ziclotech que hay una sección de regalos q no está nada mal.

saludos!
un buen reloj, eso a mi me gusta personalmente, me da igual tener 5 relojes buenos, que es un regalo que siempre me va a gustar. Una buena joya para tu madre, un viaje, entradas para algun teatro, ropa, perfumes, ipod si le gusta llevar musica, pda, peliculas, ahora no se me ocurre mas...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo este año les he comprado una Nespresso con el estucho de bienvenida de 250 cápsulas. En mi familia son muy cafeteros y creo que les gustará.

Si tu hermana quiere un MP4, pues ya tienes un regalo. ¿ Y si les das a tus padres un cheque regalo de 300 euros para el Corte Inglés ? Asi que se vayan un dia y compren lo que quieran.
Uhmmmm vale, ya tengo 1 regalo para comprar, el MP4 para mi hermana.

Y para mis padres, igual les vendría bien una cafetera, que la que tenemos ahora se le sale siempre el café por todos lados y ya da hasta vergüenza verla xDD

Al menos sería un regalo al que le van a dar muchísima utilidad jejeje.
A tu hermana una DS, por ejemplo.
Te digo lo que les voy a coger yo a mis padres por si te sirve de ayuda. Les voy a coger un parrot para el coche, de los que son integrados no los de quita y pon, porque tiran mucho de coche por necesidad y les va a venir bien. Si tu madre es de las que les gusta poner fotos en casa tal vez puedes cogerle un marco digital :)
Uhmmmmmmmmmm. Voy a elaborar una posible lista de qué regalar, de lo que más me gusta entre lo que habéis comentado:

Hermana: MP4
Padre: Manos Libres para el coche.
Madre: Cafetera que no chorree más café que el que mete en la taza xD.
Yo ^^: Cámara de fotos digital en condiciones, y ordenador nuevo comprado a plazos (Plan Avanza, a 6 años xD Ya lo pagaré antes cuando tenga pasta, no os asustéis...)

¿Cómo lo véis?
Yo lo veo muy bien, lo unico que yo antes le regalaria mis padres un regalo en conjunto, tipo... fin de semana en un balneario de 5* para q se relajen y esas cosas.... y aparte si quieres una cafetera que la usaran los 2
adnn escribió:Yo lo veo muy bien, lo unico que yo antes le regalaria mis padres un regalo en conjunto, tipo... fin de semana en un balneario de 5* para q se relajen y esas cosas.... y aparte si quieres una cafetera que la usaran los 2

El problema es que me quiero gastar la paga de navidad, no el sueldo de 6 meses xDD Además el negocio familiar anda chungo, así que dudo muchísimo que durante el próximo año enterito que está por venir tengan tiempo de tomarse vacaciones...
Una cubertería del BBVA.
13 respuestas