Tantos años chupando del bote, tan mal que va el negocio familiar, y tan desagradecido que soy por todo lo que tengo y que nunca les he dado las gracias por ello...
Quiero ser un buen hijo al menos por 1 día... Quiero regalar a mis padres y a mi hermana (15 años) un regalo en condiciones, que merezca pena, y no la mierda de adornos que les compro siempre que no sirven para nada más que para coger polvo... Una bola de esas de cristal de rayos que al tocarla te siguen los rayos... A quién cojones con 22 años (hace 2) se le ocurre regalarle eso a su padre de 48?
Quiero regalar algo, me da igual gastarme 150€ en mi padre, 150 en mi madre y 150 en mi hermana. Por una vez quiero hacerles felices y no ser el mismo desagradecido de siempre...
Vengo aquí, pues, en busca de consejo acerca de qué regalarles, porque soy un negado para eso... - Mi hermana quiere un MP4, igual le compro uno, es una opción -.
Me gustaría elaborar una pequeña lista entre todos que pueda ayudarme a mí y a todos los indecisos como yo a elegir buenos regalos para estas Navidades. No me vale regalar pasta, es algo tan... superficial...
Mi padre ya tiene un GPS para el coche, ya lo había pensado, y le regalé por su cumple una maquinilla de afeitar de otros 150€ (qué derrochador estoy últimamente)...
A todo esto le voy a sumar una pata de jamón. Quiero gastarme toda la puta paga de Navidad en mi familia, por una puta vez que puedo, porque se lo merecen, tanta bronca absurda e inútil, tan mal que lo están pasando...
Saludos!!