Eligiendo subscripción

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, acabo de pillarla, y estoy poniendo el live, me da a elegir varias formas de subscripción, elijo la del silver, verdad??no quiero darle hasta estar seguro, gracias(me refiero, para gozar del mes gratis del gold, gracias)
Sí, dale al silver y luego elige un mes gold gratis
oskuro escribió:hola, acabo de pillarla, y estoy poniendo el live, me da a elegir varias formas de subscripción, elijo la del silver, verdad??no quiero darle hasta estar seguro, gracias(me refiero, para gozar del mes gratis del gold, gracias)

Sip, tienes que darle a Silver y luego ya te saldra el mes gratis Gold [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias!!!Qué ganas tengo de jugar madre!! Ciao!!! [amor] [amor] [amor]

Es normal que le de a demostraciones que es donde se bajan las demos y eso, y me salga: tus demostraciones...blablabla aparecerán aquí, y no me aparece nada, solo eso, tengo que primero jugar por live o algo de eso para poderme bajar cosas?? :?
oskuro escribió:Muchas gracias!!!Qué ganas tengo de jugar madre!! Ciao!!! [amor] [amor] [amor]

Es normal que le de a demostraciones que es donde se bajan las demos y eso, y me salga: tus demostraciones...blablabla aparecerán aquí, y no me aparece nada, solo eso, tengo que primero jugar por live o algo de eso para poderme bajar cosas?? :?

Pra bajar las demos, metete en bazar xbox live, hay seleccionas lo q ieres y una vez q te la bajes apareceran donde mencionas.

salu2!!
Si eliges silver y despues te dira que tienes un mes gratis del gol y lo eliges,yo la cage porque no me venia nada de como coger el mes gratis y compre solo un mes [+furioso]
5 respuestas