Eligiendo tarjetas para PSVita

Buenas gente, he decidido en los próximos meses agenciarme una PSVita pero ahora me ha saltado una duda con las tarjetas de memoria.

Como soy Plus y ya tengo bastante contenido para Vita había pensado en cogerme una tarjeta de 16 Gb, que además te regalan uno de 3 juegos a elegir.

El problema es que me he puesto a sumar todo lo que ya tengo compatible con Vita y supera por poco los 14 Gb, por lo que creo que no entraría.

Ya no sé si tirarme a por una de 32 Gb o hacerme con una segunda tarjeta de menos capacidad, 4 u 8 Gb, ¿qué me recomendáis?

También tengo una PS3 para eventuales copias de seguridad, ¿podría pasar un juego a la PS3/PC y luego recuperarlo sin más dolores de cabeza?
Yo en tu lugar me pillaria la de 16Gb e iria descargandome lo que realmente voy a ir consumiendo, no bajarme todo de tacada, que si, eso ultimo seria lo "ideal" pero una tarjeta de 32Gb te va acostar un ojo de la cara. Creo que es la opcion mas sensata, eso si, si tienes dinero de sobra hazte con una de 32GB y se acabaron los quebraderos de cabeza.

Un saludo!
Yo tengo una de 16 y sinceramente creo que es más que suficiente. Tampoco hace falta llevar el 100% de tus compras encima. Por ejemplo, si eres del PLUS, solamente el Uncharted y Gravity Rush hacen 5 gigas. Pues te lo pasas, lo borrar, y si te apetece volver a jugarlo en un futuro pues lo instalas de nuevo
el terry escribió:Yo tengo una de 16 y sinceramente creo que es más que suficiente. Tampoco hace falta llevar el 100% de tus compras encima. Por ejemplo, si eres del PLUS, solamente el Uncharted y Gravity Rush hacen 5 gigas. Pues te lo pasas, lo borrar, y si te apetece volver a jugarlo en un futuro pues lo instalas de nuevo

yo pienso lo mismo que tu
Gracias por las respuestas, creo que haré eso.
Yo soy usuario de ps vita y te recomendaria una de 16gb, Yo tengo 2 targetas de memòria una de 32 y la otra de 16 esque Yo soy muy inseguro con esto de la memòria de la ps vita saludos
Pues yo me compré la de 16GB por 50€ hace unos meses y me arrepiento, la de 32GB están ahora mismo a 75€ y la de 16GB a 40€, tienes que pensar en un futuro, por mucho que vayas borrando juegos de aquí a 2 o 3 años la de 16Gb se queda pequeña si o si, a si que yo te recomiendo la de 32GB, con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor, y no creo que bajen mucho de precio.

Además en tiendas CEX a veces las tienen de segunda mano por 60€, por ese precio no merece la pena pagar los 40€ de la de 16GB.
Yo tengo la de 32 GB, con 16 Gb ya tenia que ir borrando cosas, y sobretodo por ser plus, ya que tengo metidos bastantes juegos de psone, y ahora con 32 GB estoy mas tranquilo jeje, y siempre hay que saber buscar, gracias a un mensaje de eol yo conseguí la mia, nueva, por 50€ cuando en tiendas la veo por 90€ que me parece una bestialidad...
Yo tambien tengo una de 16. Y con el plus está llena jiji.
Yo lo que hago, los k me interesan los instalo en la vita y el resto los dejo descargados en la ps3 para más adelante.
Si te lo puedes permitir, pillate una de 32.
Yo tenía dos de 16 GB y con el Plus es un coñazo porque las llenas en nada. Así que las vendí y compré una de 32 GB.
Una de 32 GB. Si luego metes juegos de PSOne y demás, te la comes en nada.

También tengo una de 8GB, pero por el coñazo de estar cambiando y que se te cambien los iconos y demás, yo la voy a vender.

Deseando que salgan las de 64GB y bajen los precios, sería lo suyo.

Saludos.
Eso es un punto clave para mí, es que soy Plus y quiero juegos de PSP y PSone... e incluso ya tengo algunos xD

Como todavía queda un tiempo, pensaré qué hago.
En sitios de día sin iva, internet y demás, puedes encontrarla a buen precio. Ayer en el ECI estaba a 71 o 75 creo recordar, si no la hubiera tenido, la hubiera comprado allí sin duda alguna. Por internet también puede haber algo. Es cuestión de buscar, pero yo creo que merece y mucho la pena.

Saludos.
Hola,

yo siendo plus y habiendome comprado la consola con el fifa descargable y comprando el battle royale digital, opté directamente por la de 32. Ahora mismo, sin descargar juegos de PSP que tengo en la cuenta, ya tengo ocupados 15 gigas de los 29 disponibles. Es cierto que puedes andar moviendolos de la ps3/pc a la vita y al revés, pero desde luego así ganas en comodidad. Yo la cogí en amazon por 76 y encantado.

Un saludo!
Yo en tu lugar o una de 16 o de 32.
como minimo te recomiendo una de 16gb... te digo esto porque yo tengo una y a nada que te descargues algun juego del plus te llena la memoria enseguida...
saludos
Yo me acabo de pedir esta de 32 en ebay por 60€.
http://cgi.ebay.fr/GENUINE-PS-VITA-OFFI ... _829wt_181
A ver qué tal.
Yo me la compre en el cex por 60 y vendi en el segundamano la de 4 por 15 y la de 8 por 28 xd

Triunfazo jeje
Buscate una de 16gb en compra venta o se segunda mano en cualquier sitio. Actualmente son muy caras y pronto saldrán de mayor capacidad rebajando las actuales. Pagar tanto por una de 32gb me parece una locura, pudiendo jugar a los juegos e ir borrándolos.
yo te recomiendo una de 16 gigas, esta mas o menos en los precios, así dejas de jugar un juego haces backup en la pc y bajas el otro.
Estoy seguro que sony sacara esta año una de 64 gigas ya que gente que usa abusando del plus se le esta quedando corta una de 32 gigas para los juegos de psvita free.
Como mínimo yo cogería la de 16Gb, sobre todo si eres del plus. Además en ese caso, si puedes intentar llegar a la 32Gb seria genial si te gusta llevar todos los juegos encima puede ser lo más cómodo.

En mi caso hace poco he pasado de una de 16Gb a una de 32Gb por el tema del plus.
En amazon teneis la de 16 con el everybodys golf por 40e. Minimo 16gb y si soys de madrid,como me comento crazyjapan, iros al rastro que andan mas baratas
22 respuestas