Eligiendo televisión...

Hola, vereis..tengo una duda entre dos televisiones y quería resolverlas...que tv creeis que es mejor? La Samsung T220 HD a 350€ o la samsung que venden en miro de 32 pulgadas a 429€ (www.miro.es)?...uff..es que tengo muchas dudas y queria resolverlas...para mañana..que las ofertas...vuelan¡¡¡¡ Un Saludo¡¡¡

PD: la Tv es para ps3...ya se que lo mejor es una full hd pero no tengo euros suficientes...y para ir tirando...gracias¡¡¡
no se a mi samsung no me da ninguna confianza e tenido los modelos R86 de 32‘‘ y dos M87 de 40‘‘ las 3 se fueron por donde vinieron, ai otras marcas como lg, loewe etc.. con pantallas de 32‘‘ a buen precio
NosFEndy escribió:no se a mi samsung no me da ninguna confianza e tenido los modelos R86 de 32‘‘ y dos M87 de 40‘‘ las 3 se fueron por donde vinieron, ai otras marcas como lg, loewe etc.. con pantallas de 32‘‘ a buen precio

[modo sarcastico on]Sobre todo la loewe[/modo sarcastico off]

Si te digo la verdad por ese precio de 32" lo más potable que he visto es una Philips y una Panasonic por 499€ que realmente hacen el apaño con HDReady. No busques FullHd para 32" por que no apreciarías la diferencia. Yo iría a pillarla o mejor aún pruebala en la tienda a ver si te convence. (yo te digo que con el plasma panasonic 42" PX80E se ve de miedo).
falete1984 escribió:
NosFEndy escribió:Si te digo la verdad por ese precio de 32" lo más potable que he visto es una Philips y una Panasonic por 499€ que realmente hacen el apaño con HDReady. No busques FullHd para 32" por que no apreciarías la diferencia. Yo iría a pillarla o mejor aún pruebala en la tienda a ver si te convence. (yo te digo que con el plasma panasonic 42" PX80E se ve de miedo).

No se yo que decirte porque este jueves fui al corteingles de sevilla a comparme una 32" iba buscando la LG 32lg3000 pero estaba muy escamado en que casi ningun comercio las tubiera y las que la tenian le han desaparecido, por lo que desesperao fui al corteingles a pillarme una 32" y me iba a trae una con HD Ready porque todo el mundo dice que no se aprecia diferencia pero cuando ves 5 TV con la misma imagen supuestamente imagen Full HD y habia una entre ellas que es de 32" y tiene HD Ready 1080p se nota bastante si estas a menos de 3 metros luego a partir de hay no lo aprecias.

La TV era la Sharp LC-32X20E y se notaba de hecho la he comprado ya que me ha salido por 700 euros, tambien tenian los 2 modelos de Samsung LE32A558 y LE32A656 pero no os puedo decir si con estos se puede apreciar ya que estaban en otro lado y no tenian la misma imagen, pero con respecto al Sharp se ha notado por eso lo he comprado ya os contare como va cuando me lo traigan el jueves [tadoramo]
3 respuestas