eligiendo un monitor de 22''

tenia ya pensado comprarme el monitor tv lg m228wa en media markt por 299 euros, pero mirando mas he descubierto varios monitores que me han hecho pensarmelo mejor.
me podeis cual es el mejor monitor para mis necesidades:
primero como monitor de pc, en el que suelo jugar, navegar por internet y trabajar
segundo como television (se que algunos modelos de los que voy a decir no llevan sintonizador, pero no se si conectandole un tdt, u otro aparato, eso se solucionaria)
tercero para jugar a la consola en un futuro proximo (wii posiblemente)

los monitores son estos:

lg m228wa: del que se ha hablado extensamente en este foro. yo tengo la version de 19'', la he probado con el pro y se veian mal las lineas del campo, estaba conectado por dvi, no se si lo tenia mal configurado o es problema del monitor, tengo miedo de que con juegos rapidos no funcione bien. 299 euros en media market

LG 226WA-WN: no tiene sintonizador de tv, pero tiene mas salidas creo y mejor tiempo de respuesta. necesitaria que alguien me dijera si se puede ver la tv con algun aparato adicional sin necesidad de encender el pc y el precio de este aparto. parece mas apropiado para su uso con juegos no?. su precio es de 290 euros en pccomponentes.

Samsung SyncMaster 226BW: es el mas caro de los cuatro y no me gustaria gastarme mas dinero si realmente no lo merece. su precio es de 354 euros en pccomponentes

espero vuestra ayuda, gracias
mirad yuju!!!!!1 salgo en un hilo cerrado por estar repetido
Dr. Moriarty escribió:mirad yuju!!!!!1 salgo en un hilo cerrado por estar repetido

+1

PD: Bley, usa la búsqueda cojones, encima hablas de los monitores más hablados en este foro...manda huevos lo vagos que se estan volviendo los usuarios.
vamos a ver
la he usado y no me solucionan NINGUNA de las dudas que propongo.

como he dicho del modelo m228wa se habla largo y tendido, pero no me han solucionado la duda que propuse en ese post, y esque en el modelo de 19'' el pro se me ve mal. no se si sera que esta mal configurado o es problema del monitor.
del modelo 226WA-WN solo dicen que sirve para jugar a la play 3, lo dice en el foro de play 3 en los monitores compatibles, pero otra vez no me solucionan mi duda de si será mucho mejor por su menor tiempo de respuesta y que si de alguna manera se puede ver la tv sin encender el pc con algun aparato.
del samsung tambien hablan pero quisiera saber si es merecido el gasto de 50 euros mas que los lg.

pero gracias de todos modos
3 respuestas