Eliminacion de bloques a traves de un asistente

Hola, tengo una equisbocs y sobre ella montada un xcuter2 pro con evolution como dashboard.

Tengo un par de juegos que requieres mucha memoria para salvar las partidas, pero por lo visto, esta toda ocupada.

El dashboard no me da lo opcion de elimincacion de bloques, y si deshabilito el modchip me da error (ya que el evolution se carga desde el disco duro).

Como puedo eliminar los bloques sin recurrir a FTP?

Hay alguna version del evolution que permita esta tarea?

Salu2,
Nuhvok.
porque no vas al dashboard de microsoft desde el Evolution?? No lo tienes configurado en el .ini?
Segui un manual para la instalacion del dashboard y renombre el ejecutrable del orginal por el nombre que me indicaban.

Me desplaze hasta la opcion para ejecutar el dashboard original en el menu del EVOX, pero salta una pantalla indicadome error y un monton de datos sobre el sistema.

¿Que es lo que he hecho mal?

Salu2,
Nuhvok
Prueba a bajarte el boxplorer (tipo explorador pero para la consola) o alguno de los dash que tengan explorador o similar (unleashx, avalaunch y no se si alguno más), los grabas en un disco y lo ejecutas como si fuera un juego más. Una vez ejecutándolo, buscas el xboxdash.xbe (o como lo hayas renombrado) y lo ejecutas.
usa el prog de xbox-saves.com
4 respuestas