Eliminacion de logros

Buenas ¿Hay alguna forma de eliminar las puntuaciones de los logros de algun juego? por ejemplo yo quiero eliminar las puntuacioens logros del saint row le doy a eliminar y me pide conectar al live y yo no puedo conectarme al live, ¿Como se podria eliminar los logros de los juegos?
solo puedes eliminar de la lista de logros los juegos que no tengan ninguno, los que aparecen a 0g.
Pero para ello debes estar conectado a live (desde el botón guia, vas a logros, y en el juego a 0g que quieras eliminar, pulsas X)

Si ya tienes algún logro en el juego o si no te puedes conectar no los podrás eliminar, al menos de forma legal, claro...
Yo tambien me pregunto si se puede quitar de la lista juegos con logros.

Tengo varios por ahi que no me interesa tener, de hecho, me da cosa tenerlos xD
Bajate el Profile Editor, pasa tu perfil a un pendrive con configuracion de xbox, dentro del programa lo abres y te salen tus logros.

El juego que quieras eliminar del historial de la xbox lo seleccionas en el programa, le bloqueas los logros que hayas que tengas, guardas y cierras.

En la consola te saldra el juego con 0 logros y ya podras borrar el historial dentro del menu de logros (en el interfaz de la consola), se hace con el boton "X", te lo pone abajo.
nagant escribió:Bajate el Profile Editor, pasa tu perfil a un pendrive con configuracion de xbox, dentro del programa lo abres y te salen tus logros.

El juego que quieras eliminar del historial de la xbox lo seleccionas en el programa, le bloqueas los logros que hayas que tengas, guardas y cierras.

En la consola te saldra el juego con 0 logros y ya podras borrar el historial dentro del menu de logros (en el interfaz de la consola), se hace con el boton "X", te lo pone abajo.

esa sería la forma 'no legal' de borrarlos (la única si ya sacaste algún logro en el juego) pero te pueden banear. Por cierto, para eliminarlos desde la interfaz tiene que estar conectado, y el decía que no podía conectar, no se pueden borrar del todo con dicho programa??
teran escribió:
nagant escribió:Bajate el Profile Editor, pasa tu perfil a un pendrive con configuracion de xbox, dentro del programa lo abres y te salen tus logros.

esa sería la forma 'no legal' de borrarlos (la única si ya sacaste algún logro en el juego) pero te pueden banear. Por cierto, para eliminarlos desde la interfaz tiene que estar conectado, y el decía que no podía conectar, no se pueden borrar del todo con dicho programa??

Eso de que no se pueden borrar con 0 logros, sera nuevo :S. Antes iba, siempre puedes volver a un dash antiguo y borrarlos xD. No se si se podra desde el programa, yo lo he hice hace tiempo como te han comentado y va bien. Eso si no es un perfil que conecte al live.
teran no hace falta estar conectao, arrancas la consola y en vez de darle a jugar darle a la derecha (menu de logros), entras, te vas al juego que has dejado con 0 logros y abajo te pone q dandole a la "X" borras el historial del juego, yo lo hago asi y nunca me conecto al LIVE.
Un saludo

En cierto modo funciona, pero si t conectas al live y esos logros ya estan registrados en el sistema, por mas q t los borres t los vuelven a poner, yo intente eso hace tiempo y unos logros del kameo que me borre, aparecieron otra vez, como si fuese una maldicion }:/
pues a mi no me va sin conexión, será porque yo lo hago en mi gamertag (perfil online)
teran escribió:pues a mi no me va sin conexión, será porque yo lo hago en mi gamertag (perfil online)

mi perfil es de xbox live xq na mas comprarla le baje la actualización para ver las peliculas y lo hago sin conexion, me deja perfectamente,si sigues sin poder dimelo e intento explicarme mejor,xDD
9 respuestas