Eliminacion de mensaje de Spinecard

¡Hola, feliz aniversario y buen domingo!

En el hilo de "PcFutbol8", recientemente, Spinecard ha posteado una respuesta a varios usuarios. Su cuenta ha sido baneada, y no entiendo el motivo del baneo. Supongo que habrá algún motivo, aunque no sé si es posible conocerlo.

En cualquier caso, su mensaje también fue eliminado. Era una respuesta muy formal, respetuosa y en la que no faltaba a nadie. Además, tenía una relación directa con el tema de PcFutbol8. ¿Por qué fue eliminado ese mensaje?

Dejo el enlace que me aparece: viewtopic.php?p=1755255724

Muchos otros mensajes le insultan directamente... y ahí siguen. El usuario fue recién creado y no es tampoco alguien haciéndose pasar por él. Sé que muchísima gente le tiene odio, en mi opinión, desmedido. Supongo que no será el motivo de la eliminación de dicho mensaje.

Espero una aclaración objetiva.
Gracias.
Spinecard sobra en cualquier foro, bro
Que iba a contratar a los mismos abogados del paprium?
En el foro no te puedes saltar un baneo definitivo con una cuenta clon. Si lo haces y te detectan eres automáticamente baneado. Hay muchos usuarios baneados por lo mismo.
Holita,

un usuario nuevo y nos cuenta las bondades de su canal de youtube es SPAM.
[erick] escribió:Holita,

un usuario nuevo y nos cuenta las bondades de su canal de youtube es SPAM.

No se si havramos del mismo mensaje. Dejo captura por si acaso, porque me sorprede bastante la respuesta. Tod@s sabeos quien es e igual hasta se podria considerar spam usar como nick "Spinecard" . Tampoco me parece que lo necesite ni que fuese esa la intencion. https://ibb.co/c6HsC2G
@odessa si, el mismo.

Sus aportaciones son un desvío hacia sus redes sociales y hacia polémicas estériles que nada tienen que ver con la web, siempre va a ir encaminadas a eso.

De este tema no vamos a decir nada más porque me han dicho que ha insultado a los usuarios y a los moderadores en sus redes.

Así que por nuestra parte no queremos continuar esta polémica que damos por cerrada.

Un saludo
7 respuestas