Eliminación de virus--- viceice.com

Hola no se si esto va aquí pero como creo que sep lo pongo.

A ver os cuento no se que le pasa a mi pc que se ha metido un virus VICEICE y es uno que entro en chrome o en cualquier navegador y me salta como pagina de inicio. ok hasta hay bien me meto a google y vale pero me quiero meter a facebook y nada a youtube tampoco y justo ahora encima que tengo 28 años y estoy estudiando por una vez en mi vida no puedo hacer nada ya que hay paginas que directamente me las bloquea antimalware por ejemplo o cualquiera de antivirus.
Me e ido a mi otro PC me e bajado el ESET nod32, Malwarebytes, y el avast free que es el que tenia y nada me sigue saliendo lo mismo.
Me meto en google y no dicen de como quitarlo, yo tengo windows 7 x64 ayudenme que por una vez que me pongo a estudiar xD.
THX
Prueba panel de control /opciones de internet/ (no uso window, por lo que te lo digo de cabeza, igual no es exactamente como te digo) opciones avanzadas/ restaurar opciones de internet y restaurar internet explorer, luego prueba a ver que tal.
E estado mirando y tocando algo de eso en plan borrado de cookis y nada s¡sigue igual...
En firefox/chrome, vigila que no te haya instalado algún complemente/addon raro.

échale un vistazo al archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y vigila que sea similar a:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#   127.0.0.1       localhost
#   ::1             localhost

Acto seguido, revisa que DNS usa tu adaptador de red (Entras al Centro de redes y recursos compartidos, acto seguido en la izquierda le das a "Cambiar configuración del adaptador" y entonces le das clic derecho a "Ethernet" y "estado", dentro le das a "detalles" y miras el controlador de DNS primario y secundario, tendrías que tener unos números similares a:
Primario: 192.168.x.1
ó
Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

En caso que el archivo host sea muy diferente (sobre todo, si tiene alguna línea sin comentar) es muy importante que lo edites con un notepad (como administrador) y lo dejes tal cual te he puesto yo aquí. Lo de las DNS podría ser otra forma de redireccionar tus webs, pero es menos probable, pero vale la pena que lo revises y nos comentes que ves.
nada no se que paso corregí al final el fallo pero solo me iba youtube lo demás fatal por lo tanto un buen formateo.

Gracias
markinilla escribió:nada no se que paso corregí al final el fallo pero solo me iba youtube lo demás fatal por lo tanto un buen formateo.

Gracias

Para la próxima, utiliza AdwCleaner, analizas y limpias lo que te haya sacado. Tras eso un reinicio y te habrá eliminado cualquier malware que detecte. También, la próxima vez, en el apartado extensiones de google chrome, mira si hay alguna que no hayas instalado y eliminalo que en muchas ocasiones se instalan como extensiones.

Un saludo
nada ya lo probe a hacer lo que tu as dicho reiniciaba y nada seguía lo mismo
6 respuestas