eliminacion del recovery , sepuede?

se puede eliminar el menu del recovery y como , grasias

(pregunton: y para que lo quieres eliminar [burla2] )
respuesta: para evitar entrar a el .

(pregunton: y por que? [burla2] )
respuesta : por gente como tu
Si no quieres entrar en el recovery no pulses el botón R al iniciar la consola...
Y yo que pensaba que el recovery era lo mejor que tenía el CF.
Yo que tu no quitaba el recovery mode, porque sino al desinstalar el firm o bajarlo a 1.5 te las vas a ver...... [buaaj]
Supongo que quitando el recovery.prx.. Podrias lanzarlo como eboot desde el menu game,pero yo no arriesgaria..

saludos
Ni se te ocurra quitarlo. Antes desmonta el botón R de la consola [risita]

Es buena idea por ejemplo para que un crio no lo toque, pero es perder un seguro de vida.
Prefiero pasarle mi PSP con el recovery a un niño de 5 años que quitarle el recovery a mi PSP estando solo yo.

Quedarte sin plugins, el no UMD y sobre todo el seguro de que puedas arreglar tu consola por si se actualiza mal el firmware me parece una tontería.
Enhorabuena:

Acabas de ganar el premio AnT a la pregunta tonta del dia.

¿Para que quieres eliminar el recovery?

¿Sabes q es mas facil tirar una PSP desde un quinto?

¿Te mola PSP Brick edition?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkaiNoTsubasa escribió:Enhorabuena:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajaa,ke gueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charly24 escribió:
jajajajajajajajajaa,ke gueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD

A preguntas tontas. Respuestas ingeniosas
AkaiNoTsubasa escribió:Enhorabuena:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que guapo!!!!!es un custom brick X-D

Saludos
Sinceramente, prefiero poner mi PSP debajo de una apisonadora antes que quitarle el recovery.
xDDDDD hay va mi pregunta como puedo dejar mi psp solamente con las carcasas?? xD esque lo demás no lo utilizo ¬¬ valla preguntas q ve uno x los foros xDD (mis preguntas van con sarcasmo xd)
A mi no me molesta donde está, más de una vez te salvará de un semibrick, ya que no tienes que cargar en la totalidad el XMB para acceder.

Yo no lo quitaría. cawento
Te aconsejo no quitarlo [tomaaa]

o

pidele ayuda a beneck para quitarle el chip gordo a la PSP [pos eso]
mola jajaja si no fuese x la tonteria de antes daria a este hilo 10 estreñas x esa respuesta
Te cambio mi psp brikeada(te aseguro que por mucho que quieras no lanzaras el recovery xDDDDD) por la tuya que tiene recovery cuando quieras

Si pudiese entrar al recovery no estaria llorando a mi psp...
No puede estar hablando en serio.... Oooh
A mi me da que se quiere quedar con nosotros [qmparto]

Esto es como ir a comprar un coche y pedir que te quiten los cinturones de seguridad
neojared escribió:se puede eliminar el menu del recovery y como , grasias

(pregunton: y para que lo quieres eliminar [burla2] )
respuesta: para evitar entrar a el .

(pregunton: y por que? [burla2] )
respuesta : por gente como tu

La respuesta es si, se puede. ¿Como? Reinicia la PSP vas al recovery, en "Advanced" seleccionas el "modo usb(flash0)". Vas al PC, te vas a la carpeta "KD" y alli busca el archivo "recovery.prx" haz lo que quieras con el. :)

Saludos
Me regalas la PSP. Total, si te dedicas a hacer tuning o vas a querer subirla a un FW posterior te va a kedar un pisapales de diseño uy chulo.
igual que quitarle el motor al coche....

Tu eres tonto o que te pasa....

P.D: Donde vives?Pasame el nº de tu camello,para que te baje la dosis,que te esta haciendo mal....

P.D2: Dame tu psp.....o quitale el chip gordo (XD)
JoCoN escribió:igual que quitarle el motor al coche....

Tu eres tonto o que te pasa....

P.D: Donde vives?Pasame el nº de tu camello,para que te baje la dosis,que te esta haciendo mal....

P.D2: Dame tu psp.....o quitale el chip gordo (XD)

Lo reconozco, aveces soy borde. Pero me encanta ver que hay alguien mas borde q yo

Cosa q no quite q no tenga toda la razon del mundo.

(¿Se podra quitar tmb el XMB?)
Tambien puedes quitarle los botones y la cruzeta, solo tienes que desmontarla. E incluso puedes quitarle tambien los botones L y R si te molestan.

¬¬
En serio este hilo te quita el estres xDDDDDD

Quedate solo con los UMDs
xtyp escribió:
La respuesta es si, se puede. ¿Como? Reinicia la PSP vas al recovery, en "Advanced" seleccionas el "modo usb(flash0)". Vas al PC, te vas a la carpeta "KD" y alli busca el archivo "recovery.prx" haz lo que quieras con el. :)

Saludos

grasias por tu respuesta xtyp apezar de que tu tag dice novato ya le llebaS la delantera a muchos adictos

y para los demas que contestaron con tonterias, aprendan a entender las preguntas
dice eliminacion del recovery, se puede?

en ningun momento la pregunta fue
cOMO LE QUITO EL RECOVERY A MI PSP

no es posible que 3 pag para decir solo tonterias, si la mayoria de ustedes son asi. dudo mucho que aporten algo alguna vez a la scene., son mas como parasitos y dan asco [lapota]
neojared escribió:
grasias por tu respuesta xtyp apezar de que tu tag dice novato ya le llebaS la delantera a muchos adictos

y para los demas que contestaron con tonterias, aprendan a entender las preguntas

no es posible que 3 pag para decir solo tonterias, si la mayoria de ustedes son asi. dudo mucho que aporten algo alguna vez a la scene., son mas como parasitos y dan asco [lapota]

1º, si quieres que alguien te entienda, empieza por redactar bien tu pregunta.
Se que los teclados inalambricos gastan pilas pero ese no es motivo para que hagais preguntas ahorrando las mayor cantidad de pulsaciones de teclas posible.

2º, lo que preguntas es una chorrada. Si no quieres entrar en el recovery, simplemente no entres.
Rey Arturo escribió:
1º, si quieres que alguien te entienda, empieza por redactar bien tu pregunta.
Se que los teclados inalambricos gastan pilas pero ese no es motivo para que hagais preguntas ahorrando las mayor cantidad de pulsaciones de teclas posible.

2º, lo que preguntas es una chorrada. Si no quieres entrar en el recovery, simplemente no entres.

Amen.

Pregunta cosas logicas y tendras respuestas logicas.
neojared escribió:

+1
ostras ,que lo recopilen al recopilatorio hilos graciosos

Yo voy a quitarle mi Ta 82 a mi psp,que es muy molesta, y encima es "maldita" y temo de que se me joda la psp o se me "ponga maldita" XDSXDXDXDXD
1. instalate un firm oficial (que baboso)

2. no presiones R al prenderla (que imbecil)

3. te has golpeado la cabeza ultimamente?

[bye] [angelito] [qmparto] [maszz] [360º]
De vez en cuando viene bien un hilo chorra de estos. No se que intención tendrá el autor con esta pregunta, pero es lo más absurdo que puede haber. Quitar el Recovery es lo mas absurdo que puedes hacer, si no quiere entrar no tienes que hacer nada, simplemente enciende tu psp y a jugar.

PD: Otra comparacion: Esto es igual que hacer una instalación electrica y no poner fusibles ¿funciona? si, ¿pero y si un dia tienes un corto?
hombre, las PSP vienen sin recovery y la gente no se muere por jugar solo con los UMD. es que parece que se acabe acabe el mundo si no tienes el recovery. eso si, yo tengo mi 3.03 OE-C y el recovery no lo quito ni loco

Pd: Posteado desde una Wii
Menuda pandilla....

El chaval quiere saber si se puede quitar el recovery, y vosotros le soltais un monton de despropositos... Este foro, por culpa de gente como ustedes, cada dia se vuelve más mierda...

Si quiere quitarle el recovery o no es cosa suya, el que sepa la respuesta que se la dé y el que piense que es una tonteria que se lo guarde. El chico no tiene por que aguantar que os mofeis de él. Seguro que sabe perfectamente lo que es el recovery. Es probable que la PSP sea para su primo de 10 años y no quiera que toque donde no debe, por que es mas peligroso un recovery en una mano de 10 años que una PSP sin recovery.

En cualquier caso, si os parece tan mal bastaba con hacerselo saber una vez y sin mofas...

A alguno de vosotros me gustarñia ver preguntar por aquí alguna cosa.... Ya veriais como hasta la pregunta que parece más lógica o inteligente tiene su parte absurda...

Bueno saludos a tod@s
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
33 respuestas