Eliminación "selectiva" de mensajes tras reporte.

Buenos días, abro esto de mala gana y bastante molesto porque el moderador del hilo donde tuvo lugar la cuestión dice que es aquí donde se tratan estos temas. Adjunto el hilo y luego resumo:

https://www.elotrolado.net/hilo_astro-bot-hilo-oficial_2502553_s350

Hilo Astrobot, pongo que es el juego que más espero en años que lo único que me puede echar para atrás es que le metan mierdas woke, y saltan varios soltando lindeces como cavernícola y demás. Reporto los insultos y el señor moderador no sólo ni se pronuncia acerca de las faltas de respeto directas hacia mí, sino que sin más, elimina mi comentario y deja los insultos. A continuación le comento el por qué de eliminar mi aporte y dejar los insultos, y suelta lo que podéis leer en el post.

Podéis ver en mi cuenta desde cuenta soy usuario de este foro, y jamás he visto algo así.

Podría entender perfectamente que no banee a nadie tras mi reporte pero que elimine mis mensajes y deje después los insultos hacia mi persona, gastándose después la soberbia moral de decir que lo hizo conscientemente porque yo empecé con comentarios absurdos, mínimo creo que está fuera de lugar. Si quiere eliminar mi mensaje, perfecto, está en sus funciones pero hacer eso y permitir insultos directos y vanagloriarse porque los deja, no creo que case con ninguna de las políticas de EOL.

Esto es como decir que no me compraría la PS5 Pro si tiene ruido como la PS4 Pro y me salte una jauría insulttándome diciéndome que la PS5 Pro no tiene ruido junto con el insulto simple de turno.

Saludos
Viendo el hilo, creo que te han dado las explicaciones necesarias, pero qué sabré yo XD
[beer] [beer]
Pues a un comentario fuera de lugar no se qué respuestas esperabas. El que dice cavernícolas te ha molestado? No te ha mentado, phace referencia a todos los que os quejáis de "woke" en cualquier producto, esté justificado o (como es el caso) en absoluto.
Lo interesante sería saber como se hubiera moderado un comentario del tipo "espero que a este juego no le falte diversidad cultural, racial y sexual"....
Holita @ros

Tu mensaje es el único borrado por varias razones, la primera y más importante, ese mensaje de dejarlo dentro de 10 páginas alguien lo leerá y lo traerá otra vez a colación.

Además creo que es un troleo o un flameo, o que te aburrías, tal como te ha dicho algún usuario, tu post no hay por donde cogerlo si no es para calentar el hilo.

Todas las infracciones cometidas en el hilo están apuntadas, evidentemente, pero el que ha empezado el baile, en este caso tú, la infracción lógicamente es mayor.

@Legardien te dijimos en misce hace un porrón de tiempo que dejaras un pique con un usuario, desde entonces te has venido a feedback para continuamente a calentar los hilos. Mi paciencia tiene un límite.
Después de ver el mensaje voy a aportar mi granito de arena...

Vaya por delante que no he mirado mas mensajes del usuario y no sé si es un flamer o no. Solamente me voy a centrar en el mensaje en cuestión.

Veo que la moderación ha sido un poco totalitarista y muy poco imparcial en este caso en concreto.
El mensaje literalmente no iba dirigido hacía nadie. EL usuario solo expresaba que iba a comprar el juego y que la única cosa que le echaría para atrás es la que ha expuesto. Pero en ningún momento da la sensación de iniciar ningún flame. No ha preguntado ni ha iniciado ninguna discusión preguntando a la gente que le parecería si incluyera algo de woke. Es un mensaje que perfectamente la gente podría haberlo visto e ignorado. Y el usuario solo ha expresado su opinión la cual ha sido censurada injustamente por moderación.

Ni siquiera el usuario ha contestado a otros usuarios que le han llamado "cavernícola" por tener una pensamiento (perfectamente válido) diferente al suyo, por lo que sigo entendiendo que no buscaba ningún flame. Creo que los demás usuarios han sido los que han entrado al trapo. Repito que el mensaje a mí no me da a entender que quiera debatir sobre nada, ya que solo expresa que va a pillar el juego día uno y que solamente hay una cosa que le echaría para atrás.

A los que han entrado a contestar, no creo que ni que sea necesario. Simplemente se puede ignorar si no estáis de acuerdo con su opinión (cosa que es perfectamente válida el no estar de acuerdo).

Lo siento, pero veo cada vez peores formas a la hora de moderar en el foro. Es decir, que cada vez uno tiene menos derecho de expresarse en el foro. No creo que con ese mensaje el usuario haya faltado el respeto a nadie. Simplemente hay usuarios que no les gusta que opine de una forma, pero que yo vea no h faltado el respeto a ningún usuario.
En cambio te pasas por hilos de futbol, política, guerras etc... y se ven cosas mil veces peores.

En ese post la gente tiene la libre decisión de no entrar a comentar el post de dicho usuario. Pero en vez de moderarlos se ha decidido castigar al usuario simplemente por dar su opinión.
Imagínate que, y se que este comentario mucha gente le puede sentar mal, pero a una chica la violan y deciden castigarla a ella por decir que estaba provocando por su forma de vestir. Otra cosa es que el usuario hubiera empezado a decir... que os parece si en Astrobot empiezan a meter mierda de woke, y empieza a preguntar e instigar o responder a usuarios. Yo no veo nada de eso en su mensaje. Queda claro que el usuario quiere el juego día uno y que lo va a machacar hasta el final, pero simplemente quiere aportar lo único que le impediría comprarlo. Se le ha censurado poder decir que le echaría para atrás a la hora de comprarlo. Y eso para mí es preocupante.

Lo siento @[erick] no quiero que me malinterpretes como sui estuviera diciendo que no sabes hacer tu trabajo, todo lo contrario, ya que comprendo que moderar un foro de tal calibre es complicado no, lo guisante, pero creo que últimamente el foro está cogiendo un rumbo que, personalmente, no me gusta demasiado.

Y entiendo que vuestros motivos tendréis ojo!

Un saludo!
djlogan83 escribió:Después de ver el mensaje voy a aportar mi granito de arena...

Vaya por delante que no he mirado mas mensajes del usuario y no sé si es un flamer o no. Solamente me voy a centrar en el mensaje en cuestión.

Veo que la moderación ha sido un poco totalitarista y muy poco imparcial en este caso en concreto.
El mensaje literalmente no iba dirigido hacía nadie. EL usuario solo expresaba que iba a comprar el juego y que la única cosa que le echaría para atrás es la que ha expuesto. Pero en ningún momento da la sensación de iniciar ningún flame. No ha preguntado ni ha iniciado ninguna discusión preguntando a la gente que le parecería si incluyera algo de woke. Es un mensaje que perfectamente la gente podría haberlo visto e ignorado. Y el usuario solo ha expresado su opinión la cual ha sido censurada injustamente por moderación.

Ni siquiera el usuario ha contestado a otros usuarios que le han llamado "cavernícola" por tener una pensamiento (perfectamente válido) diferente al suyo, por lo que sigo entendiendo que no buscaba ningún flame. Creo que los demás usuarios han sido los que han entrado al trapo. Repito que el mensaje a mí no me da a entender que quiera debatir sobre nada, ya que solo expresa que va a pillar el juego día uno y que solamente hay una cosa que le echaría para atrás.

A los que han entrado a contestar, no creo que ni que sea necesario. Simplemente se puede ignorar si no estáis de acuerdo con su opinión (cosa que es perfectamente válida el no estar de acuerdo).

Lo siento, pero veo cada vez peores formas a la hora de moderar en el foro. Es decir, que cada vez uno tiene menos derecho de expresarse en el foro. No creo que con ese mensaje el usuario haya faltado el respeto a nadie. Simplemente hay usuarios que no les gusta que opine de una forma, pero que yo vea no h faltado el respeto a ningún usuario.
En cambio te pasas por hilos de futbol, política, guerras etc... y se ven cosas mil veces peores.

En ese post la gente tiene la libre decisión de no entrar a comentar el post de dicho usuario. Pero en vez de moderarlos se ha decidido castigar al usuario simplemente por dar su opinión.
Imagínate que, y se que este comentario mucha gente le puede sentar mal, pero a una chica la violan y deciden castigarla a ella por decir que estaba provocando por su forma de vestir. Otra cosa es que el usuario hubiera empezado a decir... que os parece si en Astrobot empiezan a meter mierda de woke, y empieza a preguntar e instigar o responder a usuarios. Yo no veo nada de eso en su mensaje. Queda claro que el usuario quiere el juego día uno y que lo va a machacar hasta el final, pero simplemente quiere aportar lo único que le impediría comprarlo. Se le ha censurado poder decir que le echaría para atrás a la hora de comprarlo. Y eso para mí es preocupante.

Lo siento @[erick] no quiero que me malinterpretes como sui estuviera diciendo que no sabes hacer tu trabajo, todo lo contrario, ya que comprendo que moderar un foro de tal calibre es complicado no, lo guisante, pero creo que últimamente el foro está cogiendo un rumbo que, personalmente, no me gusta demasiado.

Y entiendo que vuestros motivos tendréis ojo!

Un saludo!


A ver.
En esta ocasión hay varias circunstancias que convergen:
1- Cuando se habla de woke siempre se acaba mal porque hay claramente hay dos bandos irreconciliables, polarizados y atrincherados, por eso la moderación evita que un hilo degenere en movidas que tengan que ver con el término woke y lo corta de raíz
2- Hay hilos donde puede tener algo de sentido sacar esta discusión, pero dudo que el del juego Astrobot sea uno de ellos (es mi opinión, ojo) . Esto hace que el moderador considere que es algo forzado que no busca más que generar la polémica que he dicho en el punto 1
3- Ya hay un hilo donde se habla de ésta movida, con lo que se podría llevar allí las dudas del OP sobre el juego

En resumen, no creo que se trate de libertad de expresión sino de evitar que el hilo degenere en algo indeseado cuando las dudas del usuario sobre el wokismo en el Astrobot no tienen ningún fundamento. Yo entiendo a @[erick]

Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero
O Dae_soo escribió:
djlogan83 escribió:Después de ver el mensaje voy a aportar mi granito de arena...

Vaya por delante que no he mirado mas mensajes del usuario y no sé si es un flamer o no. Solamente me voy a centrar en el mensaje en cuestión.

Veo que la moderación ha sido un poco totalitarista y muy poco imparcial en este caso en concreto.
El mensaje literalmente no iba dirigido hacía nadie. EL usuario solo expresaba que iba a comprar el juego y que la única cosa que le echaría para atrás es la que ha expuesto. Pero en ningún momento da la sensación de iniciar ningún flame. No ha preguntado ni ha iniciado ninguna discusión preguntando a la gente que le parecería si incluyera algo de woke. Es un mensaje que perfectamente la gente podría haberlo visto e ignorado. Y el usuario solo ha expresado su opinión la cual ha sido censurada injustamente por moderación.

Ni siquiera el usuario ha contestado a otros usuarios que le han llamado "cavernícola" por tener una pensamiento (perfectamente válido) diferente al suyo, por lo que sigo entendiendo que no buscaba ningún flame. Creo que los demás usuarios han sido los que han entrado al trapo. Repito que el mensaje a mí no me da a entender que quiera debatir sobre nada, ya que solo expresa que va a pillar el juego día uno y que solamente hay una cosa que le echaría para atrás.

A los que han entrado a contestar, no creo que ni que sea necesario. Simplemente se puede ignorar si no estáis de acuerdo con su opinión (cosa que es perfectamente válida el no estar de acuerdo).

Lo siento, pero veo cada vez peores formas a la hora de moderar en el foro. Es decir, que cada vez uno tiene menos derecho de expresarse en el foro. No creo que con ese mensaje el usuario haya faltado el respeto a nadie. Simplemente hay usuarios que no les gusta que opine de una forma, pero que yo vea no h faltado el respeto a ningún usuario.
En cambio te pasas por hilos de futbol, política, guerras etc... y se ven cosas mil veces peores.

En ese post la gente tiene la libre decisión de no entrar a comentar el post de dicho usuario. Pero en vez de moderarlos se ha decidido castigar al usuario simplemente por dar su opinión.
Imagínate que, y se que este comentario mucha gente le puede sentar mal, pero a una chica la violan y deciden castigarla a ella por decir que estaba provocando por su forma de vestir. Otra cosa es que el usuario hubiera empezado a decir... que os parece si en Astrobot empiezan a meter mierda de woke, y empieza a preguntar e instigar o responder a usuarios. Yo no veo nada de eso en su mensaje. Queda claro que el usuario quiere el juego día uno y que lo va a machacar hasta el final, pero simplemente quiere aportar lo único que le impediría comprarlo. Se le ha censurado poder decir que le echaría para atrás a la hora de comprarlo. Y eso para mí es preocupante.

Lo siento @[erick] no quiero que me malinterpretes como sui estuviera diciendo que no sabes hacer tu trabajo, todo lo contrario, ya que comprendo que moderar un foro de tal calibre es complicado no, lo guisante, pero creo que últimamente el foro está cogiendo un rumbo que, personalmente, no me gusta demasiado.

Y entiendo que vuestros motivos tendréis ojo!

Un saludo!


A ver.
En esta ocasión hay varias circunstancias que convergen:
1- Cuando se habla de woke siempre se acaba mal porque hay claramente hay dos bandos irreconciliables, polarizados y atrincherados, por eso la moderación evita que un hilo degenere en movidas que tengan que ver con el término woke y lo corta de raíz
2- Hay hilos donde puede tener algo de sentido sacar esta discusión, pero dudo que el del juego Astrobot sea uno de ellos (es mi opinión, ojo) . Esto hace que el moderador considere que es algo forzado que no busca más que generar la polémica que he dicho en el punto 1
3- Ya hay un hilo donde se habla de ésta movida, con lo que se podría llevar allí las dudas del OP sobre el juego

En resumen, no creo que se trate de libertad de expresión sino de evitar que el hilo degenere en algo indeseado cuando las dudas del usuario sobre el wokismo en el Astrobot no tienen ningún fundamento. Yo entiendo a @[erick]

Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero

No, si te doy la razón en todo. Simplemente opino que en este caso concreto, no veo intencionalidad de debate ninguna. Y lo digo precisamente por el comentario de Erick que le remite al otro post para debatir sobre temas woke. Pero en este caso no veo al usuario con ganas de abrir ningún debate. Solamente expresa la única pega por la cual no compraría el juego.

Que otras personas se sientan ofendidas por ese comentario y se vea como flame me parece totalitarista y poco imparcial. Solamente puntualizó esa parte.

Puedo entender que haya gente que no entienda que en un juego de Astrobot se incluyo algo de woke. Pero de ahí a censurar ese comentario, me parece bastante drástico, ya que aunque pueda parecer lejano, no es algo imposible y nunca se sabe donde pueden colocarte una inclusión forzada. Repito que es extraño en un juego de este tipo pero no imposible. Y dar por hecho que el usuario busca flame por ese comentario es una percepción basada en algo personal y no en algo objetivo desde mi punto de vista.


Y me baso en algo personal ya que hace poco me pasó algo similar. Por ir a dar una opinión se me coloco una infracción, y el mod literalmente me dijo que se basaba en que yo era "nuevo" por el foro de Nintendo...

Lo que quiero decir es que últimamente se ven más decisiones basadas en pensamientos propios en vez de pensamientos objetivos.

Y quiero remarcar que el trabajo es muy complicado y para nada voy a criticar y malmeter contra el trabajo de los mods/admin. Simplemente quiero añadir una observación que cada vez veo más frecuente en usuarios.


Un saludo compañero
O Dae_soo escribió:Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero

Sobre esto último, siento disentir. Lo que pasa es que, como has dicho, hay un hilo específico dedicado al tema, pero hay gente que parece que quiere a toda costa esparcir la misma discusión por todo el foro. Como generalmente esta gente es la que se queja de woke y de inclusión forzada, es mayoritariamente a esta gente a la que se le afea su conducta y/o se sanciona. No creo que sea algo que tenga que ver con la imparcialidad o parcialidad de la moderación, sino con la insistencia de unos usuarios, y no de otros, en hablar de un tema donde no procede.
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero

Sobre esto último, siento disentir. Lo que pasa es que, como has dicho, hay un hilo específico dedicado al tema, pero hay gente que parece que quiere a toda costa esparcir la misma discusión por todo el foro. Como generalmente esta gente es la que se queja de woke y de inclusión forzada, es mayoritariamente a esta gente a la que se le afea su conducta y/o se sanciona. No creo que sea algo que tenga que ver con la imparcialidad o parcialidad de la moderación, sino con la insistencia de unos usuarios, y no de otros, en hablar de un tema donde no procede.


Puede ser, no te lo niego. De hecho yo mismo he dicho que entiendo al moderador y estoy de acuerdo con él en este caso
Pero quizá pueden ser ambas cosas, la insistencia por un lado y lo que molesta (o cansa leer) a quien tenga esa opinión, porque esa opinión tiene (tristemente) un copyright ideológico que se suele censurar. No me gusta esa ideología, pero menos me gusta que se corte la libertad ideológica en un foro
O Dae_soo escribió:
djlogan83 escribió:Después de ver el mensaje voy a aportar mi granito de arena...

Vaya por delante que no he mirado mas mensajes del usuario y no sé si es un flamer o no. Solamente me voy a centrar en el mensaje en cuestión.

Veo que la moderación ha sido un poco totalitarista y muy poco imparcial en este caso en concreto.
El mensaje literalmente no iba dirigido hacía nadie. EL usuario solo expresaba que iba a comprar el juego y que la única cosa que le echaría para atrás es la que ha expuesto. Pero en ningún momento da la sensación de iniciar ningún flame. No ha preguntado ni ha iniciado ninguna discusión preguntando a la gente que le parecería si incluyera algo de woke. Es un mensaje que perfectamente la gente podría haberlo visto e ignorado. Y el usuario solo ha expresado su opinión la cual ha sido censurada injustamente por moderación.

Ni siquiera el usuario ha contestado a otros usuarios que le han llamado "cavernícola" por tener una pensamiento (perfectamente válido) diferente al suyo, por lo que sigo entendiendo que no buscaba ningún flame. Creo que los demás usuarios han sido los que han entrado al trapo. Repito que el mensaje a mí no me da a entender que quiera debatir sobre nada, ya que solo expresa que va a pillar el juego día uno y que solamente hay una cosa que le echaría para atrás.

A los que han entrado a contestar, no creo que ni que sea necesario. Simplemente se puede ignorar si no estáis de acuerdo con su opinión (cosa que es perfectamente válida el no estar de acuerdo).

Lo siento, pero veo cada vez peores formas a la hora de moderar en el foro. Es decir, que cada vez uno tiene menos derecho de expresarse en el foro. No creo que con ese mensaje el usuario haya faltado el respeto a nadie. Simplemente hay usuarios que no les gusta que opine de una forma, pero que yo vea no h faltado el respeto a ningún usuario.
En cambio te pasas por hilos de futbol, política, guerras etc... y se ven cosas mil veces peores.

En ese post la gente tiene la libre decisión de no entrar a comentar el post de dicho usuario. Pero en vez de moderarlos se ha decidido castigar al usuario simplemente por dar su opinión.
Imagínate que, y se que este comentario mucha gente le puede sentar mal, pero a una chica la violan y deciden castigarla a ella por decir que estaba provocando por su forma de vestir. Otra cosa es que el usuario hubiera empezado a decir... que os parece si en Astrobot empiezan a meter mierda de woke, y empieza a preguntar e instigar o responder a usuarios. Yo no veo nada de eso en su mensaje. Queda claro que el usuario quiere el juego día uno y que lo va a machacar hasta el final, pero simplemente quiere aportar lo único que le impediría comprarlo. Se le ha censurado poder decir que le echaría para atrás a la hora de comprarlo. Y eso para mí es preocupante.

Lo siento @[erick] no quiero que me malinterpretes como sui estuviera diciendo que no sabes hacer tu trabajo, todo lo contrario, ya que comprendo que moderar un foro de tal calibre es complicado no, lo guisante, pero creo que últimamente el foro está cogiendo un rumbo que, personalmente, no me gusta demasiado.

Y entiendo que vuestros motivos tendréis ojo!

Un saludo!


A ver.
En esta ocasión hay varias circunstancias que convergen:
1- Cuando se habla de woke siempre se acaba mal porque hay claramente hay dos bandos irreconciliables, polarizados y atrincherados, por eso la moderación evita que un hilo degenere en movidas que tengan que ver con el término woke y lo corta de raíz
2- Hay hilos donde puede tener algo de sentido sacar esta discusión, pero dudo que el del juego Astrobot sea uno de ellos (es mi opinión, ojo) . Esto hace que el moderador considere que es algo forzado que no busca más que generar la polémica que he dicho en el punto 1
3- Ya hay un hilo donde se habla de ésta movida, con lo que se podría llevar allí las dudas del OP sobre el juego

En resumen, no creo que se trate de libertad de expresión sino de evitar que el hilo degenere en algo indeseado cuando las dudas del usuario sobre el wokismo en el Astrobot no tienen ningún fundamento. Yo entiendo a @[erick]

Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero


Toda la razón.

Yo cada vez que veo el mismo rollo por otros subforos suelo dejar un enlace a Misce, porque es cansino y jode toda la discusión posible sobre el juego.
Papitxulo escribió:
O Dae_soo escribió:Dicho esto, creo que (y esto es una visión personal) , que no hay imparcialidad a la hora de gestionar las opiniones que los foreros tienen sobre "lo woke". Si a alguien se sitúa en contra o directamente tiene una opinión negativa sobre la inclusión forzada, la crítica que se le hace (hasta las faltas de respeto) están sutilmente toleradas. Porque se asume que quien critica a "lo woke" es de ultraderecha y por ende censurable.

No, no soy de ultraderecha ni me veréis indignarme por cosas así, pero no me gusta como se asumen como "buenas" o "malas" ciertas opiniones que no faltan al respeto a ningún forero

Sobre esto último, siento disentir. Lo que pasa es que, como has dicho, hay un hilo específico dedicado al tema, pero hay gente que parece que quiere a toda costa esparcir la misma discusión por todo el foro. Como generalmente esta gente es la que se queja de woke y de inclusión forzada, es mayoritariamente a esta gente a la que se le afea su conducta y/o se sanciona. No creo que sea algo que tenga que ver con la imparcialidad o parcialidad de la moderación, sino con la insistencia de unos usuarios, y no de otros, en hablar de un tema donde no procede.

+1

Y añado, que al final los que se quejan de "woke" al final es una apreciacion suya personal. No es algo que puedan demostrar, que hay (o que no hay) una agenda detras de cada decision tomada para la creacion de un juego/novela/pelicula/etc
En este caso yo creo que moderación ha actuado correctamente eliminando el mensaje, y creo que yo no soy sospechoso de estar en el grupito de usuarios que aplauden de forma efusiva todas las decisiones que toman.

El comentario en cuestión que hizo @ros iba a provocar un offtopic absurdo de a saber cuantas páginas, así que se borra y santas pascuas.

Por romper una lanza a favor de @ros decir que creo que no hizo el comentario con mala intención ni con la idea de trolear, simplemente dió su opinión. Pero vamos, que eso no evita que el hilo pudiera incendiarse.
(mensaje borrado)
Me vais a perdonar y antes de nada decir, que no creo que esto sea algo de EOL en general, sino del moderador en particular. Entiendo perfectamente toda vuestras posturas y las leo con gusto.

Lo que no comparto es que pueda haber un moderador que actúe con semejante dosis de caciquismo. Sólo puse ese comentario, ni contesté a los insultos directos ni discutí con nadie. Sólo digo con pruebas que esa persona no está capacitada para ser moderador de nada. Que puede opinar, sobra decirlo, pero actuar con esa tiranía incluso animando linchamientos públicos en el foro está totalmente fuera de lugar.

El resto de foreros, si han sabido estar a la alturas no agarrando el guante que este moderador les ha dejado en el suelo para seguir faltando el respeto a nadie.

No puede ser que un foro creado en su momento como algo diferente a la mediocridad generalizada puede degenerar de esta manera por personas así.

Agradezco este hilo para poder compartir esta situación bochornosa. Pero ante semejantes actitudes no nos debemos callar.

Saludos.
Los mensajes hace tiempo tiempo que están eliminados, pero es evidente que no te has dado cuenta porque el juego no te interesa, ni te has vuelto a pasar por el hilo. Insisto que tu única intención era calentar un hilo de un videojuego que no tiene que ver nada con lo que decías.

ros escribió:Salvo que de pronto salte la liebre los próximos día con mierdas woke (el único motivo por lo que hoy no doy un céntimo por nada), el día uno iré a por él y no saldrá del lector hasta que lo platine.


No ha habido linchamiento, un solo usuario te dijo algo que podía ser un insulto, pero que ni llega, y después de mi aviso, se ha vuelto a hablar de Astro Bot exclusivamente, de no haber avisado todavía estaríamos hablando del "tema".

Lo que es mediocre y bochornoso es querer meter mierda política en un juego como Astro Bot :-|

16 respuestas