Eliminado límite ping en xbox360

Los que entren aquí ya sabrán que significa esto... ;-)

Copio y pego de xbins

______ ____ _____ irc.efnet.net
| ____| _ \ | __ \ #FreeBoot-chat
| |__ | |_) | | | | | _____ __
| __| | _ [ | | | |/ _ \ \ / /
| | | |_) | | |__| | __/\ V /
|_| |____/ |_____/ \___| \_/

This is what many have tried and none succeeded...
================================================================================
What is this?
================================================================================
This patch will remove the 30ms check on the key exchange from xbox to xbox
over system link. This was known as the "30ms ping limit". It seems that only
the client needs the patch.
1) Make sure you have Dashlaunch v1.0 installed.
2) Place Kxam.patch in the root of usb or hdd.

Hopefully this will encourage people to stay off of xbox live with hacked xboxs
as there is no real reason for it.

Usage
- FreeBoot 0.032 with DashLaunch 1.0 (kernel 9199)
- An internal harddrive and/or usb stick (check DashLaunch 1.0 readme)
- The file from this release on the root of it (kxam.patch)
- Power up Xlink Kai
- And see you online!

Known Bugs?
None really, its possible some games have internal Pinglimits..
They'll need to be removed by doing MemoryPatches (gametrainer per example).

ChangeLog
V0.01
-first release

Disclaimer
We, the creators, have nothing to do with freeboot, or the making of
DashLaunch, but we don't want to make a support channel so use theirs.

Avalancha de Xlink-Kai?

Saludos!!!!!!
yeje !!! Y yo con la blanquita haciendo de pisapapeles XL... snifs snifs
KaVaYoKeS escribió:Los que entren aquí ya sabrán que significa esto... ;-)

¿Y para el resto no podrías dar más información?
¿Y este parche como se llama?
Si joder Si... decir que esto solo es para aquellos que tienen el xploit, con el ultimo Reebooter Freeboot 0.032+ dash launch v1

¿para que sirve?

Para poder jugar por interconexion con el Xlink, como hacíamos con la xbox1

es decir que engañamos a la consola diciendo que vamos a jugar con otra consola al lado conectadas entre si, pero en realidad jugamos Online
joer, que gran avance, como me arrepiento de haber actualizado mis 2 consolas...
Mikel24 escribió:Si joder Si... decir que esto solo es para aquellos que tienen el xploit, con el ultimo Reebooter Freeboot 0.032+ dash launch v1

¿para que sirve?

es decir que engañamos a la consola diciendo que vamos a jugar con otra consola al lado conectadas entre si, pero en realidad jugamos Online

Como no estoy muy puesto en esto del xploit no sabia a ciencia cierta si era lo que estaba leyendo, de ser como dices me parece que las consolas con xploit van a subir de precio como la espuma jajaja. Tendre que mirar eso del xploit como funciona jejeje.

Alguien lo ha probado y puede decir que tal funciona?
Mikel24 escribió:Si joder Si... decir que esto solo es para aquellos que tienen el xploit, con el ultimo Reebooter Freeboot 0.032+ dash launch v1

¿para que sirve?

Merci por la info.
bueno pues voy a expandir la noticia Imagen
Cyberyayo escribió:
KaVaYoKeS escribió:Los que entren aquí ya sabrán que significa esto... ;-)

¿Y para el resto no podrías dar más información?

Veo que ya te han contestado. Saludos!!!
Shark escribió:¿Y este parche como se llama?

Visto que nadie responde, el nombre es:

SystemPingCheckRemoval-0.1.rar
Grande y se ha hecho de rogar... Espero que esto llegue a portada.
¿Y esto sirve para jugar online "por la patilla" y sin baneos o para qué sirve?
Exactamente, esto permite a los usuarios con jtag, jugar a juegos con modo interconexion como el Gears of War, usando el XLink Kai, sin limite de ping, que obligaba Microsoft.

Vamos que se puede jugar a algunos juegos online sin el Live.
:O ! :O ! mi gozo en un pozo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !

Mi nick en Xlink: JaRaBcN XD! Ahora sí, podriamos hacer quedadas =)!!!!!! TEAM EOL Spain 360 XD!

P.D.: Si alguien me agrega MP avisando XD

P.P.D.: Y yo ya que pensaba que la scene en 360 se estaba muriendo... que notición ;)
Gromber escribió:

Pero entiendo que puedes montar tu propia partida online engañando a la consola y que se piense que es una LAN, ¿no? Es decir: al LIVE no te conectas, sino que montas algo parecido al Hamachi en PC's para jugar con tus colegas. ¿Es correcto?
Cyberyayo escribió:
Gromber escribió:

Pero entiendo que puedes montar tu propia partida online engañando a la consola y que se piense que es una LAN, ¿no? Es decir: al LIVE no te conectas, sino que montas algo parecido al Hamachi en PC's para jugar con tus colegas. ¿Es correcto?

correcto
A portada, no ? xDDDDDDDDDDDDDDD
Cyberyayo escribió:
Gromber escribió:

si pero no en todos los juegos , microsoft puso un limite en el ping y muchos juegos de xbox 360 estan muy limitado el tema lan , muchos juegos no tienen para jugar por lan para obligarte a pasar por el live y evitar esto
nanoxxl escribió:
Cyberyayo escribió:
Gromber escribió:

si pero no en todos los juegos , microsoft puso un limite en el ping y muchos juegos de xbox 360 estan muy limitado el tema lan , muchos juegos no tienen para jugar por lan para obligarte a pasar por el live y evitar esto

Esta historia es para cargarte el tema del límite de ping :)

Si el juego no lleva opción Lan, pues entonces ya poco se puede hacer. Pero los más jugados suelen llevarlo. Halo, CoD, etc...
Bueno, un gran avance, lástima que la gran mayoría de juegos no lleven opción LAN... ni que decir que será una opción que a partir de ahora la incorporarán menos juegos para evitar que los xploiteadores disfruten del juego en LAN por la face.
el_aprendiz escribió:A portada, no ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Keihanzo escribió:Grande y se ha hecho de rogar... Espero que esto llegue a portada.

somos los apestados del foro que no dejamos un duro a los patrocinadores de la pagina, de verdad creeis que nos lo van a plantar en portada ?

ME LA ENVAINO:
NOS LO HAN PUESTO EN PORTADA !!!!
la verdad es que si que estamos marginados
AdanOne escribió:Bueno, un gran avance, lástima que la gran mayoría de juegos no lleven opción LAN... ni que decir que será una opción que a partir de ahora la incorporarán menos juegos para evitar que los xploiteadores disfruten del juego en LAN por la face.

Keihanzo escribió:Esta historia es para cargarte el tema del límite de ping :)

Si el juego no lleva opción Lan, pues entonces ya poco se puede hacer. Pero los más jugados suelen llevarlo. Halo, CoD, etc...

Simplemente añadir que no creo que dejen de crear juegos con opción a LAN porque con el exploit puedas saltarte la limitación que han impuesto...

Mikel24 escribió:la verdad es que si que estamos marginados

Bueno... dentro de lo malo, piensa que así evitamos muchos hilos no deseados... y los que se crean suelen tener impacto directo con nuestro interés... la parte mala, es que mucha gente ha tenido en sus manos consolas exploitables, pero por desconocimiento, simplemente han flasheado su consola y actualizado esta para jugar... y para cuando se han enterado ya era demasiado tarde ._.
Buena noticia para los jtageados que quieran juego online, a mi nunca me ha atraído...

La verdad es que el punto malo de la "marginalidad" de los jtageados es que la scene avanza a trompicones, unos cuantos avances muy bestia y un periodo de estancamiento hasta que alguien se mete de lleno con un proyecto prometedor. Normalmente habría muchas personas compitiendo por sacar los emuladores más simples y se picarían entre sí. Aquí ese choque existió al principio con los emus de las máquinas de 16bits, pero de ahí en adelante la cosa va más bien a paso lento, y eso que con el freeboot se abrió la posibilidad de una programación más sencilla por no sé qué característica (incompatible con el hackeo del emulador de xbox, recordáis?)
Esta tarde lo he estado probando y parece funcionar bien.

Sin embargo tiene una pega es que como la gente no tiene costumbre de entrar en Live cada cual tiene un update distinto de cada juego y no suelen molestarse en actualizar.

Que conste que no me estoy quejando, aun que pudiera parecerlo.
anderpr escribió:
el_aprendiz escribió:A portada, no ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Keihanzo escribió:Grande y se ha hecho de rogar... Espero que esto llegue a portada.

somos los apestados del foro que no dejamos un duro a los patrocinadores de la pagina, de verdad creeis que nos lo van a plantar en portada ?

Veeenga, ya teneis portaaada [+risas]
Para los que aun no les quede claro, en la opcion de los juegos para jugar por lan con otra xbox (modo interconexion se llama en la mayoria) no puedes tener una latencia superior a 30 ms porque te tira de la partida, al entender que en una lan no puedes tener mas de 30 ms en el peor escenario imaginable.

Hasta ahora, programas como hamachi o xlinkkai se podian usar para conectar por "lan" a traves de internet con otro amigo que tenga el mismo escenario, pero no se podia llegar a jugar porque al tener mas de 30 ms de latencia te tiraba de la partida.

Asi que quitando ese limite podremos jugar por "lan" con xlink kai o hamachi o el programa que prefirais con los amigotes a traves de internet :)

Por cierto, esto es solo para jugar con tus amigos conectandote con ellos directamente, no necesitas pagar xbox live, ni te conectas a los servidores de xbox live ni hablar ni jugar por internet con el resto del mundo de xbox live, esto es independiente.
28 respuestas