Eliminado por error el xboxdash.xbe por error.

Muy buenas a todos.

Que desgracia la mia, que he eliminado el Xboxdash.xbe sin quererlo hacer, la cuestion, es que me aperece el MSG de "por favor, consulte con el servicio tecnico autorizado ...", por lo tanto ...

NO hace mucho pude leer que haciendo un disco con el Evolution X (con el xISO) con el menu.ini y el default.xbe configurado (yo concretamente, es tal y como lo tenia antes metido en la consola, osease, antes de borrarlo) pero aun y asi, me continua apareciendo ese mensaje de error.

Tambien he probado grabando el boXplorer, (0.96) pero tampoco me ha funcionado, (para todo lo que grabo, lo hago con el xISO)

Alguien puede decirme que puedo hacer para recuperar el asunto???

Un saludo.

PD: Tengo el fichero msxboxdash.xbe en C de la consola, si que si lo renombro ya lo tengo solucionado, pero ... como lo hago???
aver prueba esto a mi una vez me paso lo mismo no tenia nada en xboxdash.xbe,grba el evox en un cdrw y lo metes y cuando este cargando pulsa el boton a del mando eso ami me dejaba entrar y luego desde ftp le volvi hacer el cambio.
suerte
?¿?¿?¿?¿?

Como? que apretando al boton A te cargo el EvoX????

No, a mi no me carga nada, solo juegos originales. Se que este problema le ha pasado a multitud de gente, y han conseguido solucionarlo.

Me gustaria que alguien me comentase cual es el procedimiento, ya que leyendo por el foro, he visto que la peña graba en un "cd" (no me lo acabo de creer) el menu.ini (original) con el default.xbe (el EvoX) en una ISO creada con el Primo, ....

Esto funciona? alguien puede decirme que puedo hacer? ya en una ocasion hice el Swap en el corte ingles por algo parecido, no quiero volver a pasar por lo mismo, por algo que se que tiene solucion.

Un saludo.
Pues la verdad que a mi la primera vez, que trastee con la consola me paso algo parecido, es decir mas concretamente me olvide de renombrar el archivo que venia en el evox, por el xboxdash.xbe, pero el caso es que grabe el evolution anterior no el nuevo, en un cd-rw y lo trinco a la primera, me volvi a conectar a la consola, y solucione el problema....

Estos de Microsoft, tenian qeu regalar el evolution como disco de utilidades en sus xbox XD.. se ahorrarian mushoo servicio tecnico..
perdona si te he liado pero simplemente graba la iso del evox antiguo y abres la bandeja luego apagas y yate carga el evox,
y desde ftp restauras.
4 respuestas