hola a todos, pues resulta que ultimamente se me bloqueaba mucho el pc, se me quedaba todo congelado obligandome a apagarlo del boton (y solo ocurria al ver videos online o en youtube) y bueno tengo el mcafee internet security y siempre que pasaba el antivirus no me decia nada... pero ahora me he puesto el avast internet security y me ha encontrado "2" virus altamente peligrosos en mi equipo con el nombre de "flash player" en cuanto ha terminado de analizar los he eliminado pero entonces youtube no me cargaba los videos y no sabia que hacer, asi que he restaurado con el restaurador de win8 para que se reinstalara todo de nuevo, el problema del flash se ha solucionado pero tengo de nuevo el McAffe y no me detecta nada... se supone que se han borrado los virus no?¿ ahora pruebo youtube y carga todo genial y espero que con los dias no se me congele mas el pc me podriais asegurar que avast borro el virus y ahora el pc restaurado no lo tiene?¿ gracias!!!
Por qué regresas/dejas a un antivirus que te falló ?
Pues pregúntale el virus a ver si se ha ido .... no sé te ha ocurrido desinstalar el que tienes e instalar Avast y analizar? cómo se supone que nosotros sepamos si aún tienes virus o no?
tovar87 escribió:Por qué regresas/dejas a un antivirus que te falló ?
Pues pregúntale el virus a ver si se ha ido .... no sé te ha ocurrido desinstalar el que tienes e instalar Avast y analizar? cómo se supone que nosotros sepamos si aún tienes virus o no?
lee antes de comentar, si conocieras win8 sabrias que al restaurar me sale el antivirus de serie, en mi caso mcafee... pero no te preocupes que ya lo he desinstalado y he instalado el avast, le he pasado el antivirus y no me lo detecta. Gracias por una contestacion tan inutil, para eso ahorrate el escribir
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Nintter escribió: lee antes de comentar, si conocieras win8 sabrias que al restaurar me sale el antivirus de serie, en mi caso mcafee... pero no te preocupes que ya lo he desinstalado y he instalado el avast, le he pasado el antivirus y no me lo detecta. Gracias por una contestacion tan inutil, para eso ahorrate el escribir
Tengo Windows 8 , a preguntas inútiles, respuestas inútiles