Eliminado

Pues macho, yo mido 1,74 y peso 56 kilos y nadie me dice nada.

Si a tí te dicen algo, probablemente sea porque saben qeu te da rabia, pero no creo que lo hagan a mala ostia (poca gente delgada conozco que llegue a estar acomplejada, como para que le moleste que le digan que está en la usta).
zatu_ escribió:Fuera coñas, prefiero estar chupao chupao que gordo. Estar gordo en la mayoria de los casos significa dejadez, pero flacos están la mayoria de la gente que hace deporte y algunos por génetica( también hay gordos por genética, pero la mayoría de los que están gordos es porque quieren).

Aparte de dejadez, se asocia a cosas como estar insano o tener mucho dinero (gordo = tiene mucha pasta para comer).

Lo que mucha gente no sabe es que se puede estar como un palillo y estar mucho más insano que alguien que está gordo. No sólo porque estés por debajo del mínimo recomendado en muchas cosas (hierro, glóbulos rojos...) si no porque puedes incluso tener más colesterol que alguien gordo. Basta con que seas el tipico al que le mola la bollería industrial para desayunar o merendar todos los días.
gilipolleces. y la gente gorda?la gente fea? o la deformada? ocn problemas mentales y demas? esas personas se ofenden? pues claro k si, como todo el mundo, nadie tiene ada en contra tuyo simplemente la imagen social actual es la de una persona delgada con curvas y msculado(hombre, mujer) asi k no me vengas con esas porke los emas tambien lo pasan mal.

lo siento tengomal dia
hombre a mi alguna vez me llamaban palillo, pero ahora tengo 18 años, mido 1.90 y peso unos 75 Kg, pero complexión más o menos atlética...
lo de ser delgao suele ser genetica, porke tengo 2 amigos k estan muy delgaos, y comen como el triple que yo ^^ di k yo tampoco como mucho, pero una cosa es comer bastante y otra tener un agujero negro en la tripa xD y no hacen ejercicio, y yo salgo a correr 3 veces a la semana... y no es k yo este gordo, pero comparado cn ellos... xd
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ivanhoe_gg escribió:hombre a mi alguna vez me llamaban palillo, pero ahora tengo 18 años, mido 1.90 y peso unos 75 Kg, pero complexión más o menos atlética...

O eres un foferas o serás pura fibra.

¿Cómo que más o menos?, que aquí nadie te conoce, de todas formas un par de Kg. desarrollando músculo ten vendría de perlas, ganarías más peso y estarías más buenorro.
tambien puede ser la edad. Mi mejor amiga siempre ha estado delgadiiisima, tambien le pasaba que siempre le decian delgaducha y todo eso, (a ella se la sudaba) pero comia el doble que yo o mas. pero claro ya a los 20 no es como cuando tienes el cuerpecito de los 15, y si no te cuidas comienzas a engordar.
A mi la verdad es que me da absolutamente igual que me digan lo gorda o delgada que estoy.
KirbyGM escribió:
Te equivocas, desde que se puso esos labios pesa 48 Kg [qmparto]

Son naturales una vez sacaron una foto por la tv de pekeña y los labios eran los mismos... un flipe =)
pechelin escribió:O eres un foferas o serás pura fibra.

¿Cómo que más o menos?, que aquí nadie te conoce, de todas formas un par de Kg. desarrollando músculo ten vendría de perlas, ganarías más peso y estarías más buenorro.
pues a ver, el año pasao medía 1.86 o así y pesaba 66 kg, me apunté al gimnasio y fuí ganando peso (se fue desarrollando más músculo). Con más o menos digo, que sigo estando algo delgado pero la complexión viene a ser atlética (también hago mucho deporte).
Yo no soy delgado, pero tampoco considero estar gordo. Mi peso es 83, y mido 1'83, pero no creo que esa idea de que el peso ideal es los cm que sobrepasas del metro sea verdad, en mi caso solo es casualidad (e igual en una semana peso otra cosa xD)
Pues yo a la gente de la que se burlan veo que son los obesos (como yo :-( )
no de los delgados. aún no he visto a nadie riendose de un delgado en mi vida xD.

EDIT: Algunos amigos delgados llegan a comer incluso 3 veces mas que yo xD
aún no he visto a nadie riendose de un delgado en mi vida xD.

te digo yo que los hay, weno no reirse si no que igual se piensan que no sabes defenderte, no se como decirlo. Pero es cierto que se llevan mas criticas la gente que tiene kilos de mas.

Yo con 15 años o asi estaba muy delgado y hasta los 17 o asi pues no pegue el estiron y claro entre delgado y pequeñito pues ya os poedis imaginar las burlas...

Ahora que "ya he pegado el estiron xD" estoy de pm, delagado, pero con novia y con unos colegas que son la caña.

Lo que tambien hace que se burlen de ti son "las pintas" que lleves, indistintamente de si estas gordo o delgado..pero eso es otro tema
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ivanhoe_gg escribió:pues a ver, el año pasao medía 1.86 o así y pesaba 66 kg, me apunté al gimnasio y fuí ganando peso (se fue desarrollando más músculo). Con más o menos digo, que sigo estando algo delgado pero la complexión viene a ser atlética (también hago mucho deporte).

Pues entonces de puta madre [chulito]
A que llamamos delgado a los esqueleticos o a los que estan un poco por debajo de su peso.

Te puedo asegurar que por 1 que se meten con los delgados hay 100 que se mete/desprecia a los gordos
Se meten con los delgados como tambien se meten con los que estan gordos, con los feos, con los bajos, con los altos, etc.
Hay gente que para ser feliz tiene que meterse con otras personas, pasa de ellos y en paz.
Mientras tu estes bien contigo mismo y tu salud este bien, que mas da?!
Yo también estoy delgado y nunca se han reido de mi por eso. Si acaso algún familiar de broma y eso... pero gente que no conozca, no. Se han metido conmigo por otras cosas, nose , pero estar delgado... no sabía que también se rieran de eso. En fin, los que se rien así de la gente es porque se aburren mucho...
en el caso d qe estes muy delgado j0de.. lo se xq siempre lo he xido, ahi han contribuido los genes del viejo..pero ahora lo compenso con los musculos..estoy fibrao y algo hinchao de patinar..pero da =, alguien qe se ria de alguien por sus defectos, es la persona mas cobarde dl mundo qe no merece ser respetada..qe no significa qe se le tenga qe pagar con la misma cara de la moneda, pero si un buen tiron d orejas
De mi si se han reido por estar delgado,pero tambien soy alto,pero realmente me la pela,yo como lo que me sale de los huevos y aun asi no engordo,no tiene ese sueño mucha gente? xDDD.

Algun dia se acabara el chollo de no engordar,por ahora me aprovecho.
Pues de la misma forma que la gente se mete con los gordos, los metrosexuales, los canis, los altos, los bajos, los payasos, los judios, los homosexuales, etc etc... prejuicios, envidia, tedio, etc etc.. no le des más vueltas, así es la sociedad y con tu comentario respecto a los "gordos calvos y feos" tambien estas incluido en ella.
Bueno, aqui un caso parecido al tuyo.

Yo mido 1'72 y pesaba 60 kilos por una mierda de curro que tuve.

Luego subí a 63-64 pero de allí no pasaba.

Estaba hasta los putos cojones que todo cristo me viera como un tirillas, un débil, delgado, etc

Yo soy de los que comen a saco y tal pero nada.

Por el trabajo y tal me quedaba en los huesos

solución: apuntarme al gimnasio, entrenando a saco, comiendo más tipo dieta para engordar,

y ya estoy en 72 kilos jejeje

ahora nadie me llama delgado xd

Yo pienso que si quieres puedes cambiar tu forma si quieres, te pones en serio y lo deseas...

salu2
No-Alternative escribió:Yo no me acuerdo cuanto mido pero creo que un poco mas que vosotros y peso 61 KG.

A mi no me da rábia que me llamen delgado. Lo que me da muchísima rábia es que me digan que estoy delgado porque no como.

Me dan ganas de rebentarle la cabeza cuando me dicen eso. A parte de ser un puto ignoránte se atreve a decirme que no como cuando nisiquiera está en mi puta casa para verme comer.

+7millones
YuPiKaIe escribió:Bueno, aqui un caso parecido al tuyo.

Estaba hasta los putos cojones que todo cristo me viera como un tirillas, un débil, delgado, etc

solución: apuntarme al gimnasio, entrenando a saco, comiendo más tipo dieta para engordar,

Yo pienso que si quieres puedes cambiar tu forma si quieres, te pones en serio y lo deseas...

salu2

jodó, yo estoy en tu caso tio... mido 1'72 y peso 59 y me hincho a comer y a comer y a comer de todo y no engordo nunca. Me apunté al gym para ganar volumen y peso y de momento no se ve na.... claro que en el trabajo (físico, por cierto) debo perder bastante....
Nose, en realidad veo bastante bien tu peso mirando tu altura....( al escritor del hilo), pero asi son las cosas, yo mido 190 y peso 87 u 88 y me dicen q estoi "canijo" jaja, ya ves...
mido 1,72,y pesare 65kg o algo mas y no estoy para nada delgado..............
Pues yo mido 1,91 y peso 98 kg, estoy un poquito gordo, pero con el gym en setiembre espero perder peso.
YuPiKaIe escribió:Bueno, aqui un caso parecido al tuyo.

salu2

Tu no decias que no ibas al gimnasio ??

Salu2
Snape escribió:
Tu no decias que no ibas al gimnasio ??

Salu2

Si, y aqui tambien lo digo xd

si yo entiendo cuando alguien llama tirillas o delgado a cualquiera de vosotros, yo incluído

por eso, que mi consejo es que si os lo curráis podéis ganar masa muscular y en parte que la gente ya no te vea como delgadillo

nada mas;

eso si, no creas que es cuestión de 2 días esto, que yo llevo casi 3 años iendo a entrenar...

tardas bastante en ganar peso de músculo...

mínimo 1 año o asi para empezar a notar...

salu2
xD si yo voy al gimnasio, pero tengo otras prioridades.
Hace 4 meses que no voy por unas cosas, y muchas veces que iba me dedicaba mas a hablar que a entrenar.

No tengo complejos para nada.

Supongo que con el tiempo ganare algo de peso, pero es algo que no me preocupa en exceso.

A ver si vuelvo en serio en Septiembre.

Salu2
A mi tambien me da mucha rabia, la gente que se cree graciosa diciendote;

"eh, que flaco estas!", "que no comes naah!"

Y si tu les contestas con un ... coño pues tu tienes papada je je.
Encima eres tu el que falta al respeto y no el/ella.

En fin, de todas formas cada uno a su ritmo, pasando de comentarios absurdos como los que te puedan decir.

Yo voy a seguir disfrutando de estos 3 años que llevo con mi novia! (alomejor es envidia que tienen hacia mi esos susodichos personajes de telenovela xD)

Saludos X-D
Aquí otro delgado "genético" XD. Mido 1.83 y peso 60 kg pero quitando la madre de algún amigo o gente conocida nunca me han dicho nada por la delgadez. De lo que si estoy hasta los huevos es de que estas madres de amigos me digan que eso es porque no como y me ofrezcan bocadillos, cuando seguramente coma el triple que ellas. No se dan cuenta de que es genético, mi padre mide 1.80 y pesa también 60 kg. He ido a endocrinos y he estado con dietas especiales para engordar y nada. Ahora llevo 3 semanas yendo al gimnasio haciendo musculación y he pillado 1 kilo, a ver si sigo así que para mí 2 kilos era algo impensable hace un mes :)

Salu2
Porque hay gente que se rie/burla de las personas delgadas? Porque si lo hicieran con las personas cachas se llevarian una ostia xD triste pero cierto, ¿algo mas?
En esta sociedad nuestra, existe cierta "Libertad" paradecirle a alguien "lo delgado que está". En teoría, es una manera simpática de demostrar su preocupación por tí. En la práctica, es una mierda como una casa.

El "A tí en una semana te ponía yo rellenito" o "Te hace falta un chute de garbanzos" puede resultar gracioso la primera vez, pero lo que la gente que no "sufre estos consejos" no sabe cuales son las "cargas" de esta práctica social de "aconsejar al delgado".

A mí me ha ocurrido que, gente que me conoce de hace 20 minutos, me mira con asombro y se pone a comentar de mi peso corporal como si del tiempo se tratara. Así que he llegado a la conclusión de que no se trata de una cuestión de "preocupación por la otra persona" (ni mucho menos) si no de educación. La persona que mencione tu peso es una maleducada (a no ser que sea tu madre, desgraciadamente, esas tienen carta blanca, y el "Niño que no me comes ná" hay que comérselo con papas) , y además, suma el hecho de que, subconscientemente, ven a la persona delgada como más "débil", y por lo tanto, más "manejable" socialmente. Por ejemplo, si estás, en una reunión con varias personas (sobre todo de esas que siempre intentamos evitar, pongamos el caso... la boda de la cuñada de tu novia) y sufrimos la situación, es muy probable que estemos ante el caso mencionado. Vamos, que reirse del canijo para partir el hielo está a la orden del día.

Yo aconsejo dos cosas. Una, tomárselo con filosofía, sonreir al maleducado, e intentar cambiar de tema. Sin embargo, desgraciadamente, la gente suele tomar esto como un signo de timidez, por lo que suelen ponerse pesados. En ese caso, lo que recomiendo es dejar claro que tú puedes ser una persona delgada, pero que no vas a soportar la mala educación y estupidez de nadie, por mucha gracia que tenga el energúmeno en sus comentarios. Un "Yo es que los comentarios sobre mi peso me los tomo muy mal" nuevamente, con una sonrisa (eso siempre, que no te acusen de antipático además de esmirriao) dejarán clara tu postura, a la vez que mostrarán que tú la timidez te la guardas para ligar, y que frente a la gilipollez utilizas otros argumentos. Uno puede ser canijo, pero no idiota :)

Bueno, eso es todo. Aquí un amigo, que sufre también las desdichas de pesar poco...

PD - Mido 1'86m, peso 59kg y tengo 32 años. Llevo muuuuchos años de experiencia en el campo.

PD2 - Y pensar que si fuéramos tías nos pagarían por andar de arriba a abajo por un pasillo... :-(
Sanchez escribió:pues peor es hacia las personas obesas :-( !!!

Eso no es cierto, a las personas obesas generalmente dejan de humillarlas cuando acaban la ESO.
Vaya, otro hilo de...

"Pues yo mido tal y peso tal y estoy contento conmigo mismo"

El rincón padece un bucle. [qmparto]
Yo llego a los 52 kilos con dificultad :Ð , y como a vosotros lo que más me molesta realmente es que la gente que conoces poco, o que se creen que te conocen te digan cosas del estilo "es que no comes" " porqué no comes un poquito?"..... etc etc.

Pero bueno, a veces está bien, como por ejemplo cuando te ven ponerte ciego a bollos de chocolate, o cualquier otro manjar suculento de ese tipo cuando te da la gana y ellos no pueden o no quieren porque se ponen como bolas y te envidian.

Cada cosa tiene su lado bueno y malo, es lo que tiene.
NGC escribió:Pero si estamos en el pais que cualquier detalle de una persona pasa a ser una burla!!, españa es asi.

En el clavo.
jajjaaj

como luego os cambie el metabolismo y todo lo que coméis lo acumuléis en lugar de quemarlo...

ya veréis cómo se invierte la cosa y os volvéis obesos xddddddd

Todo esto es por le metabolismo. Y con los años cambia.

Hay peña que conocía que eran delgados y con los años se han vuelto ceporros, y al revés, comiendo lo mismo y tal...

Salu2
YuPiKaIe escribió:jajjaaj

como luego os cambie el metabolismo y todo lo que coméis lo acumuléis en lugar de quemarlo...

ya veréis cómo se invierte la cosa y os volvéis obesos xddddddd

Todo esto es por le metabolismo. Y con los años cambia.

Hay peña que conocía que eran delgados y con los años se han vuelto ceporros, y al revés, comiendo lo mismo y tal...

Salu2

Yo en mi caso viendo los antecedentes de mi familia (abuelo, padre y tío) me da que no me va a cambiar el metabolismo, por lo que pluma de por vida XD

Aún así si cambia pues nada, tampoco lo vería con malos ojos.

Salu2
No-Alternative escribió:A mi no me da rábia que me llamen delgado. Lo que me da muchísima rábia es que me digan que estoy delgado porque no como.

Me dan ganas de rebentarle la cabeza cuando me dicen eso. A parte de ser un puto ignoránte se atreve a decirme que no como cuando nisiquiera está en mi puta casa para verme comer.

+1
destroyTH escribió:El "A tí en una semana te ponía yo rellenito" o "Te hace falta un chute de garbanzos" puede resultar gracioso la primera vez, pero lo que la gente que no "sufre estos consejos" no sabe cuales son las "cargas" de esta práctica social de "aconsejar al delgado".

Toda la razón. Lo peor es cuando eso te lo dicen gente que te conoce de toda la vida, que te ha visto ser delgado SIEMPRE, y que para más inri te ve comer y ve que comes de puta madre... Son ganas de tocar los huevos creo yo.

Yo siempre he sido delgada (que no raquítica ni esquelética). Mido 1,76 y peso 56Kg (aunque ahora seguro que peso algo más). Tengo carne, pero soy delgada.
Y la peor época, la adolescencia, la he pasado con mi madre y mi abuela machacando con mi delgadez, incluso comparándome con anoréxicas o_O

Esos comentarios, como han dicho, una vez pasan, o de desconocidos te la resoplan, pero cuando son continuos y en tu ámbito cercano pues acaba machacando.

Yo he llegado a apuntarme al gimnasio para "engordar?" y que se callaran la boca, pero después de un tiempo recapacité y lo dejé porque además no conseguía ganar nada de músculo tampoco.

Hasta el médico de urgencias, un día que fui porque me dolía un pie, me dijo que estaba muy delgada y que me hacían falta un par de kilos. Seguidamente me preguntó cuánto pesaba, y al contestarle se corrigió a sí mismo y dijo "ah no, pues está bien así".

Ya me la suda lo que digan. Yo soy así.
Yo no veo que la gente se ria de una persona flaca y/o bajita.

Es mas, veo mas facil encontrar ropa para gente delgada/bajita que para gente como yo, alta/grande, te sorprenderia lo jodido que es ver unos zapatos chulos que no tienen de mi talla por ser grande de pie. [enfado1]
EnErU escribió:Yo no veo que la gente se ria de una persona flaca y/o bajita.

Es mas, veo mas facil encontrar ropa para gente delgada/bajita que para gente como yo, alta/grande, te sorprenderia lo jodido que es ver unos zapatos chulos que no tienen de mi talla por ser grande de pie. [enfado1]

Pues si hay bastantes, no tantos pero los hay.
Eso si, en su mayoria son unos estupidos que van de fuertes y creen que tienen un tipazo 10...

Lo dicho, ni caso xD
TromDS escribió:Pues yo mido 1'87 i peso 83Kg... y no me veo ni gordo ni flado... es mas, intengo ni subir ni bajar... como mucho 85kg o 80kg de hay no paso por que no me gusto si paso...

Yo mido/peso más o menos lo mismo que tú y... no lo niegues... estás tocinete ehh [hallow]
92 respuestas
1, 2