Eliminado

pues peor es hacia las personas obesas :-( !!!
I LorD escribió:Hola!!

PD; Si ami me dicen eso, no me quiero imaginar a la Angelina Jolie, que mide 1,73 y pesa 43 kg

Si, pero Angelina Jolie esta buena XD.

Fuera coñas, prefiero estar chupao chupao que gordo. Estar gordo en la mayoria de los casos significa dejadez, pero flacos están la mayoria de la gente que hace deporte y algunos por génetica( también hay gordos por genética, pero la mayoría de los que están gordos es porque quieren).

salu2
Pues al igual que hay gente que se rie de las personas que tienen gafas, los que estan gordos, los que tienen el pelo pincho, los que tienen el pelo tapandole un ojo............

No eres una excepcion, tu principal caracteristica es ser delgado? pues te lo diran... Mientras tu fisico no te impida nada en la vida... suerte tienes.

Por cierto, no se cuanto de delgado puedes estar, 1.72 y 63 kg. me parece muy normal.
yo mido 1,73 y peso 56 y nadie me llama flaco...como mucho algún familiar que dice "que flaco estás!" pero nada más ;-)
Yo creo que se le tiene mas mania a los obesos,la "delgadez" si no es tipo anorexica esta mas de moda y quieras o no pasas mas desapercibido.
Si eres feliz con tu peso ni caso a las criticas,piensa... ¡que mala es la envidia! ;)
Pues yo 1,80 y 65 kg (aunque a lo mejor he ganado algo de peso en los últimos meses). Y tampoco me dicen nada, si que es cierto que alguno me ha dicho que estoy en los huesos, pero no me siento acosado ni nada xD. Peor lo pasan los obesos sin duda. Aunque en muchos casos ellos se lo buscan. Me quedo con una frase de Stewie Griffin, cuando le pregunta Meg acerca de adelgazar, ¡¡deja el tenedor!!

Es que hay algunos que te dicen que están muy gordos mientras comen una bolsa de fritos o mierda de los kioskos.
Yo 15 años 1.77 y 65 kg., ¡¡y estoy delgadisimo!!
Y lo mio no es por genetica, y eso que como y como y como, pero no engordo.Debe de ser porque hago muchisimo ejercicio... [+risas]
Saludos.
Yo mido 2m y rondo los 76Kg, y no considero que esté demasiado delgado, no se me notan los huesos ni nada parecido xD
Que ganas de ofenderse, yo siempre he estado flaco (bueno, ya no X-D) y me ha dado igual lo que me dijeran. Lo que siempre me ha hecho gracia es la comparación ciego-sordo: pese a ser problemas de una gravedad similar, parece que hace mucha más gracia un abuelo sordo que uno ciego, chistes del Inistón incluidos.

I LorD escribió:PD; Si ami me dicen eso, no me quiero imaginar a la Angelina Jolie, que mide 1,73 y pesa 43 kg

Es absolutamente IMPOSIBLE que Angelina Jolie pese eso. Sólo sus morros y sus domingas pesan 20 kilos, así que dudo que baje de los 60.
Pero si estamos en el pais que cualquier detalle de una persona pasa a ser una burla!!, españa es asi.
MUCHISIMAS veces no es mas que envidia, porque para mantener una linea aceptable (no como les gustaria) se tienen que matar a dietas y porquerias...y luego ven a alguien que por genetica es delgado y le envidian...yo por ejemplo, mido 1.83 y peso 58 kg, y sobretodo ciertas personas parece que no sepan mi nombre, nada mas que me llaman flaco o similares, cosa que me desespera, las llamo yo a ellas gordas? [+risas]
Yo no me acuerdo cuanto mido pero creo que un poco mas que vosotros y peso 61 KG.

A mi no me da rábia que me llamen delgado. Lo que me da muchísima rábia es que me digan que estoy delgado porque no como.

Me dan ganas de rebentarle la cabeza cuando me dicen eso. A parte de ser un puto ignoránte se atreve a decirme que no como cuando nisiquiera está en mi puta casa para verme comer.
I LorD escribió:Pues googlea un poco y veras que no me invento nada je je je

Saludos!

Vale. Tomando como verdad que mide 1'73, he puesto en Google:

angelina jolie 173 kg

¡Y adivina cuál es el primer resultado!

Full Name: Angelina Jolie Voight
Birthdate: June 4, 1975
Full Name Now: Angelina Jolie (court order 09/2002)
Nicknames: Angie, Catwoman, Bunny, Jellybean
Place of Birth: Los Angeles, California
Astrological Sign: Gemini
Father: Jon Voight
Mother: Marcheline Bertrand
Siblings: James Haven Voight
Children: Maddox Chivan Jolie
Height: 173 cm
Weight: 62,3 kg
Eyes: Green
Martial Status: Single
Favorite Color: Black
Favorite Artists: Frank Sinatra, The Clash, Johnny Cash and Elvis Presley
Favorite Pets: Lizards and snakes
Favorite Vehicle: Ford truck
Favorite Book: Vlad the Impaler
Favorite Exercise: Lifting weights, basketball and sky-diving
Favorite Movie of her Father's: Anaconda
Favorite Disney Character: Dumbo
Favorite Fast Food: McDonald's
Favorite Drink: Tequila and tea
Favorite Painter: Egon Schiele
Favorite Perfume: Carolina Herrera
Favorite Feature of Herself: The way her veins take shape on her forearms.

Ahora olvídate de datos erróneos y demás cosas que tiene Internet. Cuando tú ves la peli de Tomb Raider y a su protagonista tetona más alta que tú... ¿realmente piensas que pesa 20 kilos menos que tú?

No, en serio.
Pues yo mido 1'87 i peso 83Kg... y no me veo ni gordo ni flado... es mas, intengo ni subir ni bajar... como mucho 85kg o 80kg de hay no paso por que no me gusto si paso...
Porque hay gente que se rie/burla de las personas delgadas?

porq son unos gordos envidiosos [sonrisa]
TromDS, tú estás en el peso "ideal".

Yo soy delgado también, 1,90 no llego, y 74kg. Y eso es delgadete, bastante. Pero bah, ole mis costillas hueseras!!
pues yo mido casi 1.85 y peso 65 kilos y de aquí no me muevo por mucho que coma... xD

y a ser felices, que los delgados somos mas ágiles! xD
die madman escribió:pues yo mido casi 1.85 y peso 65 kilos y de aquí no me muevo por mucho que coma... xD

y a ser felices, que los delgados somos mas ágiles! xD

Pero al igual que yo, tú, eres alto y los altos ya no somos tan agiles [sati] (verás con 60 años)
Yo hace unos años media 1.85 y pese 66Kg....me llamaban latiguillo xDDDDDDDDDD, weno, a base de trabajo y esfuerzo(gim), ahora estoy en 1.93 y 81kg...:P, pero vamos ni antes estaba acomplejado ni nada por el estilo, cambie mi fisionomia mas por el baloncesto que por otra cosa [bye]
Retroakira escribió:Yo mido 2m y rondo los 76Kg, y no considero que esté demasiado delgado, no se me notan los huesos ni nada parecido xD
pues sin conocerte ni nada, estas delgado macho, el peso "ideal" para una persona tan alta, sobre los 90 o 95 KG.
I LorD escribió:Luego miras el perfil del que te dice esto, y suele ser un gordo, calvo y mas feo que una mierda (con perdón).

criticas que te llamen delgado y tu llamas gordos , calvos y feos a los demas?
pues no se de que te quejas entonces.
Lidl escribió:Yo 15 años 1.77 y 65 kg., ¡¡y estoy delgadisimo!!
Y lo mio no es por genetica, y eso que como y como y como, pero no engordo.Debe de ser porque hago muchisimo ejercicio... [+risas]
Saludos.

Yo tengo 22, 1'76 y 68Kg y es cierto que no tengo kilos de más, pero de ahí a estar en los huesos... No se me nota ni una costilla, tengo cuerpo atlético más que delgado. Según las tablas, estoy en mi peso ideal.

--------
EDITO - Datos referentes a mi altura y peso
--------

Tu Indice de Masa Corporal (IMC) permite juzgar tu peso en función de tu talla.
Tu índice IMC es de 21,9: lo que indica que Tu peso y tu estatura están bien proporcionados.

Tu Peso ideal se ha calculado en función de tu edad y de tu talla.
Tu peso ideal es de 70 kg: lo que indica que no debes preocuparte por tu peso
Yo mido 1,77 y no se cuanto pesaré porque hace tiempo que no me peso, pero vamos, estoy en los huesos. Y no hay manera de engordar.
Odio eso de que me digan alguna vez, "pues come más". Si hay veces que me cebo de comer y nada!
otro q se une al club de los delgados xDDD 1,87 y 73kg, no he ido nunca al gym y coma lo q coma no hay manera de pasar de los 75kg... y q siga asii :D :D
Ayyyyyy, engordar, engordar, cuan dificil tarea para este nuestro cuerpo. Cuando empiezas en el gym es muy dificil engordar, pero cuando lo vas consiguiendo subes mucho de peso, los que querais engordar, para estar fuertotes y hermosos, lo que teneis que hacer es comer carbohidratos (pan, cereal, arroz, pasta, vegetales, carne aunque en menos cantidad). Y los que seais muy delgados y de verdad quereis subir de peso, cuando comais y no podais ya...seguid comiendo, o comed cada 2 o tres hora, meteros algo, lo que sea, un bol de cereales, un bocadillo, algo que os guste, ya vereis ya...
1 saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami los flacos me caen muy mal...

Pd: me parece que el problema es que la gente se mete con los que no cumplen con unos estereotipos no es algo en contra de los delgados..
Se meten con la gente por estar obesa y se meten con la gente por estar delgada...

La sociedad ha llegado a un punto que da un asco tremendo [discu] [lapota] [lapota]
La edad también influye mucho en esto de la delgadez, es muchísimo más fácil coger kilos a partir de los 30 tacos, así que todos los "tirillas" que se las prometen felices con eso de la genética y demás y se creen inmunes a sufrir el ataque de las lorzas, que se anden con ojo, el metabolismo no es inmutable, cambia mucho a lo largo de la vida.
Retroakira escribió:Yo mido 2m y rondo los 76Kg, y no considero que esté demasiado delgado, no se me notan los huesos ni nada parecido xD

yo mido 1.86 y peso 75 y estoy bastante delgado. una cosa es que a ti no te lo parezca, pero con esa altura y ese peso lo estás.
I LorD escribió:PD; Si ami me dicen eso, no me quiero imaginar a la Angelina Jolie, que mide 1,73 y pesa 43 kg

Te equivocas, desde que se puso esos labios pesa 48 Kg [qmparto]
Este hilo me ayuda, la verdad llevo muchisimo tiempo intentando ganar peso (mido 1,84 y peso 55k con 26años), intentando muchas cosas pero nada, empezaba a tener complejo/obsesion por el tema, pero vamos que viendo que hay gente que esta mas o menos como yo me ha tranquilizado un poco. Siempre me lo han dicho que es genetica, el organismo es asi, hay mucha gente como yo... pero vamos que nunca me lo he terminado de creer.

Por cierto, al que dice que a partir de los 30 la cosa cambia, espero que asi sea (solo me faltan 4)

A lo que va el hilo, yo creo que es o por envidia o por que algunos no dan mas de si.
Yo también soy delgado y mido alrededor de 1,80, no se lo que peso, es por genética, la única solución yo creo que es el gym.

Y el que se ría está demostrando su estupidez, porque tiene la misma gravedad que llamar foca a una obesa, por poner un ejemplo.

A tu rollo.
Panda de hipócritas, luego ven a una gorda y no le dicen "joder nena, es que estás como una foca", pero te ven y te sueltan sin reparos "ay chica, qué delgada estás, ¿ya comes?".

La cabeza te voy a comer, de un bocao ¬_¬.

Independientemente de lo que esté mejor o peor visto, el tema está en lo mal que le pueda sentar a la otra persona. Y a veces sí resulta molesto.
I LorD escribió:Pero me mata la gente que me dice, estas así (mientras me enseña el dedo meñique), o estas chupao, o me dicen, ey! delgado!, que pasa que no tengo nombre o que??.

Luego miras el perfil del que te dice esto, y suele ser un gordo, calvo y mas feo que una mierda (con perdón).

Fíjate si son cabrones que son como tú.
SPARDA_666 escribió:Se meten con la gente por estar obesa y se meten con la gente por estar delgada...

La sociedad ha llegado a un punto que da un asco tremendo [discu] [lapota] [lapota]

si es que todos somos gentuza...
Lo importantes es el indice de masa corporal, así sabras si estas en un peso óptimo. Se calcula de esta forma: Peso en kilos / (Altura en metros ^2).
Así de facil, un indice por debajo de 18 es extrema delgadez, por ejemplo las personas anorexicas tienen un ídice de 14. Y por encima de 30 hay graves riesgos cardoivasculares.
Yo estoy casi en 21, con mis 67 kilos y mi 1.80. Me gustaria dejar al menos 2 kilos de peso y ganar 8 de masa muscular, pero como ya me aburri del gimnasio, prefiero seguir con el deporte al aire libre.

Sport can be good or can be bad, for example you can be hurt with sport, but you can also hurt with sport. Be a sportman / sportwoman my friend. [chiu] jajajajajaja
I LorD escribió:
Existe una gran diferencia, yo no le digo gordo, o calvo, a nadie mas que nada por respeto.

Que pasa, que el tiene derecho a decirme flaco? o delgado?, a que yo no le digo puto gordo de mierda, por las buenas?

Nose, pero yo lo veo así.

Si no me dijera ami nada, yo a el no le diria nada

Edito; He hecho el indice de masa corporal, y me da 21,2

Y estoy mas seco que un esparrago, no lo entiendo

Vamos, que tu también les juzgas por su apariencia pero te callas.
No se si eso es mucho mejor.
Se refiere (creo) al "derecho" a juzgar por la apariencia.
I LorD escribió:Mejor callarme antes que decirles nada, por que ellos nose callan?
Cuando una chica se niegue a salir contigo por el "qué diran mis amigas" (aunque a ella le gustes) o te descarten de un trabajo por estar (o más bien parecer) gordo protesta lo que quieras. De momento me parece un berrinche un poco exagerado.

Si quieres nos cambiamos de cuerpo. 1'74. 92Kg. ¿Hace? Vaya sinsentido de sociedad en la que nos ha tocado vivir...

Y ya sé que ellos no tienen derecho a faltarte al respeto, nadie debería hacerlo, pero eso sería en la calle de la piruleta, del país de la gominola (Homer Dixit). Yo sería el primero en hacer algo contra esa irreal y manipulada visión que las personas tienen de la belleza. Pero no hay nada que hacer. El enemigo es poderoso: Cadenas de televisión, marcas de ropa, firmas de cosméticos...

Saludos
p.d. Una persona con sobrepeso recibe -con total seguridad- más insultos, burlas y desprecios en un mes que tú en un año. Yo no me quejaría en tu lugar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú te quejas de que te ponen adjetivos calificativos y tú llamas "gordo, calvo y feo".

No sé quién falta más el respeto a la gente... pero te digo yo que insultan más a la gente por GORDA que por delgada y... si te quejas, Come más comida basura y en dos meses 10 kg. y ya no estarás tan pálido.

Si tienes un IMC de 21, yo no sé de que te quejas, yo lo tengo de 24 y mido 1,88m y peso 85kg.

A no ser que seas un Adrien Brody que liga pq tiene dinero (a mí no me jodáis que ese se va de pub´s y las tías le huyen, ¿pq creéis que la Pataky va con él?, ¿por su simpatía?) no tienes derecho a quejarte.
Yo sigo pensando que cuando alguien te critica lo hace para no ver sus defectos.
La gente necesita hacer eco de los defectos de ls demas para no ahogarse con los suyos.

Tambien es que hay mucho gilipollas suelto [beer]
Pues Yo nosé quien es peor, si los que critican a los delgados, gordos,calvos,wapos,feos,porreros...

O los propios implicados que se obsesionan con su "aspecto" Por que cuando alguien lo ve por la calle le dice "gordo,delagado,porrero"...

A los primeros les podría decir muchas cosas, irrespetuosos, antisociales,"anti-manada"(Muy de shrek xD), y muchas otras cosas más.

Y a los segundos les diría, que no tienen personalidad.
Y si encima despotrican contra los que les critican, los llamaria hipócritas.
92 respuestas
1, 2