eliminame la opcion de formatear la ms y borrae juegos

hola podria alguien decirme como elimino la opcion de formatear ms y quitar la opcion de eliminar (juegos de psp no se pueden eliminar desde el XMB pero si los emuladores)

grasias y bonitas vacaciones en esta semana snta [fies]
para k kieres eliminar esas opciones ein? ein? ein?
la verdad nse la respeusta solo es curiosidad xD

Salu2 !!!
¿Amigo cabron que te coje la PSP sin permiso y te formatea la MS, con sus respectivos backups? [rtfm]
Supongo que se tendría que hacer un Custom Firmware para eso...
LLevate tu psp encima como si fuera una uña mas!!
neojared escribió:juegos de psp no se pueden eliminar desde el XMB pero si los emuladores)

los juegos de PSP si se pueden eliminar .. que firmw ? tienes ???
no se, no se me ocurre otra cosa que o poner una pass o cortarle las manos al susodicho. que cosas..
xd tambien elimina el modo USB
mi teoria es:
Buscar el prx de la opcion de formateo y hacer que quando le des,salga un homebrew qe ponga: Te pillé!!!!!
Es una parida,pero si funcionara seria bueno!
Salu2
PD:Hace un tiempo tambien hubo un post asin.
si, me lo suponia crear un new firmware }:/ ,aunque hay un programa que se llama OUTA SPACE [boing] que te elimina tambien opciones de XMB entonces solo tal vez si se pueda ., es peligroso lo se pero en la SCENE hay algunos riesgos que hay que correr aun que mueran algunos para que los demas lo puedan disfrutar,el firmware que estoy usando es el 3.03 OE no he querido actualizar a 310 me da mas confianza este [sati]

y para que quiero eliminar las opciones de
eliminar
formatear ms

(simple, es una forma de proteccion directa al psp acaso te gusta que te borren cosas de tu PC, no verdad y me diras apues le pongo pass(babas )pues si lo sabeis por que no poner un pass tambien a las opciones del psp o mejor eliminarlas y solo mover las cosas via USB) NO? [fumeta]
9 respuestas