Buenas compañeros, pues como dice el título, cada vez que se me actualiza Microsoft Edge me crea un acceso directo en el escritorio. Habría alguna forma de evitar esto? Estoy en Windows 11.
La única forma de evitar que el acceso directo del escritorio vuelva a aparecer, ya sea después de una actualización o por otra razón, es crear una nueva entrada de registro que definirá una nueva regla al respecto.
Para hacer esto, inicie el Editor del Registro escribiendo regedit en el menú Inicio y luego navegue hasta la siguiente ubicación:
A continuación, cree un nuevo valor DWORD (32 bits) llamado CreateDesktopShortcutDefault y establezca su valor en 0. Cierre el Editor del Registro, elimine el acceso directo actual de Microsoft Edge (si todavía está disponible en el escritorio) y reinicie el dispositivo.
mingui escribió:Si tardas 1 segundo en eliminarlo, no veo yo el problema.
1 segundo esto, 1 segundo lo otro... y al final pierdes media hora en tonterias que no has ido a hacer. Yo ya he tenido que quitarlo 2 veces en 1 día... es bastante molesto, y sobretodo espero que no se vuelva una moda eso de crear accesos directos por la cara xDD
mingui escribió:Si tardas 1 segundo en eliminarlo, no veo yo el problema.
1 segundo esto, 1 segundo lo otro... y al final pierdes media hora en tonterias que no has ido a hacer. Yo ya he tenido que quitarlo 2 veces en 1 día... es bastante molesto, y sobretodo espero que no se vuelva una moda eso de crear accesos directos por la cara xDD
A mi solo me ha salido una vez y en 1 segundo ya estaba quitado, y eso que no me gusta tener un solo icono en el escritorio.