Según tengo entendido, los tratamientos antiacné con láser sólo están indicados para eliminar las marcas, y es imprescindible que para someterte a uno, el acné ya haya pasado. Es decir, no puedes ser objeto de un tratamiento láser mientras tengas acné.
Si no puedes tomar medicamentos, tienes que recurrir a las cremas y jabones. Como no sé cómo es tu piel, no puedo recomendarte nada concreto y, aunque lo hiciera, mis consejos estarían muy por debajo de los que te pueda dar un dermatólogo.
De todos modos, una cosa que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo el maquillaje. Siempre que no sea comedogénico, puedes usarlo sin miedo. No se trata de que te llenes toda la cara de pote, pero sí de ocultar las regiones en las que te veas peor o simplemente de esconder marcas o granos aislados. Hay decenas de maquillajes, con distintos tonos para que comulguen lo mejor posible con el color de tu piel y así puedas, a su vez, ocultarlo.
No obstante, el mundo no se acaba por tener acné. La constancia en su paulatina paliación y la confianza en uno mismo son vitales.
Mucha suerte y ánimo.