Eliminar acne con laser? Estoy desesperado ayuda

Ya estoy desesperado con el acne... estar 2 semanas contento por que se me están quitando los granos que tengo y de repente se vuelve a llenar la cara...

que mas me gustaria que tomar roacutan pero tengo el nivel GPT alto (sobre 70) y no puedo tomarlo. Lleva alto desde que me hice el primer análisis (septiembre, después de tomar proderma 15 días) y no baja..

Si ahora me dicen que hay un tratamiento laser que cuesta 3000€ y te quita el acne para siempre lo haría sin problemas... alguien tiene alguna experiencia con esto?

gracias.
Según tengo entendido, los tratamientos antiacné con láser sólo están indicados para eliminar las marcas, y es imprescindible que para someterte a uno, el acné ya haya pasado. Es decir, no puedes ser objeto de un tratamiento láser mientras tengas acné.

Si no puedes tomar medicamentos, tienes que recurrir a las cremas y jabones. Como no sé cómo es tu piel, no puedo recomendarte nada concreto y, aunque lo hiciera, mis consejos estarían muy por debajo de los que te pueda dar un dermatólogo.

De todos modos, una cosa que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo el maquillaje. Siempre que no sea comedogénico, puedes usarlo sin miedo. No se trata de que te llenes toda la cara de pote, pero sí de ocultar las regiones en las que te veas peor o simplemente de esconder marcas o granos aislados. Hay decenas de maquillajes, con distintos tonos para que comulguen lo mejor posible con el color de tu piel y así puedas, a su vez, ocultarlo.

No obstante, el mundo no se acaba por tener acné. La constancia en su paulatina paliación y la confianza en uno mismo son vitales.

Mucha suerte y ánimo.
Yo estoy igual, solo que pendiente de hacerme análisis a ver si tolero algo hormonal, porque está claro que lo mío es de hormonas unido a piel mixta difícil de manejar.
Lo que hago es usar jabón de glicerina. Al principio me iba bien, ahora no me sirve de mucho, pero bueno...
Veltex escribió:Según tengo entendido, los tratamientos antiacné con láser sólo están indicados para eliminar las marcas, y es imprescindible que para someterte a uno, el acné ya haya pasado. Es decir, no puedes ser objeto de un tratamiento láser mientras tengas acné.

Si no puedes tomar medicamentos, tienes que recurrir a las cremas y jabones. Como no sé cómo es tu piel, no puedo recomendarte nada concreto y, aunque lo hiciera, mis consejos estarían muy por debajo de los que te pueda dar un dermatólogo.

De todos modos, una cosa que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo el maquillaje. Siempre que no sea comedogénico, puedes usarlo sin miedo. No se trata de que te llenes toda la cara de pote, pero sí de ocultar las regiones en las que te veas peor o simplemente de esconder marcas o granos aislados. Hay decenas de maquillajes, con distintos tonos para que comulguen lo mejor posible con el color de tu piel y así puedas, a su vez, ocultarlo.

No obstante, el mundo no se acaba por tener acné. La constancia en su paulatina paliación y la confianza en uno mismo son vitales.

Mucha suerte y ánimo.

Bueno, no vamos a entrar en el tema de como afecta el acne a mi confianza ya que cada persona es distinta.

Lo de las cremas y demás, es pan para hoy y hambre para mañana... no puedo estar así hasta sabe dios cuando...
De todos modos... qué edad tienes? Si eres joven... quizá el tiempo sea tu solución.

Yo he estado semanas atrás tomando té verde y haciéndome mascarillas con el té y un poco de limón y apenas me salió acné. Ahora llevo una semana sin tocar el té y tengo la cara fatal. No sé si tendrá algo que ver, lo hice por recomendación. Pruébalo, quizás te ayude.

Saludos!
4 respuestas