Eliminar actualizacion 2.80 de xmb

En el menu de juego aparece la opcion de actualizacion de PSP ver. 2.80, es posible eliminarla para que no aparezca?

Muchas gracias.

salu2.
eso es la actualizacion q trae el UMD
tienes dos posibilidades:

quitar el umd que tengas metido
o
instalar un parche que corria por EOL para que las actualizaciones de los juegos no se vean en el XMB, si usas la busqueda seguro que lo encuentras
[comor?] pirgital si no me equivoco,a partir de 3.03oe,DARK ALEX
anulo esa posibilidad de actualizar(si estoy equivocado me corijan
por favor) si no hay un "antiupdate.prx que lo anula.

un saludako... [beer]
ESTAS EN LO CIERTO!

DARK ALEX a partir de 3.03 si no recuerdo mal anulo la actualizacion via umd en sus custom firmwares
Yo creo, que lo que hizo Dark_Alex fue anular la opcion de que puedas instalarlo por error, pero no desaparece el icono del XMB
Para tal efecto si hay un "antiupdate.prx", como bien dice Plastic-men, que lo anula y no aparece. Es el que yo uso.
Salu2
i no se puede eliminar de una manera de la flash esk el antiupdate a mi m va cuando le da la gana
[beer] pirgital si tienes un OE,mete esto en seplugins,sin editarlo en txt y te desaparcera en el xmb el update.

un saludako...

Adjuntos

Muchisimas gracias me quedo mas tranquilo ya que es la psp de un familiar de 7 años y tenia miedo a que le diese. De nuevo muchas gracias a todos. Plastic-men voy a probar eso tambien.

salu2.
si tienes un custom firmware 3.xxoe, no tienes q preocuparte no puedes actualizar a versiones oficiales
[360º] pirgital si quieres rizar el rizo,ponte en actualizacion de red en recovery cambiando el prx,asi la tendras cubierta por ambos lados.

Imagen

un [bye] saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[360º] pirgital si quieres rizar el rizo,ponte en actualizacion de red en recovery cambiando el prx,asi la tendras cubierta por ambos lados.

Imagen

un [bye] saludako...

Tendre que leer bastante porque estoy muy verde para hacer estas cosas todavia, jeje. Muchas gracias de nuevo.

salu2.
11 respuestas